Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Sulti estas fotos que puse son la habitación normal del dominicana y pero del bavaro no tengo, las vi y la diferencia es que estan a dos niveles, pero prefiero mejor las del dominicana, el bavaro son villas y el dominicana y punta cana son dos bloques iguales, si te fijas en las fotos de los baños tiene una cestita con todas esas cosas, pero aparte en la bañera hay dos dispensadores con gel y champu
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
Ya me llego la invitación a la boda y la celebración será en el Iverostar Bávaro a las 18.00 horas espero que no haya mucho color que para los hombre es de traje!!!!
Ya les contare como son las bodas por allá, ayyy que ilusión me hace
Ya me llego la invitación a la boda y la celebración será en el Iverostar Bávaro a las 18.00 horas espero que no haya mucho color que para los hombre es de traje!!!!
Ya les contare como son las bodas por allá, ayyy que ilusión me hace
las bodas allí son preciosas, ya he visto unas cuantas, justamente en un hotel que estuve lo vivimos en directo y me encanto con ese mar de fondo uffffff
Última edición por Tinuco el Vie, 16-03-2012 14:39, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Ya me llego la invitación a la boda y la celebración será en el Iverostar Bávaro a las 18.00 horas espero que no haya mucho color que para los hombre es de traje!!!!
Ya les contare como son las bodas por allá, ayyy que ilusión me hace
sulti estas fotos que puse son la habitación normal del dominicana y pero del bavaro no tengo, las vi y la diferencia es que estan a dos niveles, pero prefiero mejor las del dominicana, el bavaro son villas y el dominicana y punta cana son dos bloques iguales, si te fijas en las fotos de los baños tiene una cestita con todas esas cosas, pero aparte en la bañera hay dos dispensadores con gel y champu
Marina yo no sè como funciona el Iberostar en este aspecto es decir no sè cuando ponen atenciónes VIP ni en que casos lo hacen.Tu das a entender que la habitación tal y como aparece en las fotos es standar y Canariona que parece que sabe como funciona el hotel dice que esa habitación esta preparada para un VIP,pero repito yo lo desconozco.
Lo curioso es que ayer cuando posteaste el mensaje con fotos de la habitación a la hora y media lo editaste,se puede ver perfectamente que ha sido editado.¿Recuerdas lo que editaste? Porque yo si que lo recuerdo ya que vi el mensaje antes que lo editaras,y la edición no tenia que ver con las fotos sino con la pequeña descripción que haces.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
A mi lo que mas me gusta de las bodas es como van vestidos algunas parejas con ropa tipica ibicenca y chanclas,pero tengo visto otra con la novia con un traje como se casaria aquí y luego el novio con un vaquero, otras va la chica tipo ibicenco y el novio como si fuese el de una tarta, pero es muy bonito ver todo el decorado, los lazos de distintos colores ( hay veces que los ponen todo blanco y otras los vi en azul), recuerdo un año que cuando fuimos a cenar al restaurante estaban allí los novios y comimos tarta de la boda, esto fue en el portillo. Este año habia una en el iberostar y también estaban celebrandolo en el restaurante del bavaro, habia cantidad de gente, recuerdo que solo estabamos dos mesas ocupadas y el resto era todo para la boda.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Señores, no confundamos como son las bodas "aquí" y "allí".
Las bodas aquí y allí son IGUALES. Igualitas vamos.
Las que son diferentes, que son a las que ustedes se refieresn, son las bodas de los RESORTS, que no tiene nada que ver con como se casan en realidad los dominicanos.
(En España también van muchos turistas a casarse a hoteles de playa, en Canarias y en Baleares. Y esas bodas de guiris en la playa no tiene nada que ver con una boda convencional española, verdad?)
La vestimenta blanca en las bodas de playa es algo muy común, especialmente cuando son bodas a las que TODOS los invitados se les pide ir de blanco.
Sin embargo, cuando las bodas son normales, en una ciudad, ir de blanco es de tan mal gusto como lo sería en España
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
Aquí la invitación dice tenida formal y los novios quieren que sea tal como si fuera en chile o España, No quieren nada tipo resort, la razón de hacerlo así es por buscar un punto medio entre Chile y españa
jacar63 podrias decirme si tu habitación ( cambiando los muebles y decoracion) puesto que es todo nuevo, tenian el mismo espacio, era mas pequeña, mas grande?, porque yo las que vi al lado de la mia eran todas iguales, solo era diferente la familiar que son dos unidas.
Hola marina,efectivamente la habitación era exactamente igual que la tuya, yo no vi otras habitaciones pero desde luego la que mostraste en la foto si es igual.
a mí, desde luego, si las habitaciones del iberostar dominicana son así, me encantan!!! creía que iban a ser peores, la verdad.... Entonces, ¿como son las del bavaro si se supone que son superiores? ¿alguien tiene fotos?
Pero y si no te ponen amenidades en el baño, ¿no tienes gel, cremas, etc...? ¿o tienen o tenian dispensadores antes?
Claro que son así sulti, yo pude disfrutar de ellas , y claro que ponen amenidades en el baño incluso pequeño costurero jejeje. Estan genial de verdad
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Jacar63 me alegro que me digas que la habitación standar era y es como salen en las fotos, y que todas las amenidades del baño son las que estan en la foto, es cierto que me olvide de decir que tiene costurero, y ademas los dispensadores, lo que me acabo de acordar, es que a mi hermana le habian colocado en una habitación al principio con camas separadas y el baño tenia ducha en vez de bañera y cuando la cambiaron a otra habitación con cama de matrimonio esa si tenia bañera, pero el resto de la habitación era igual.
Espero que cuando vuelvas te encuentres todo mejor que la vez anterior, puesto que esta todo nuevecito, hasta cambiaron los jardines interiores, puesto que con tanta vegetación tenian problemas de humedades.