Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He estado mirando por internet y hablan de un sistema 91L que pordria dirigirse al caribe, nos vamos el sabado y tamos acojo...naos...alguien sabe algo??ayuda porfavor!!!
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
pokintilio Escribió:
siento ser tan pesada pero no sabes ni que hacer, lo siento y gracias
Hola pokintilio yo y mi mujer y 2 parejas mas de amigos vamos el sabado 15 a las 13,20 y también espero que falcon ,tramuntana ,o algun entendido en materia nos de opiniones pero yo estoy tranquilo pues ya me paso hace 2 años y el pasado ect. Y hasta ahora pocos problemas así que tranquilos y lo que dios quiera.SALUDOS.
RAUL el maño
Habeis visto los mensajes en el foro de Riviera Maya??
Uff parece que se va a formar un huracan...
Alguien sabe cuanto tardaria en formarse, me voy el 14 y estoy de los nervios...
Nosotros nos vamos el día 15 también pero a las 3 de la tarde, y estamos acojonados...no sabesmoque hacer, unos nos dicen que va hacia el caribe y otros que van acia EEUU, y la verdad que ya te digo no se ni que hacer, no quisiera que se estropearan las vacaciones.....
Yo empiezo a preocuparme, pero mientras no me llamen de la agencia...yo me voy. Tampoco arriesgo no irme para que luzca un sol espléndido...
Cantabruca, yo también salgo el 14 y estoy nerviosita!
Yo a no ser que me llamen de la agencia o no me dejen embarcar en barajas me voy del tiron. No ponen en riesgo a los turistas, ademas en caso de peligro son los 1º en salir.
Aunque yo creo que allí no va a pasar NAAAAAAAAAA!!!!!!111
He estado consultando la pagina metereologica interactiva que tiene el periodico local de santo domingo...la tormenta tropical sigue siendo tormenta empezo con vientos de 30kms calculan su trayectoria el día 16 frente a las costas de punta cana con vientos de 65kms ya veremos lo que pasa de momento yo me voy el 17 pero estaremos al tanto esta esta mas cerca que las que pasaron estos días....viene directa del atlantico norte a parte esta en texas el huracan humberto que era una pequeña depresion atlantica...
Nos qeremos ir punta cana a mediados de mayo falta mucho todavia ya estuvimos en febrero de 2005 y fue fenomeno pero ahora nos gustaria saber que tal es el tiempo en mayo
gracias
Nosotos volaremos también el 19 de septiembre hacia PC la verdad es que yo ya no se que pensar he mirado dos paginas de pronosticos meteorologicos y una de ellas me daba tiempo despejado y otra chubascos
Hola gente yo llegue ayer mismo de Punta Cana, en el complejo de iberostar, solo puedo decir que aquello es una autentica maravilla, no hay nada como el caribe, el tiempo (del 7 al 15 de septiembre) fue buenisimo, ninguna lluvia ni nada de día y creo que dos noches llovio o por lo menos vi algo mojado el suelo, porque no me entere de nada. A la zona de PC no se suelen afecatar tanto los huracanes, es mas bien el miedo, si alguien kiero algo mas, privado!!
Hola este sábado salimos a PC y estamos haciendo las maletas, y queriamos saber si es necesario por la brisa del mar llevar manga larga para por la noche.
Yo me llevé 3 o 4 chaquetitas así finitas de manga larga, porque yo soy super friolera, y las chaquetitas fueron y vinieron sin que las utilizase. Allí por la noche hace calorcito y vamos la brisita no es para nada molesta!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Confirmo, para nada una chaqueta, ahora, que la próxima me llevo un chubasquero, porque en noviembre del año pasado llovió un montón y se echaron de menos. Unos amigos novatos llevaron y les fue genial y los demás, que ya habíamos ido varias veces, nada... Toda el agua para nosotros...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Pues yo una chaquetita fina si me lleve y si la use
Fui en noviembre
Para las cenas en los tematicos siempre me la puse por el aire acondicionado
Y una noche tomando algo en una terraza también que habia llovido bastante y refresco la noche
No se....
Una por si acaso yo me llevaria
Este año vuelvo al caribe y desde puego que me llevo algo "largo" por si acaso
Hola, de todas maneras yo creo que una chaquetita habrá que llevar puesta para ir al aeropuerto, bueno es que nosotros salimos con el coche a las 5 de la mañana hacia Madrid. Y creo que con un par de Echarpes o Pasminas valdrá. y a la vuelta aquí tendremos frio por el cambio, a si que mejor prevenir.
Saludos.
En la calle no pasaras ningun frio te lo aseguro..la semana pasada..era terrible el calor incluso por la noche.la chaquetita es util como ya han dicho por aquí en los restaurantes con aire ya que lo ponen muy fuerte.