EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 62 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 158878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo os cuento mi experiencia: cuando fuimos a Saona, Pedrito venia, y éramos un grupo de todos españoles,
Menuda juerga, pero por supuesto, porque todos entramos al trapo de Edward y demas...y creo que encima les superamos...pero Pedrito en todo momento no perdió la compostura, estaba serio, (pero sonriente), con su movil contestando, como no, pero sobre todo, amable y pendiente que no faltara nada, ni que nos molestaran los vendedores en la playa de Saona, de la comida, etc.... No se involucró en la fiesta, como es lógico, estaba trabajando!! lo veo normal, muy responsable y agradable, por supuesto. Supongo q si sales con él fuera del trabajo, pues cambiará, como hacemos todos....
Pero sí, la excursion fué pura juerga, por el grupo que fuimos, eso es evidente...acabamos con los litros de ron .... y mira que lleva!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues cuando yo estuve, en el catamaran unos chicos se pasaron con la bebida y pedrito le corto el alcohol,hasta uno se puso un poco chulito y pedrito se mantuvo firme.Despues yo venia con él en el coche tanto al ir como al venira y me pareció un tio alucinante y que sabe muy bien lo que quiere en la vida.Olé por pedrito por que en todo momento está pendiente de todo, ademas el también se tiene que adaptar a lo que la gente quiere.
Me parece que lo que pasa es que mucha gente tiene que protestar siempre por algo.
Sin duda recomiendo a pedrito para mi un 10,no un 11 en todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también le recomiendo 100 %! cuando vuelva, repetiré
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
la_canariona Escribió:
ojalá los que me han dado ese feedback hayan exagerado, pero han sido tanto extranjeros como dominicanos.

No se monica si habran exagerado, pero pedrito me ha dicho que con dominicanos no ha hecho excursiones

Sigo diciendo que depende de como sea el grupo es decir mas o menos juerguista.Pero es un tipo serio cuando trabaja y no permite que nadie se pase lo mas minimo en el sentido de que pueda molestar al resto.Esta siempre muy pendiente en ese sentido.

Pero ovbiamente su excursión no tiene que gustarle a todo el mundo porque como en todo en esta vida siempre hay excepciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
la_canariona Escribió:
ojalá los que me han dado ese feedback hayan exagerado, pero han sido tanto extranjeros como dominicanos.

No se monica si habran exagerado, pero pedrito me ha dicho que con dominicanos no ha hecho excursiones

Ahhhhhhhh Mi amol!!!!! lo que pasa es que pedrito debe pensar que eran extranjeros porque son blanquitos, prero creeme que eran dominicanisimos (mi marido para el probablemente no sea dominicano)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_canariona Escribió:
pedroalc Escribió:
la_canariona Escribió:

Ahhhhhhhh Mi amol!!!!! lo que pasa es que pedrito debe pensar que eran extranjeros porque son blanquitos, prero creeme que eran dominicanisimos (mi marido para el probablemente no sea dominicano)

Estaria bien que les invitaras a entrar al foro para contarnos su experiencia en primera persona, y saber a que se refieren exactamente con chabacano (juerguista si les doy la razon que lo es un rato, pero también es serio y formal cuando la ocasion lo requiere.)

Ademas de blaquitos, debieron ir callados todo el viaje, porque no creo que a una persona se le reconozca solo por el fisico
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ay, se me ha ido el dedo, pero bueno, añado que he escrito este post porque me he sentido molesta por como hablas de Pedrito sin conocerlo, me parece fuera de lugar.

Yo sí lo conozco, me habia leido el foro antes de ir, y como le dije a él mismo y entendio perfectamente, ya estoy mayor para tanta juerga y decidí hacer Saona con Gringo (que de paso, vuelvo a decir que me dejó colgada cambiando la excursion el día antes, cuando la tenia contratad hacia meses), pero el resto de excursiones las hice con él y lo recomiendo 100 %. Aunque no me pudo acompañar, un día sali con Leo, otro con Edward etc... Y los llamaba para ver como iba la cosa cuando estaban conmigo!

Luego lo vi varias veces en su ofi del cortecito, y cada vez que me veia nos invitaba a beber, y salian corriendo a buscar agua para los niños (porque ellos no tenian, jajaja)

Pasamos buenos ratos y si vuelvo a PC desde luego volveré a hacer todas las excursiones con él!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevaba muccho tiempo sin poder escribir en el foro y cuando leo esto... Como much@s de aquí antes de viajar a PC visite el foro y lei muchas cosas de Pedrito y compañía. El 90% buenas. Cuando llegas y lo conoces te das cuenta que se quedan cortos. Es todo un profesional y mejor persona aún.

No es fácil lidiar con gente que lleva días bebiendo y que pierdan un poco (o mucho ) el control.
Mantener a tod@s agusto. Desde luego el día qeu yo fui no lo olvidaré.
Saludos a todo el grupo que coincidimos en Isla Saona y un fuerte abrazo Pedrito del Apio!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parece que no voy a poder llevar contratad ni acordada ninguna excursión, porque hoy mi madre de entero que los novios, los de labora a la que voy a punta de cana tienen organizada una excursión a isla CatalinitA pero noaveriguo para que día. Seria una excursión en catamaran, así que si hacemos este viaje creo que no vale la pena hacer saona.
Para ir a Higuey creen que con Jenny o Pedrito podré acordar allá mismo sin reservar con mucha anticipación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as la semana próxima voy a bayahibe quisiera que me informaráis la mejor opción para ir a isla saona ya estuve una vez me encanto muchisimo si por libre o con excursión ventajas y desventajas , referencia a calidad servicio toda la información más completa saludos .-
⬆️ Arriba

Willy Fog

tico1 Escribió:
Hola a todos/as la semana próxima voy a bayahibe quisiera que me informaráis la mejor opción para ir a isla saona ya estuve una vez me encanto muchisimo si por libre o con excursión ventajas y desventajas , referencia a calidad servicio toda la información más completa saludos .-

Hola : Si echas un vistazo a la primera pagina que este hilo veras las agencias locales mas recomendadas por los foreros y sus datos de contacto así como los hilos que tienen en el foro.

Yo conozco a Gringo y Pedrito.Pero si tengo que recomendar a alguien de los que conozco sin duda a Pedrito,yo y mi hijo pasamos en Saona un día inolvidable.

⬆️ Arriba

Super Expert

tico1 Escribió:

Por libre echale un vistazo a este enlace
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tico1 la ventaja que tiene ir por libre, es que tu pones el horario de salida y llegada, pones el tiempo que quieres estar en cada lugar y cuando lo quieres hacer, por ejemplo las piscinas naturales suelen hacerlas a la vuelta, tu podras decir si a la vuelta o a la ida, nosotros lo hicimos a la ida, pues hay menos gente, si te interesa mas datos pregunta por pepe el lanchero y te dara todas las opciones y precios.
También puedes hacer saona, pero con el pueblo de mano juan y la ultima playa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, después de un mes enredando no tengo nada claro a que playa van las excursiones. Tengo claro q los touroperadores no llegan a la ultima, también que con Pepe el lanchero si se llega, pero y los demás (Pedrito, Gustavo, Gringo)?
El caso es que nosotros fuimos con Gringo hace unos años y estuvimos solos en una playa impresionante comiendo langosta. A ver si no va a ser la buena!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
Hola, después de un mes enredando no tengo nada claro a que playa van las excursiones. Tengo claro q los touroperadores no llegan a la ultima, también que con Pepe el lanchero si se llega, pero y los demás (Pedrito, Gustavo, Gringo)?
El caso es que nosotros fuimos con Gringo hace unos años y estuvimos solos en una playa impresionante comiendo langosta. A ver si no va a ser la buena!

Yo no entiendo a que os referis cuando hablais de ultima playa eso donde es????

⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
PREFOSTA Escribió:

Yo no entiendo a que os referis cuando hablais de ultima playa eso donde es????

¿será la zona conocida como "Canto de la Playa?

Si es así, Gringo va a ella en la excursión que lleva precisamente ese nombre. En la otra que hace, "Catalinita-Saona" no se visita esa playa (pero si un banco de arena impresionante en medio del mar)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias mogutu, ahí no he estado,......... Solo hice Saona con Catalina
Saona, Canto de la Playa junto con Mano Juan, esa también la hace Gustavo
⬆️ Arriba

Experto

Ya me parecía que nosotros estuvimos con Gringo en esa playa, por lo paradisiaca y solitaria.
Alguien sabe si los demás también va allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

PREFOSTA Escribió:
Ya me parecía que nosotros estuvimos con Gringo en esa playa, por lo paradisiaca y solitaria.
Alguien sabe si los demás también va allí?
En la excursion con Gustavo se va al Canto de la Playa. Es la mas espectacular de la isla. Con Gustavo se va bien temprano siendo los primeros en llegar al sitio. Se puede disfrutar aproximadamente de 1 hora y media antes de que llegue la excursion de gringo. Gustavo ademas maneja grupos pequeños y se puede disfrutar mas a plenitud del lugar. Cuando llega la otra lancha ya al rato se sale para mano juan. El pueblo principal de saona, el cual tiene una playa igualmente paradisiaca donde bañarse es un placer. Nuevamente sin casi gente alrededor. Se puede caminar por las calle del pueblo y hacer algunas compras. Ya luego se va a la playa de catuano donde esta dispuesto todo para el almuerzo. En esta playa es donde llegan todas las excursiones. Para mi la playa menos bonita de todas. Y bastante masificada. Pero es el sitio ideal para el almuerzo. Luego se hace la parada en las piscinas naturales que es un espectaculo. Estar sobre un banco de arena a kilometros de la costa y el agua por media pierna. La excursion de Pedrito no llega ni a canto de la playa ni a mano juan. Van a otra playa la cual es linda también. Yo solo conozco la excursion con Gustavo es por esto que la recomiendo ampliamente. Y el ambiente lo crea el grupo y Gustavo se adapata al ritmo y a las preferencias del grupo en general.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No todos pueden llevar a la ultima playa, porque los catamaranes no pueden llegar, entonces se reducen a alguna lancha y esto lo bueno que tiene es que no hay gente apenas, nosotros empezamos por las piscinas naturales, luego nos fuimos al pueblo de mano juan y por ultimo estuvimos en la ultima playa donde comimos,nadamos y dormimos (el que quiso) es una gozada no habia a penas 10 personas por allí, la playa se puede decir que es casi virgen, no hay construcción ni siquiera de una mesita y unos bancos, no hay nada, así que en realidad la gente que la visita es de paso y luego se van para la playa que usa todo el mundo cuando van a saona, por eso me gusto la de PEPE EL LANCHERO porque nosotros quedamos y fuimos a donde quisimos, el no dirige mas que la lancha y lo demas es todo a nuestro aire, este año hicimos lo mismo pero a catalinita y a las piscinas naturales, pero hacia una zona donde empiezas a caminar y acabas llegando a una playa verdaderamente virgen, no hay nada,ni nadie, solo habia una playa preciosa, pero esa playa nos llevo sara y ella sabe muy bien a donde ir, puesto que al vivir allí se saben todos los lugares mas bellos y menos visitados, así que si quereis algo distinto, hacer esta excursion y podreis comparar, OJO aquí no hay alcohol ni baño de alcohol, ni baile, esto es diferente.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Isla Saona - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes