Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Ivanrg27 Escribió:
Buenas tengo una duda! El año pasado vole con pullmantour a punta cana en un paquete de 9dias y me toco pagar los correspondientes 10$ de entrada y 20% de salida.Este año vuelvo el día 2 hasta el 12 con air europa a traves de travelplan y creo son vuelos regulares.He leido en varios sitios que al ser vuelo regular no se pagan tasas(bueno si se pagan pero que ya me lo han cobrado en el billete).Alguien me lo puede aclarar? Vuelo el día 2 desde madrid a punta cana salida a las 15:30 con air europa.Y tengo los vuelos enlazados con ellos desde barcelona.Muchas gracias
Yo siempre he pagado tasas volando con Air Europa a Punta Cana, excepto cuando me tocó el viaje con Travelplan que no pagué nada de nada
Una dudilla, mirando precios de viajes, para mi proximo viaje a Punta Cana, en Junio me encontre en la página de soloofertas, buenas ofertas, y mirando lo que incluia el viaje y lo que no, leí que las tasas de entrada y salida no las incluia, una cosa que yo ya daba por hecho, pero lo curioso es que pone que las tasas son de 20 dolares entrada y 20 dolares salida, yo tenía entendido que eran 10 entrada y 20 salida, sabeis si han subido las tasas o las han cambiado o algo?, es que me extraña mucho haber leido eso, claro está que también se pueden haber equivocado, bueno gracias y perdón por el tocho jejejeje
Son 10 de entrada y 20 de salida. Es un error en la web. No ha cambiado nada. El pago de las tasas no es algo que tenga que ver con la agencia, es con el aeropuerto. Soloofertas solo te está vendiendo un paquete de Solplan, Iberojet, Travelplan, Soltour... Lo mismo que cualquier agencia de calle. Cuando llegues a PC irás a la misma cola y pagarás lo mismo que todos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Danai Escribió:
Una dudilla, mirando precios de viajes, para mi proximo viaje a Punta Cana, en Junio me encontre en la página de soloofertas, buenas ofertas, y mirando lo que incluia el viaje y lo que no, leí que las tasas de entrada y salida no las incluia, una cosa que yo ya daba por hecho, pero lo curioso es que pone que las tasas son de 20 dolares entrada y 20 dolares salida, yo tenía entendido que eran 10 entrada y 20 salida, sabeis si han subido las tasas o las han cambiado o algo?, es que me extraña mucho haber leido eso, claro está que también se pueden haber equivocado, bueno gracias y perdón por el tocho jejejeje
En la pagina de soloofertas lo tienen mal publicado, pero es que lo saben, pero tienen que cambiarlo y un día por otro va quedando así.
Hola,
Aunque ya he ido más veces a PC y he pagado las correspondientes tasas, este año hacemos un combinado por lo tanto llegamos desde NY con United y volvemos a Madrid desde PC también haciendo escala en NY. Tendremos también que pagar las tasas por ser españoles aunque lleguemos desde NY con un vuelo regular? Gracias
Hola,
Aunque ya he ido más veces a PC y he pagado las correspondientes tasas, este año hacemos un combinado por lo tanto llegamos desde NY con United y volvemos a Madrid desde PC también haciendo escala en NY. Tendremos también que pagar las tasas por ser españoles aunque lleguemos desde NY con un vuelo regular? Gracias
Al ser un vuelo regular las de salida no ya que van incluidas en el billete.Las de entrada no te sè decir ya que yo siempre he volado desde España sin escalas.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Yara-gb Escribió:
almulilla Escribió:
Hola,
Al ser un vuelo regular las de salida no ya que van incluidas en el billete.Las de entrada no te sè decir ya que yo siempre he volado desde España sin escalas.
Espero que alguien te pueda ayudar.
Supongo que las de entrada si, ya que es la tarjeta de turista.
Hola,
Espero que alguien te pueda ayudar.
Supongo que las de entrada si, ya que es la tarjeta de turista.
Tienes razón,realmente a la entrada lo que se paga es la tarjeta de turista,con lo cual hay que pagar.
Hola.
Las tasas para niños, son iguales que para los adultos?
Los niños pagan $10 de tarjeta de visita independientemente de la edad.
Los $20 de salida son tasas de aeropuerto que pueden estar o no incluido en el billete. Si el niño es menor de 2 años y no paga asiento, no paga los $20