Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! La semana que viene iré a este hotel y no sé cómo son las salas de ordenadores, si hay muchos o pocos y cuánto habría que pagar para usarlos, o si hay wifi en recepción o algo.
Si alguien sabe que me diga por favor.
Gracias!
Hay una sala con varios ordenadores que van bien y son rapidos, habra unos 10 o así. Pagas por una serie de minutos consumidos. Yo cuando fui pagamos como 9 dolares y nos dio para 12 días allí, y eso que mirabamos el correo a diario, y teniamos aparatos con wifi en la habitación. Mejorable, pero suficiente para ver cosas y poco mas, pensad que hay que ir a descansar jejeje.
Pues ahí ya.... Yo viajo ahora en Marzo el día 5 y voy al carabela, tb he leido opioniones de todo tipo pero me arriesgo y prefiero ver con mis ojos lo mal o bien que esta.. De todas formas estando de vacaciones dudo mucho que lo pases mal, yo soy de los que cree que la habitación del hotel solo sirve para dormir y ducharse!
Estoy de acuerdo, hay tantas cosas en el hotel para disfrutar que la habitación es lo de menos. Para mi solo que este limpia y agua caliente basta. La diverción esta afuera.
Estoy de acuerdo, hay tantas cosas en el hotel para disfrutar que la habitación es lo de menos. Para mi solo que este limpia y agua caliente basta. La diverción esta afuera.
Hola jorge37, por lo que dices creo que has estado hace poco en este hotel... Podrias contarme tu opinión? Piscinas, playa, habitaciones, comida...
alguna experiencia de este hotel, que me diga cosas como piscina, playa, habitación , comida
Como hotel no sé como estará, como playa de las peores de Bavaro
El hotel salvo la playa no esta tan mal...yo lo prefiero a otros.Logicamente su calidad se ajusta al precio que tiene,los hoteles que salen como buenas ofertas son lo que son.Lo mejor del hotel la situación.
alguna experiencia de este hotel, que me diga cosas como piscina, playa, habitación , comida
El hotel salvo la playa no esta tan mal...yo lo prefiero a otros.Logicamente su calidad se ajusta al precio que tiene,los hoteles que salen como buenas ofertas son lo que son.Lo mejor del hotel la situación.
Bueno yo del hotel claro no puedo opinar, pero se de gente que tampoco ha venido muy contenta no sé, yo miraria otro es mi opinión
Bueno yo del hotel claro no puedo opinar, pero se de gente que tampoco ha venido muy contenta no sé, yo miraria otro es mi opinión
Lo que pasa que en la lista que seguramente tiene el forero estan ya sabes cuales :
Gran Paradise,Sirenis,Occidental,Dominican Beach,Barceló Punta Cana etc.
Y yo dentro de lo que ya sabemos me decanto por el Occidental,o este mismo
Lo que pasa que en la lista que seguramente tiene el forero estan ya sabes cuales :
Gran Paradise,Sirenis,Occidental,Dominican Beach,Barceló Punta Cana etc.
Y yo dentro de lo que ya sabemos me decanto por el Occidental,o este mismo
En ese caso yo también me quedaria con el Occidental
Hola a todos, quetal? alguien que haya estado recientemente en el hotel podria decirme quetal esta? hace mucho que no voy a este hotel, unos 3 años y en octubre vuelvo a ir y quisiera saber como esta, gracias, un saludo a todos los viajeros
hola a todos, quetal? alguien que haya estado recientemente en el hotel podria decirme quetal esta? hace mucho que no voy a este hotel, unos 3 años y en octubre vuelvo a ir y quisiera saber como esta, gracias, un saludo a todos los viajeros
Estuvimos del 3/8 al 13/8. En general oodemos destacar buen trato, salvo que sufrimos un robo dentro de nuestra propia habitación (maquina de fotos, celular y dinero) y lo mas lamentable es que los funcionarios del hotel lejos de ayudarnos ni siquiera acompañaron a hacer denuncia policial, la que igualmente se llevo a cabo. Una pena
Hola buenas!!
Dentro de unos días estare en este hotel de vacaciones con mi marido , estoy un poco asustada por las cosas de leo pero bueno, la reserva ya esta pagada y no hay vuelta atras.
Alguien puede orientarme un poco estoy super perdida jajaja, me gustaria hacer la excursion de isla saona y no se si contratarla ahí o levarla desde españa. Que me recomendais y con quien?
Otra cosa, lo del escalon en la playa que es exactamente??? esta tan mal la playa como dicen?
Gracias por adelantado
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
cascarillera Escribió:
hola buenas!!
Dentro de unos días estare en este hotel de vacaciones con mi marido , estoy un poco asustada por las cosas de leo pero bueno, la reserva ya esta pagada y no hay vuelta atras.
Alguien puede orientarme un poco estoy super perdida jajaja, me gustaria hacer la excursion de isla saona y no se si contratarla ahí o levarla desde españa. Que me recomendais y con quien?
Otra cosa, lo del escalon en la playa que es exactamente??? esta tan mal la playa como dicen?
Gracias por adelantado
Sobre excursiones en el foro siempre recomendamos que se hagan con agencias locales. Los más populares son Gustavo, Pedrito, Capitán Gringo, Pepe el Lanchero…. Mírate el hilo de excursiones, allí tendrás abundante información. Mejor si lo llevas ya contratado desde aquí.
El escalón de la playa en el Dominican Beach es exactamente eso, un escalón. La arena de la playa no baja en una suave pendiente hasta el mar como en la mayor parte de las playas. Hay una especie de escalón, un corte abrupto que afea bastante la playa. De hecho las olas van pegando contra ese escalón y están erosionando la arena, dejando al aire las raices de las palmeras o socavando los cimientos de la caseta del club de buceo. Esteticamente es más fea que otras zonas de playa y la franja de arena mucho más estrecha.
Te adjunto una foto en la que creo que puedes apreciar el escalón de la playa del Dominican Beach.
hola buenas!!
Gracias por adelantado
Sobre excursiones en el foro siempre recomendamos que se hagan con agencias locales. Los más populares son Gustavo, Pedrito, Capitán Gringo, Pepe el Lanchero…. Mírate el hilo de excursiones, allí tendrás abundante información. Mejor si lo llevas ya contratado desde aquí.
El escalón de la playa en el Dominican Beach es exactamente eso, un escalón. La arena de la playa no baja en una suave pendiente hasta el mar como en la mayor parte de las playas. Hay una especie de escalón, un corte abrupto que afea bastante la playa. De hecho las olas van pegando contra ese escalón y están erosionando la arena, dejando al aire las raices de las palmeras o socavando los cimientos de la caseta del club de buceo. Esteticamente es más fea que otras zonas de playa y la franja de arena mucho más estrecha.
Te adjunto una foto en la que creo que puedes apreciar el escalón de la playa del Dominican Beach.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[/
Muchas gracias por la información.
Solo una cosa mas, sabéis como funciona dl wifi? Y lo a cobran por usarlo?
Gracias, gracias, gracias
Alguien a viajado a este hotel este año? Era para saber que tal esta el hotel..las piscinas. La playa..todo en general. Ya que he leido de todo pero de hace ya años.
Nose como se encontrara ahora.
Muchas gracias.
Un saludo
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
alicia2410 Escribió:
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?
Andando algo así como una hora por la playa.
Puedes tomar taxi o motoconcho (pero tienes que tener en cuenta que si vas a otro hotel no podrás disfrutar del Todo Incluido que llevas contratado)
Andando algo así como una hora por la playa.
Puedes tomar taxi o motoconcho (pero tienes que tener en cuenta que si vas a otro hotel no podrás disfrutar del Todo Incluido que llevas contratado)
Ni tampoco utilizar ningun servicio como hamacas en la playa,piscinas etc.