Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
marita66 me acaban de decir que hay habitaciones que tienen entrada independiente cada una y que se comunican con una puerta interior y tienen un baño cada habitación, así que ya tienes las dos opciones con y sin.
Gracias marinaargi.
Ya mandé un mail al hotel insistiendo en ese aspecto. Viajo con mis hijas de 12 y 15 años, y aunque por edad y por apariencia son adultas, no dejan de ser dos niñas que quieren tener a su "mami" cerca.
marita66 me acaban de decir que hay habitaciones que tienen entrada independiente cada una y que se comunican con una puerta interior y tienen un baño cada habitación, así que ya tienes las dos opciones con y sin.
Por fiiiin !!!! Estaba en ascuas...
Nosotros viajamos 4 personas y también nos interesan 2 habitaciones, como muy bien dice marita66, "CONECTADAS", no una familiar (esta en realidad son 2 habitaciones en 1, de ahí que solo haya UN BAÑO).
Pero sabiendo que existe la posibilidad de las CONECTADAS, descartamos la FAMILIAR, y no porque no estemos dispuestos a compartir baño, sino porque preferimos no separarnos
Gracias a las dos por vuestro debate, que así me he aclarado yo
Bueno, pues me alegro de que te haya servido, nika69.
¿vais con niños? Si es así ¿en qué fechas vais?... Y no sigo que enseguida empiezan los escobazos
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Una cosa que se me olvido, una vez a la semana el que quiera podra hacer un recorrido visitando el gran bavaro, os llevaran a visitar el hotel, habitaciones,gimnasio,discoteca,restaurantes,jardines,piscinas, resumiendo podreis ver el hotel Iberostar gran bavaro que esta considerado el numero 1 en la zona, (si quereis quedaros preparar una buena cantidad de dinero) yo si tuviese esa cantidad exagerada de dinero no lo dudaria, pero prefiero irme al dominicana o al bavaro este año y con la diferencia vuelvo el año que viene.
Fany yo estuve en los dos y repetiria el iberostar dominicana, por varias cosas, la playa es mucho mas grande, hay muchas tumbonas vayas a la hora que vayas, las habitaciones estan totalmente reformadas de hace 3 meses, la ubicación es mas o menos la misma solo les separa la cadena rui, el iberostar esta mas cerca de las tiendecitas de los adornos, la calidad y cantidad de la comida es mucho mejor, echa un vistazo a las fotos y si quieres alguna mas tengo fotos a montones, si tienes alguna pregunta en concreto y te puedo ayudar no dudes en preguntar.
Foto de los jacuzzy del hotel punta cana-dominicana hay cuatro, el agua esta a 40 grados, pero es muy relajante, hay que hacer la reserva y la duración son 20 minutos, hay veces que no hay gente y puedes usarlo igualmente sin reserva.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Mojito-69: cuando veas las fotos de las habitaciones que ha colgado marinaargi, imaginatelas igualitas pero sin esos patos, frutas, ron, y tantas botellitas de cositas y florecitas en el baño.....(es que la habitación estandard no lleva nada de eso)
mojito si te lees unos mensajes atras veras todo lo que puse, pero si necesitas otra información y te puedo ayudar pregunta.
Buenas, una duda...hay algun chiringuito donde sirvan comida 24 horas no?que tipo de comida? podriais poner fotos? Por otro lado, sabeis si se puede bañar por la noche en la piscina? El agua de la playa suele estar limpita, no?
Ya me queda poquito para ir y estoy ansiosa por saber cositas! Gracias a todos!
El agua de la playa esta super limpia y llena de peces, hay veces que hay algas, pero en dos semanas solo fue un día, en las piscinas por la noche no se puede uno meter, porque estan con los productos de desinfección y estos productos son muy fuertes.
Hay varios sitios donde hay comida continuamente, van cerrando unos y abriendo otros, en el bufet higuey esta abierto hasta las 6 de la mañana, te lo puedo asegurar, porque fuimos a las 4 y media a desayunar y aun tenian las cosas para tomarte algo durante la noche, pero muy amablemente nos sacaron algo para desayunar,
Mojito y todos los que vayais a ir, acabo de recibir un mensaje de la directora del hotel y podeis ir tranquilos a todos se os pondran figuritas con toalla, las florecitas en el baño y todos tendreis la bandejita en el baño con todas esas botellitas llenas de gel,champu,peine,crema de cuerpo etc.
Florecilla el tipo de comida no te lo puedo decir, ese día habia fruta, fiambres ya estaban empezando a quitar las fuentes para poner lo del desayuno.
Pero tu lo preguntas para saber si tendras algo para comer cuando llegues o para saber si tendras algo para desayunar si sales muy temprano?
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
la_canariona Escribió:
Mojito-69: cuando veas las fotos de las habitaciones que ha colgado marinaargi, imaginatelas igualitas pero sin esos patos, frutas, ron, y tantas botellitas de cositas y florecitas en el baño.....(es que la habitación estandard no lleva nada de eso)
Parece ser que si un forero dice una cosa que ha vivido y otro no ha vivido sea todo mentira, y se tenga que demostrar, ya esta bien de pensar que por mucho que se viva en republica dominicana se sabe de todo y que por eso se tiene razon de todo. Hay que dejar que cada forero cuente lo que ha vivido sin pedirle pruebas o decir que todo es mentira.
Marinaargi ha tenido que molestar a la directora del hotel para demostrar que lo que ella dice no es mentira, si entramos en ese juego cada vez que alguien diga algo que a vivido lo tendra que demostrar o sera mentira.
Ya esta bien de provocar