Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Se nota al igual que nosotros, estuvimos en el Grand Palladium Palace, y la verdad es que muy bien, y muy céntrico. Del resto de los hoteles no te se decir porque no he estado ni conozco a gente que haya estado, lo mejor es leerte bien el foro, comparar hoteles y elegir, pero vamos, que si ya lo tienes reservado, olvídate y a pasarlo bien, lo que más importa más que el hotel y demás (que ayuda) es tu predisposición a pasártelo bien.
Un saludo y espero no poderte haber ayudado más.
P.D. Intenta escribir con mayúsculas, ya que si escribes con mayúsculas, en los foros se interpreta que estás chillando.
Ke acojone con los huracanes!!!!!!!no he vivido nunca ninguno es mi primer viaje a RD y bufffffffff!!!!!! me voy el 16 de octubre y me han dicho ke es muy mala epoca hasta final de noviembre!!!!!ay ay ay!!!!
Hola somos una pareja salimos hacia pc el día 17 desde madrid al catalonia estamos obsrvando el tiempo informandonos del clima con las paginas que nos dais pero la cuestion es que no te informan de si ya paso el peligro o la alerta de los huracanes o tormentas tropicales que hacechaban o an pasado estos días por la zona de pc bavaro podriais informarnos? gracias
Yo siempre que he ido al caribe miro la predicción del tiempo y siempre pone que va a llover todos los días,y cuando llegas ahí de lluvia nada de nada,como mucho cinco minutos y vuelve a slir el sol.
Hola a todos!!
Yo llegué de PC el sábado 1, y hacía una calor horrible sobre todo por la humedad tan fuerte es pegajoso pero para cenar en el restaurante me llevaba un fular finito porque como tenian el aire tan fuerte yo personalmente tenia algo de frio, pero al salir del restaurante fuera fular.
Bueno a poco tiempo de partir para punta cana el tiempo segun las paginas en las cual se puede ver la prevision de 3 o 4 días no es muy buena pone todos los días nublado con tormenta..vaya KK! Espero que mejore el tiempo y no nos llueva mucho porque no seria lo mismo la verdad.
No os precupeis por el tiempo yo he venido hoy, me ponia para todos los días lluvias y solo me llovio un día y 10 minutos. Un sol acojonante y un calor de unos 31 grados al día y unos 25-27 a la noche. Y bastante humedad sobre todo cuando bajeis del avion. Pero a disfrutar que es una pasada como te lo pasas.
si alguien no quiere ir por el tiempo que me de su vieje jejeje.
Hola a tod@s,nos vamos yo y una amiga el martes 11 para alla,y ya me estan entrando dudas,las mas tontas,sera de los nervios,es la primera vez ke vamos.. Bueno ahí van: se aguanta bien la humedad? y se sabe algo de nuevos huracanes? Espero ke de momento ya no oigamos mas de ninguno,jeje...
Saludos a tod@s,y 1000 gracias por este foro ke sirve de mucha ayuda!
La humedad se aguanta bien, se suda mucho, sobre todo nada más llegar y los primeros días, luego te vas acostumbrando un poco. Por ello hay que beber mucho, sobre todo agua, ya que el alcohol deshidrata y si únicamente bebes combinados es fácil tener que ir al baño con más frecuencia de la deseada, para evitar eso, se bebe agua de vez en cuando entre combinado y combinado.
Hola a todos, soy nueva aquí y en primer lugar os felicito por este pedazo de foro que habeis formado la verdad esque me esta sirviendo de gran ayuda ya que mi pareja y yo nos vamos el día 15 a punta cana y hay muchas dudas que hemos aclarado gracias a vosotros, os queria comentar que he leido en internet en el foro de caza huracanes la posibilidad de una nueva depresion en el atlantico y la verdad me preocupa un poco ya que en 5 días viajamos para allí, alguien sabe algo?muchas gracias, y un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
pokintilio Escribió:
hola a todos, soy nueva aquí y en primer lugar os felicito por este pedazo de foro que habeis formado la verdad esque me esta sirviendo de gran ayuda ya que mi pareja y yo nos vamos el día 15 a punta cana y hay muchas dudas que hemos aclarado gracias a vosotros, os queria comentar que he leido en internet en el foro de caza huracanes la posibilidad de una nueva depresion en el atlantico y la verdad me preocupa un poco ya que en 5 días viajamos para allí, alguien sabe algo?muchas gracias, y un saludo
Hola paso tu mensaje al clima en Punta Cana. Un Saludo
ALLI PEGAN POCOS TU TRANKILA Y VETE ADISFRUTAR. YO ACABO DE LLEGAR DE ALLI Y FELIX PASO A 120 KILOMETROS EL MAR UN POCO SUCIO UN DIA CON 4 ALGAS Y POCO MAS. PERO ESTATE ATENTA AL FORO POR SI ACASO HABLAMOS MAS DEL TEMA EN EL FORO DE RIVERA MAYA YA QUE AFECTAN MAS A ESA ZONA. UN SALUDO Y A DISFRUTAR
La humedad se aguanta bien, se suda mucho, sobre todo nada más llegar y los primeros días, luego te vas acostumbrando un poco. Por ello hay que beber mucho, sobre todo agua, ya que el alcohol deshidrata y si únicamente bebes combinados es fácil tener que ir al baño con más frecuencia de la deseada, para evitar eso, se bebe agua de vez en cuando entre combinado y combinado.
Un saludo.
Muchas gracias Pampix,y al foro el general! Mañana sobre las 15.00 estare rumbo allí y ando aun terminando la maleta y con los nervios...
A los ke vais en estos días,buen viaje!!
Un saludo!
He estado mirando por internet y hablan de un sistema 91L que pordria dirigirse al caribe, nos vamos el sabado y tamos acojo...naos...alguien sabe algo??ayuda porfavor!!!