EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 215854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: informacion sobre samana  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
borja Escribió:
hola viajeros . Estoy pensando en ir de vacaciones a samana y queria información de alguien que haya estado allí ultimamente. Cualquier información la agredeceria . Gracias.

Te dejo este estupendo y completo relato hecho por un compañero de este foro..te ayudarà mucho.

quincediasensamana.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. Yo volvi el domingo pasado y he estado haciendo con gringo l de saona+catalinita. El año pasado hice saona con touroperador y nada que ver con gringo muxo mejor sin lugar a dudas. Cincido con Pampix en k la animación basicamente depende de como tu te lo montes...yo me lo pase muy bien y se aprovecha mas el día ya q con touroperador pierdes 2 horas en catamarán bebiendo eso si (pagar mas de 100 dolares por ello...). Gringo apareceal principio, cobra, te acompaña a las lanchas y vuelve a aparecer a ultima hora en el puerto de bayahibe. Y esperaba a un abuelito casi,,,,y vaya tela con el gringo....jajajaja. En mi caso fue todo genial. En cuanto al almuerzo...site parecio escaso prueba la roxima vez con el touroperador y me lo cuentas...eso si que fue escaso e incomible. Ah en cuanto a la piscina natural... Gringo te deja en la zona que cubre de unos 3 metros de profundidad, donde hay muxas estrellas. El touroperador nos dejo donde el agua llega por la rodilla y hay una o dos estrellas pa la foto que mas bien parece de escayola... Lo dixo el año proximo hago la de canto de la playa porq pienso volver.

Pasame la botellaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Club Caribe es el representante en la RD de mayoristas como Pullmantur..y para mi en general son bastante buenos organizando excursiones..la de samanà por ejemplo..en general mejor que otros incluido Travelplan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo unico que ahora tiene es mejor lancha y mas potente..como os mostrè en la foto que puse.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nereas, también conoces las excursiones con Solplan - Iberworld? Hay alguien qeu las conozca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos estoy con Yara-gb. Acabo de volver por segunda vez e PC y esta vez he hecho la excursion de samana...si de acuerdo es cara, la más cara pero merece la pena... Usas 5 medios de transporte distintos: bus, avioneta,camioneta caballo y lancha. La subia a la cascada del limon en caballo es impresionante (y queconste que nunca habia montado en caballo) y cayo levantado es de cine. También en esta ocasión he hecho rio chavon+saona+catalinita con gringo. El año pasado estue con el touroperador en saona y chcos no lo dudeis...LLAMAD A GRINGOOOO. Meor precio y mucho mejor la excursion. Buewno majos lo dicho que acabo de aterrizar si os asalta alguna duda aquí estoy pa resolverla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo exursion con el gringo el lunes 17 de sep al canto de la playa quien esta x allí?? a ver que tal lo pasamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todas las excursiones hay que reservarlas por adelantado o allí cuando lleguemos el 17 en el hotel podemos contratarlas? y las que no van por el hotel como las del capitan se pueden contratar allí o hay que reservarlas antes de ir por internet? va mucha diferencia entre touroperador y capitan gringo u otros en cuestion calidad precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmenmartin cuando llegues al hotel la mañanna siguiente tendras una reunión con el tour operador del hotel y podras contratarlas allí pero la del capitan gringo tienes que reservarla desde aquí por internet y después llamarle cuando llegues xa confirmarlo, no se si es necesario reservarlo por internet, pero si más seguro.
Y en cuanto la diferencia calidad precio es muy grande, el capitan es mucho más barato y dicen que mucho mejor que la de los tour operadores, yo no la hice con el tour operador y en cuanto calidad no puedo opinar pero la diferencia de precio es notable, a mi por la de saona (no la luxe) me pedia el tour operados 115$ y el capitan 75$ aunque puedes pagar en € y se te queda por 55.
Bueno espero que te haya servido un poco mi opinión, disfruta de tu viaje.
Adios!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laguman Escribió:
genial chest11 a ver si nos vemos...y los mas importante a ver si adivino si eres chest 11 jeje k eso es mas dificil
Jeej
Saludos

Para estar seguros que todos vais a embarcar en la misma lancha, convendria que os pusierais de acuerdo aquí mediante mensajes privados y cuando esteis de acuerdo, enviarle un solo mail al Gringo, pidiendole que os acomode en la misma lancha y dandole los nombres de todos los que viajan juntos.
Seguro que no os pondrá ningun reparo, pero a efectos de los proximos, se agradeceria vuestros comentarios sobre la excursión.
Slds
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí mejor con Gringo, además de la diferencia de precio, en mi opinión, lo más importante es que con Gringo vas a Canto de la Playa, un lugar impresionante, donde pasas 2 horas en una playa de ensueño, con la posibilidad de hacer snorkel, mientras que con el touroperador te lleva directamente a la zona donde come todo el mundo que es una playa con mucha más gente, en ocasiones mosquitos y sobre todo, con piedras.

No hay color en mi opinión, por precio y excursión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Yo también tengo pensado este mes de Noviembre irme de vacaciones a la RD, aunque todavía no tengo la zona decidida. El otro día, hablando con una conocida que estuvo en la RD, alojada en Punta Cana, me dijo que hizo una excursión a la Península de Samana, y me dijo que el agua en Samana, en lugar de ser cristalina como en Punta Cana, era azul oscura muy parecida a la del Mediterráneo, ¿ es esto verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

moni.gata Escribió:
nereas_g Escribió:
Aqui estan todos los precios de Club Caribe

Son de este año?

Si me lo dieron el día 28 de agosto, volvi hace na (el día 5 de sept)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos||
Llegué de PC el sábado, hicimos la excursión rio chavon+catalina+saona con el Gringo el 29 y tengo que decir que FANTÁSTICO. Nos lo pasamos genial y la verdad que no tengo ninguna pero que ninguna queja.

Es verdad que al capitan sólo lo ves en la tienda para pagar y cuando subes a la lancha, pero a mi me da igual si venia o no porque lo importante es que estés tu y disfrutes al máximo de las cosas tan bonitas que hay para ver.

No sabría decir que es lo que más me gusto de toda la excursión porque todo es una pasada, un paraíso.

Podeís preguntar lo que queraís

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!!!

Me va a ser de gran utilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Saltan mucho las lanchas?? he visto en la web que no esta recomendada para gente con problemas de espalda por los saltos de la lancha.

Yo hice el año pasado la excursion a shian ka'an y la barca iba a toda leche y metia unos saltos de la leche, pero con cuidado si que se puede ir.

Alguien que haya hecho isla saona me podria decir???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo hice la de Saona -Canto la playa el día 3, pero por problemas del mar estado de la mar no pudimos llegar al Canto de la playa, a cambio nos llevaron por los manglares, Catalinita y nos lo pasamos de fábula.
Las lanchas no dan tantos saltos, al prncipio nos asustó un poco, ya que era la primera vez, pero luego ya genial... Eso sí al final del día igual el pandero lo tienes un poco dolido, pero nada del otro mundo,
´Mis felicitaciones para el capitan y para nuestro patrón de lancha y guía, fue un placer disfrutar el día con él.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!
EL 18 VOY A PC AL GRAND PALLADIUM RESORT.
HE CONTRATADO LA EXCURSION DE ISLA SAONA CON EL GRINGO,PERO ME GUSTARIA HACER OTRA Y A PESAR QUE HE LEIDO MUCHAS OPINIONES ESTOY INDECISO,ESTOY PENSANDO EN COJER LA EXCURSION A SAMANA,ALGUIEN HA REALIZADO ESTA EXCURSION RECIENTEMENTE CON PULLMANTUR ,PARA QUE ME COMENTE QUE TAL Y EL PRECIO.
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS ALGUNA OTRA.
GTACIAS!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
He reservado "canto de la playa" con capitan gringo,se pondra el en contacto conmigo cuando este en el hotel o le tengo que llamar yo,sabeis el numero de tlf.???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe en que consisten la excursiones desde punta cana a samana ???he leido ke son las mas caras! merece la pena? que se hace?? gracias forer@s!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Cayo Levantado - Bávaro - Isla Saona - Punta Cana - Bayahibe - Santo Domingo - Samaná - La Romana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes