HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 174088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El día 2 de julio salimos para punta cana, 4 parejas para disfrutar como casacos. Yo y mi mujer es la primera vez q vamos y ya estoy deseando q llegue ese día
⬆️ Arriba

Travel Addict

[hola a todos gracias a dios ya compre del 15 al 27 de mayo al gran pàlladium punta cana siguiendo referencias me voy al mas economico porque puedo estar en todo el complejo me salio muy bien de precio y me gustaria preguntar si el acceso al spa es de pago o hay que reservar, digo la parte de la piscina que se ve en las fotos con los chorros no los masajes que ya se que son de pago, bueno y otra preguntita yo pague por una habiotación estandar esas en el punta cana tienen jacuzzi??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erik28 Escribió:
[hola a todos gracias a dios ya compre del 15 al 27 de mayo al gran pàlladium punta cana siguiendo referencias me voy al mas economico porque puedo estar en todo el complejo me salio muy bien de precio y me gustaria preguntar si el acceso al spa es de pago o hay que reservar, digo la parte de la piscina que se ve en las fotos con los chorros no los masajes que ya se que son de pago, bueno y otra preguntita yo pague por una habiotación estandar esas en el punta cana tienen jacuzzi??
Gracias

Hola Erik28!!!! El acceso al spa es gratuito, eso sí la zona de la piscina de la que hablas. No estoy muy segura si hay que reservar o no, pero sí tienes que llevarte las toallas

Las habitaciones estandar no tienen jacuzzi, sólo las reformadas de la zona del Bávaro tienen ahora bañera de hidromasaje.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Erik28, efectivamente como dice sinita el acceso del spa es gratuito y no hay q reservar solamente tienes q cojer hora para los masajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios yo es que habia leido en la pagina del hotel que las habitaciones tenian todas bañeras de hidromasaje pero a lo mejor a mi llegada pido cambio de habitación pagando algunos dolares de mas saben algo de esto? aunque se esta tan poco tiempo en la habitación que no se si valdrá la pena chicos que me dicen?

Última edición por Erik28 el Vie, 16-03-2012 18:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

erik28 Escribió:
Gracias

Todo lo que te han comentado es correcto: el acceso al spa y el uso de sus instalaciones es gratuito pero, ojo, los masajes y resto de tratamientos son de pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola es que me pierdo mucho en el resort que es muy amplio y me gustaria que alguien me pusiera unas fotos de las habitaciones del punta cana que creo tienen bañera de hidromasaje a la entrada al lado de las camas también que me digan que hacer en la spiscinas cómo moverme para disfrutar de la animación en cada una y cual es la mas movidita y que me hablen un poco de los distintos buffets y restaurante s tematicos que estan en el complejo y si alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de una bicicleta para rodear los hoteles, y alguna potra cosa que después surgira jajajjaj gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

erik28 Escribió:
hola es que me pierdo mucho en el resort que es muy amplio y me gustaria que alguien me pusiera unas fotos de las habitaciones del punta cana que creo tienen bañera de hidromasaje a la entrada al lado de las camas también que me digan que hacer en la spiscinas cómo moverme para disfrutar de la animación en cada una y cual es la mas movidita y que me hablen un poco de los distintos buffets y restaurante s tematicos que estan en el complejo y si alguien sabe cuanto cuesta el alquiler de una bicicleta para rodear los hoteles, y alguna potra cosa que después surgira jajajjaj gracias a todos

Mientras alguien te pone fotos de las habitaciones que quieres, en la primera página de este hilo hay una foto en la que puedes ver dicha habitación, pincha en este enlace y busca la foto.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Sobre la animación en las piscinas…. Supongo que esto depende mucho de los gustos de cada cual. A mi la piscina que menos me gusta es la del Bávaro y sin embargo, muchos viajeros dicen que es su preferida. Todas las piscinas tienen barra húmeda y tu verás en cual de todas te encuentras más a gusto. A mi me encanta la del Punta Cana, la piscina que está más próxima a la playa (el Punta Cana tiene dos piscinas). Seguramente sea mi barra favorita.
Los chicos y chicas de animación a la mañana están sobre todo en la playa, aunque en las piscinas a veces organizan algún partidillo de water polo o alguna cosa por el estilo, pero es a las tardes cuando suelen organizar juegos y concursos en las piscinas o sus alrededores.

En el 8º post de esta página que te pongo hice yo hace poco una relación de los restaurantes del Palladium

www.losviajeros.com/ ...start=1450

Sobre las bicicletas, el año pasado por 4 horas cobraban 8 dólares, 1 día 15 dólares y me parece que 1 semana 65 dólares. Pero me parece que hacían descuentos a familias o grupos por alquilar varias bicis a la vez. Pregunta allí.
De todas formas las distancias no son tan grandes como para necesitar bicis y además hay trenecitos que te llevan también por todo el complejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mogutu ahora iba a cambiar para el palace pero ya con lo que me has dicho me quedo en este muchisimas gracias saludos¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erik28 Escribió:
muchas gracias mogutu ahora iba a cambiar para el palace pero ya con lo que me has dicho me quedo en este muchisimas gracias saludos¡¡¡¡¡

No te cambies!! mucha gente prefiere el Bavaro, pero para mi la ubicación del Punta Cana es mucho mejor! Yo estuve en el bloque 4000, a un paso de la playa, de la piscina, de La Uva (ahora se llama así todavia???) y del buffe Las Torres donde desayunabamos cada día.
Ademas, ahora estará en funcionamiento el buffet del Punta Cana y el Kids club, que cuando yo fui estaban en obras (aunque no se notaba nada, hay oferta para dar y vender!!)

Que lo pases muy bien, y nos cuentas a la vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Yo estuve en el bloque 4000, a un paso de la playa, de la piscina, de La Uva (ahora se llama así todavia???)

La piscina que está junto a donde antiguamente estaba el buffet La Uva se llama en realidad piscina Saona (ya sabes que la Uva ha desaparecido para dar paso a dos nuevos restaurantes, una trattoria y un steak house)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
Yo estuve en el bloque 4000, a un paso de la playa, de la piscina, de La Uva (ahora se llama así todavia???)

La piscina que está junto a donde antiguamente estaba el buffet La Uva se llama en realidad piscina Saona (ya sabes que la Uva ha desaparecido para dar paso a dos nuevos restaurantes, una trattoria y un steak house)

Lo que pasa es que "mi piscina" se llama Saona, y la que entonces estaba cerrada por obras se llama Samaná, y las confundo de nombre

Sabia que habian reformado la Uva, pero no si conservaba el nombre o no

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos yo la duda que tenia era que si las habitaciones estandar tenian todas su bañera de hidromasaje pero no creo que sean las mas pegaditas a la playa las del bloque 4000 como dice koala de todas formas ala llegada si les pido un cambio o que me den la habitación cerca de la zona de piscina o de la playa me la daran????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos y lo de la fiesta en la playa cuando es?? y el precio de la langosta en los restaurantes a la carta o creen que vale mas la pena comerla en el cortecito y ademas de tiendas y bares que mas puedo ver en el cortecito hay allí algun car wash?? me los recomiendan??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erik28 Escribió:
gracias chicos yo la duda que tenia era que si las habitaciones estandar tenian todas su bañera de hidromasaje pero no creo que sean las mas pegaditas a la playa las del bloque 4000 como dice koala de todas formas ala llegada si les pido un cambio o que me den la habitación cerca de la zona de piscina o de la playa me la daran????

El bloque 4000 no esta pegado a la playa, no se ve el mar, pero esta muy cerca.

Nuestra habitación era deluxe, como la de la foto de la primera pagina del foro, con jacuzzi en la habitación y WC y ducha aparte.

Nosotros eramos 4 personas (2+2) y estuvimos muy bien, o sea, que para una pareja mejor!!

De todas formas, si cuando llegas no te gusta la habitación, que te la cambien!! no les cuesta nada ni te ponen pegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

koala66 Escribió:
erik28 Escribió:
gracias chicos yo la duda que tenia era que si las habitaciones estandar tenian todas su bañera de hidromasaje pero no creo que sean las mas pegaditas a la playa las del bloque 4000 como dice koala de todas formas ala llegada si les pido un cambio o que me den la habitación cerca de la zona de piscina o de la playa me la daran????

El bloque 4000 no esta pegado a la playa, no se ve el mar, pero esta muy cerca.

Nuestra habitación era deluxe, como la de la foto de la primera pagina del foro, con jacuzzi en la habitación y WC y ducha aparte.

Nosotros eramos 4 personas (2+2) y estuvimos muy bien, o sea, que para una pareja mejor!!
Bueno koala espero sea así porque una deluxe creo que cuesta mas pero de todas ñlas formas creo que las estandar tienen bañeras de hidromasaje ademas como es mayo y temporada baja espèro no tengan problemas en cambiarmelas sin pago adicional graciasss
De todas formas, si cuando llegas no te gusta la habitación, que te la cambien!! no les cuesta nada ni te ponen pegas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona es que me lio escribiendo espero que como es mayo tengan mas disponible y me quieran cobrar mas graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

erik28 Escribió:
chicos y lo de la fiesta en la playa cuando es?? y el precio de la langosta en los restaurantes a la carta o creen que vale mas la pena comerla en el cortecito y ademas de tiendas y bares que mas puedo ver en el cortecito hay allí algun car wash?? me los recomiendan??

La fiesta en la playa es los jueves

Creo recordar que la langosta son 35 dólares por persona (incluye botella de vino para cada dos personas). Yo no he estado nunca en el Pulpo Cojo, pero quienes lo conocen dicen que está bastante bien. Dan langosta y está muy próximo al Palladium.

En el Cortecito no hay car wash. Yo he estado en el que más recomiendan que es el que está junto a la bomba (surtidor de gasolina) de Friusa (a poco más 10 minutos en taxi del hotel Palladium). En el Cortecito hay poco que ver aparte de las tiendas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

erik28 Escribió:

Oh, oh…..
Yo en la página anterior te puse un enlace a una foto pero porque tu pedias

erik28 Escribió:
que alguien me pusiera unas fotos de las habitaciones del punta cana que creo tienen bañera de hidromasaje a la entrada al lado de las camas

Sin especificar qué tipo de habitación tienes tu, pero ahora, leyéndote, siento decirte que me parece que las estándar no tienen jacuzzi junto a la cama. Son la De Luxe las que lo tienen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[gracias mogutu¡¡¡¡¡¡ ya te caere con algo mas luego jejejejje saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes