EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 38 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 166699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
didasi Escribió:
vamos a ver yo no critico, expongo la experiencia porque también hay saber cuando salen mal, segundo en todo momento pedrito conocia lo que pasaba porque el chofer hablaba con el por telefono, tercero llame a pedrito para anular la excursion pero debe ser que no me oia porque al final me colgo y por eso le puse el sms, y eso que le llame desde el telefono de nuestro amigo tiburon, para exponerle, y el mismo cuando el chofer le notificaba debia de haberme pasado el telefono, los que vamos de excursion somos nosotros y es verdad le deberia haber dicho al chofer que me pasara con el, pero una es desconocedora de lo que iba a pasar después y tampoco queria chafarme mis vacaciones por una excursion. Yo expongo mi experiencia y aunque ya sabia de antemano que aquí en el foro no iba a caer bien, lo hago porque creo que tengo derecho,y vuelvo a repetir que creo que por lo menos un email me deberia de haber mandado este hombre, porque el tenia noticias de lo ocurrido,es mas estuvo hablando con la sra. De la casa donde comimos que supongo seria para el pago de los servicios, y la verdad que el chofer y el guia se portaron de maravilla y no pudieron hacer mas, la experiencia es la experiencia, y como se dice al que le toca, le toca. Y mi pecado fue el pecar de ir con espiritu de vacaciones y no el de montar ningun lio, que era lo que queria decirle a pedrito pero como el estaba en "ALTA MAR" pues a los de tierra no nos oia.

Didasi lo de que tu experiencia no iba a caer bien en el foro es una percepción tuya. Lo que aquí te han dicho es que deberias de haberte quejado a Pedrito estando allí que no tiene nada que ver con que no tengas derecho a relatar aquí tu experiencia.

Si te quejas allí estoy segura de que de alguna manera te hubieran compensado,no es la primera vez que se devuelve el dinero o se regala otra excursión.Otra cosa es que te hubieras quejado formalmente y hubieran pasado de tu queja.Las agencias locales que aquí se recomiendan no funcionan como los TO que no les suele importar si has tenido una mala experiencia,una de las cosas por las se recomiendan agencias locales es justo porque ponen empeño en que si algo repito sale mal resolverlo de alguna manera.

No te quejaste porque no querias chafarte las vacaciones por una excursión,pero lo haces en el foro cuando repito el agente local ya no puede hacer nada al respecto y eso es lo que te hemos intentado explicar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara si me quejo en el foro, segun tu, es porque quiero dar a conocer m i experiencia igual que si hubiera sido perfecta, sino escribi a pedrito es que no tenia como hacerlo, solo contratando internet en el lobby y perdiendo mi tiempo esperando un ordenador,cosa a la que no estaba dispuesta, precisamente no me lleve mi blacberry para no estar enganchada a internet, y como le he dicho a pedrito yo ni quiero devoluciones ni excursiones gratis, le llame por telefono y no me oia, le puse un sms, y tampoco,no pensaba perder mas tiempo como de ahora en adelante con este tema, gracias al foro por la ayuda prestada y que os valla bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Didasi creo que no me has entendido ni a mí ni a Yara, y no voy a decir nada más porque si no nos vamos a salir de madre, bueno una cosa más si voy a decir, y es que tu no le as dicho en ningún momento a Pedrito, que no quieres ni devoluciones ni excursiones gratis, siento tu cabreo, yo también te deseo lo mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que Pedrito es bueno en lo que hace, y no le fue posible ayudar en el momento por no encontrarce en tierra. Pero creo que didasi tiene derecho a exponer su experiencias. Y creo que Pedrito deberia organizar los días de las excursiones, para poder acompañar a los clientes, y así asegurarse de que todo marche bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jorge ten por cuenta que si Pedrito pudiera, iría a todas las excursiones con los clientes, pero solo puede ir a Saona porque es donde más gente tiene siempre, cuando no ha tenido Saona ha ido con las barquitas acompañando a los excursionistas, si a Pedrito se le pide ayuda el te la va a dar, pero si no se la pedimos el no puede hacer nada como ha sucedido en el caso de didasi, lo que tenemos que entender que Pedrito no puede estar en todos los sitios a la vez y ya quisiera el
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que nos vamos a punta cana el 3 de junio,y quisiera saber con quienes ariais las excursiones con pedrito o con gustavo.Yo he visto la pagina web de gustavo y me parece que esta muy bien pero no se.Y no se si hay alguien mas de confianza que haga excursiones me gustaria saberlo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fitipascuas Escribió:
Hola somos una pareja que nos vamos a punta cana el 3 de junio,y quisiera saber con quienes hariais las excursiones con pedrito o con gustavo.Yo he visto la pagina web de gustavo y me parece que esta muy bien pero no se.Y no se si hay alguien mas de confianza que haga excursiones me gustaria saberlo,

Mira en la primera pagina de este hilo y tienes las excursiones que hace pedrito, te lo recomiendo al 100%
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar de PC,y realizamos Saona con Pedrito,la verdad que todo muy bien,muy atento con la gente,perndiente de "su familia"en todo momento.Si vuelvo repito sin dudarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Abril vuelvo a Punta Cana (estuve en Julio), y volveré de excursión con Pedrito!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moniquina Escribió:
Acabamos de llegar de PC,y realizamos Saona con Pedrito,la verdad que todo muy bien,muy atento con la gente,perndiente de "su familia"en todo momento.Si vuelvo repito sin dudarlo.

Me alegro mucho moniquina que te lo hayas pasado bien y a Pedrito por la atención
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delapuente Escribió:
En Abril vuelvo a Punta Cana (estuve en Julio), y volveré de excursión con Pedrito!!!

Eso es porque te fue bien campeón, Pedrito no falla y si lo hace pone remedio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El próximo lunes volvemos a Punta Cana, y sin duda volvemos a contratar con Pedrito.. Ya me he puesto en contacto con él y nos recogerá en el hotel al día siguiente. El año pasado se portó muy bien con nosotros. Por cierto, ¿alguien que recientemente haya salido en las barcas de pesca? Por favor, que me cuenten si han pescado algo..... El año pasado salí dos días y nada de nada. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que acabamos de llegar de Punta Cana, hemos hecho dos excursiones con pedrito la hostia, y tengo que decir que ha sido todo genial. Es una persona muy atenta y que se preocupa por que no te falte de nada. Se lo recomendaría a todo el mundo. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo anduve de vacaciones en Punta Cana en Febrero, y tomé varios tour con Pedrito, fui a Saona, Santo Domingo y el safary, realmente lo pasé demasiado bien, es muy confiable, preocupados de los turistas... Si vuelvo nuevamente tomaría sin duda los tour con él, 100% recomendable!!!!

Saludos desde CHILE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola compatriota, me podrías describir la excursión a santo domingo que aun no puedo decidirme si ahcerla o no, mi madre quiere hacerla, pero yo la veo un poco agotadora
saludos
Desde Osorno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Hola compatriota, me podrías describir la excursión a santo domingo que aun no puedo decidirme si ahcerla o no, mi madre quiere hacerla, pero yo la veo un poco agotadora
saludos
Desde Osorno

Es una excursión de muchas horas de carretera para hacerla en un día, 4 hrs de ida y otras 4 hrs de vuelta 8 hrs en total, para sacarle provecho e esta excursión deberías de hacer noche en santo domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con pedro.

Para hecerla en un solo día es un poco paliza, sobre todo teniendo en cuenta los tapones que se están formando en Santo Domingo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente, no queria dejar de pasar por acá para contarles que fue una experiencia hermosa! fuimos con Pedrito a Isla Saona. Cumplio con todo, la llamada al celular, el horario que pasaron a buscarnos por el hotel, la lanchas rapidas, snorkel (impresionante!!!!, me dieron un flotador porq no se nadar jeje), recorrimos con la lancha, fuimos a ver las estrellas de mar, comimos en Saona, disfrutamos de la playa, y la vuelta en catamaran hermoso también! tranqui, tirados en las mayas. Todo muy lindo! gracias por la excelente atención, tanto de pedrito como de su equipo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fui a punta cana en enero 2012 y las excursiones las hicimos con pedrito este tio es la caña jajaja fue mi hermana quien se puso en contacto con el porque ella ya estubo allí en 2011 y me gustaria saber como podria localizarlo para hablar con el.
He buscado en internet pero no encuentro nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandraG.F.30 Escribió:
Fui a punta cana en enero 2012 y las excursiones las hicimos con pedrito este tio es la caña jajaja fue mi hermana quien se puso en contacto con el porque ella ya estubo allí en 2011 y me gustaria saber como podria localizarlo para hablar con el.
He buscado en internet pero no encuentro nada

En la primera pagina de este hilo tienes sus datos de contacto.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes