Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 12 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 105866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Manuelho Escribió:
buenas noches, tenemos decidido ir de luna de miel en junio a punta cana, pero estamos algo liados con el tema0del hotel, por lo que nos gustaría que nos recomendaráis alguno en concreto, nuestras preferencias son por este orden : buena playa, proximidad de las habitaciones a la playa, buenas bebidas y restaurantes y buenas instalaciones, os agradeceríanos mucho que nos pudierais dar vuestra opinión. Gracias de antemano
Hola Manuelho y felicidades por la próxima boda
Viendo tus preferencias, te recomiendo el complejo Palladium que creo que es el que tiene lo que pides.
Leer algún diario de los foreros te dará una idea de lo maravillosa que puede ser tu luna de miel allí
En lo referenta a restaurantes, es (si no me equivoco) el único resort en Punta Cana que no te pone límite para los restaurantes a la carta y la variedad de los mismos es muy amplia.
Espero haberte ayudado en tu elección, y cualquier otra duda que tengas, aquí estamos para responderte!!!!
Muchas gracias por tu opinion sinita, nos han ofertado el gran palladium punta cana y el occidental punta cana a un precio un poco mas bajo, no se si merece la pena gastar algo mas por el gran palladium o el occidental también esta bien.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Manuelho Escribió:
Muchas gracias por tu opinion sinita, nos han ofertado el gran palladium punta cana y el occidental punta cana a un precio un poco mas bajo, no se si merece la pena gastar algo mas por el gran palladium o el occidental también esta bien.
Hola Manuelho!
Yo no me he alojado en el Occidental, pero si en el Palladium (varias veces). Aún así intentaré contestarte lo que pueda.....
Respecto a la playa, la de ambos es parecida ya que donde acaba el Palladium empieza el Occidental (están pegaditos).
La proximidad de las habitaciones a la playa es un hecho relativo. Date cuenta que estos hoteles son muy grandes y distribuyen sus habitaciones por villas (en la mayor parte del Palladium) o bloques de pocas alturas (Occidental). Esto hace que el hotel tenga mucha extensión y algunas edificaciones queden un poco más alejadas que otras de la playa. Unas a apenas 10 metros y otras a casi 500. Será cuestión de suerte o de disponibilidad que te alojen en unas u otras.
Veo que uno de tus requisitos es el de buenas bebidas y restaurantes. Este es, a mi juicio, uno de los puntos fuertes del Palladium. En cualquiera de sus bares encontrarás marcas de calidad en diferentes tipos de bebidas, hasta en los chiringuitos de la playa (Brugal Añejo, Martini, Barceló Añejo, Beefeater…). Aparte tienes un bar, el Hemingway, en el cual se ofertan bebidas premium y donde podrás tomar cava, Chivas 12, Barceló Imperial, Bombay Sapheer…..
Los restaurantes son otros de los puntos fuertes del Palladium. Dispones de buffets muy bien provistos y varios restaurantes temáticos a la carta (alrededor de 15, ando un poco perdido en la cuenta con las últimas novedades). A diferencia de otros hoteles, no tienes tope de cenas en los temáticos, puedes ir tantas veces como quieras. Eso es, al menos para mi, todo un aliciente, el hecho de poder variar de temático cada noche.
En los buffets se come de maravilla, pero si vas en luna de miel, seguro que os apetecen cenas más reposadas (los buffets siempre tienen un puntito más bullicioso), que podais pedir a la carta y os sirvan en la mesa.
El Palladium está formado por 3 hoteles más la zona exclusiva de la Royal. Ello hace que el complejo sea enorme y te ofrezca mucha variedad, lo cual está muy bien ya que estando en régimen de T.I. Se pasa mucho tiempo sin salir del hotel: tienes 4 piscinas distribuidas por el complejo, infinidad de bares, snacks en la playa, pistas deportivas…..
Según todo lo que llevo leyendo años en este foro (insisto en que no me he alojado en el Occidental) en lo único que creo que le “gana” el Occidental al Palladium es en la discoteca. En el Occidental está la famosa discoteca Mangú que siempre atrae mucha gente. La disco del Palladium es de uso exclusivo de huéspedes del hotel mientras que la Mangú es visitada (previo pago) por huéspedes de todos los hoteles de la zona.
Muchas gracias mogutu por todas tus aclaraciones, la verdad me lo has dejado bastante claro jeje, lo de la discoteca tampoco es una cosa que sea primordial para nosotros y todo lo que me has dicho del palladium me encanta, la playa esta bien?? y de los hoteles del palladium cual me recomendarias?? a mi me han ofertado el palladium punta cana, no se si este es peor o mejor que los otros, gracias de verdad.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Manuelho Escribió:
muchas gracias mogutu por todas tus aclaraciones, la verdad me lo has dejado bastante claro jeje, lo de la discoteca tampoco es una cosa que sea primordial para nosotros y todo lo que me has dicho del palladium me encanta, la playa esta bien?? y de los hoteles del palladium cual me recomendarias?? a mi me han ofertado el palladium punta cana, no se si este es peor o mejor que los otros, gracias de verdad.
Hola otra vez, Manuelho
Para preguntas concretas sobre un hotel concreto, mejor lo haríamos en el hilo del propio Palladium (es lo correcto), pero te resumo:
La playa del Palladium está bien.
Puede que en ocasiones el agua esté un pelín más revuelta que en otras zonas de playas, pero nada que condicione la estancia.
La zona de playa es bonita, puedes ver fotos en diversos diarios que se han publicado sobre el hotel en este mismo foro.
Para una luna de miel, lo mejor del Palladium es la zona Royal (también lo más caro). Un auténtico lujo. Zona muy tranquila pero cuando quieras más marchilla, te vas a otras zonas del complejo.
Si optais por algo más asequible, cualquiera de los otros 3 hoteles está bien, comparten todas las instalaciones, todo es común (salvo la zona Royal). Al parecer, muchas habitaciones del Bávaro han sido renovadas recientemente.
Yo, de todas formas, siempre recomiendo el que salga mejor de precio. Disfrutas de todo el hotel por igual y la pasta que te ahorres la puedes invertir en estar más días en el resort.
Y ya te digo…………. Más cuestiones concretas sobre el hotel, en el hilo del Palladium mucho mejor, compañero!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Manhuelo, yo fuí en octubre de luna de miel a las royal suites turquesa (zona exclusiva del Palladium), y te lo recomiendo 200 %, además, como bien dice MOgutu, tienes todo el complejo para disfrutar, pero tiene unos servicios vips : camarero en la playa, carritos que te llevan a donde tú quieras , dentro del complejo....bebidas premium en todos los bares, mayordomo para reservarte, ayudarte en todo, carta de almohadas, y eso si, si vas allí, cogete una habitación swim up: con acceso directo a una piscina, es alucinante, poderte tomar allí un desayuno, unas copas, pides a la carta (todo gratuito 24 horas),e tc.... (echale un vistazo a los diarios, yo tengo uno).... Te recomiendo totalmente este hotel,
Y dos restaurentes exclusivos que son para morirse de gusto (los que se alojan en el palladium no tienen acceso)............. Es un viaje para soñar, y es una ocasión perfecta!!!
Que lindo es leeros con tantas esperiencias linda sulti tu diario me lo e leido y releido unas cuentas veces me encanta la emoción que pones en cada frases como que lo e difrutado tanto desde aquí..yo soy nueva en el foro pero me encanta leeros.tenemos un viaje planeada y ya casi sacado pero no vamos de lunade miel jaja vamos con dos ninos uno de 13 anos y uno de 1 anito y medio y sera nuestras primeras vaciones en punta cana pero aun sigo con dudas y no entienfo bien los hoteles es que sere demaciado brutica..igual nuestro hotel ya esta sacado a medias asique no creo que podamos cambiar pero bueno si no para la proxima iremos a otro.
Es que mi duda es la siguiente hablan mucho del palladium y me confundo.el hotel que nos an dado es el Majestic Colonial Punta Cana.y aunque en un principio pensamos en el elgance nos dijeron que en este ultimo no permitian ninos así que bueno es nuesto primer viajey si nos gusta pensamos repetir para el proximo verano..
Pues muchas gracias a todos que difruten de sus viajes
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
nio113 Escribió:
que lindo es leeros con tantas esperiencias linda sulti tu diario me lo e leido y releido unas cuentas veces me encanta la emoción que pones en cada frases como que lo e difrutado tanto desde aquí..yo soy nueva en el foro pero me encanta leeros.tenemos un viaje planeada y ya casi sacado pero no vamos de lunade miel jaja vamos con dos ninos uno de 13 anos y uno de 1 anito y medio y sera nuestras primeras vaciones en punta cana pero aun sigo con dudas y no entienfo bien los hoteles es que sere demaciado brutica..igual nuestro hotel ya esta sacado a medias asique no creo que podamos cambiar pero bueno si no para la proxima iremos a otro.
Es que mi duda es la siguiente hablan mucho del palladium y me confundo.el hotel que nos an dado es el Majestic Colonial Punta Cana.y aunque en un principio pensamos en el elgance nos dijeron que en este ultimo no permitian ninos así que bueno es nuesto primer viajey si nos gusta pensamos repetir para el proximo verano..
Nio, pues muchas gracias a todos que difruten de sus viajes
Gracias por tus comentarios!!!
¿yo no he estado en el majestic, por aquí hay un hilo también!! pero el palladium para los crios debe ser una pasada, sólo con ver el kids club que han renovado y ampliado... Pregunta si puedes cambiarte! el complejo es impresionante
En Agosto nos gustaria ir a PC y tengo mirados unos hoteles que me gustan( y que puedo permitirmelos claro esta) necesitaria que me aconsejarais cual esta mejor.
Iberostar Bavaro
Gran Palladium Bavaro
Majestic Ellegance.
Los tres me gustan mucho pero si alguien ha estado en ellos y me puede aconsejar, me seria de gran ayuda.
Nosotros estuvimos en Dic-2012 en el Palladium y para nuestra familia todo fue muy bien, comida, animación, playa.
De los otros no puedo opinar pues no he estado pero de este vine encantado igual que del de Riviera.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
joantabare Escribió:
Buenas tardes a todos....
En Agosto nos gustaria ir a PC y tengo mirados unos hoteles que me gustan( y que puedo permitirmelos claro esta) necesitaria que me aconsejarais cual esta mejor.
Iberostar Bavaro
Gran Palladium Bavaro
Majestic Ellegance.
Los tres me gustan mucho pero si alguien ha estado en ellos y me puede aconsejar, me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
Yo conozco los tres (me he alojoado en los tres) y realmente van mas o menos en la misma linea en cuanto a instalaciones , y calidad de comida y bebida.
Eso sí, el Iberostar Bavaro es de los tres el Hotel más antiguo.
El que tiene la mejor playa de los tres, en mi opinion, es la de Palladium. Y la peor, la de Majestic, ya que está en una zona mas abierta y de mar mas movido.
Pero en el Majestic Ellegance y en el Gradn Palladium tienes una zona club superior, que Iberostar por ejemplo no tiene.
Los que mejor servicio tienen, en mi opinion, son Iberostar y Majestic
Iberostar Bavaro
Gran Palladium Bavaro
Majestic Ellegance.
Muchas gracias.
Pues yo elegiria entre Palladium e Iberostar.Me gusta mas la situación del Palladium y ademas te puedes mover y utilizar los servicios de los tres hoteles que son Punta Cana,Palace y Bavaro.Palladium tiene ademas un bar en el que te sirven bebidas premium sin coste alguno.Por lo demas la calidad en general es similar.
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, la verdad es que a mi me gusta mas el Palladium bavaro, ya que quizas depende del presupuesto una vez allí hgamos up grade, o bien a Junior Suite , o bien a la zoa Royal, siempre y cuando hayan habitaciones con swim up disponibles....
Por cierto, alguien me puede decir algo del Barcelo Bavaro Beach?? Parece que tiene buena pinta también...
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, la verdad es que a mi me gusta mas el Palladium bavaro, ya que quizas depende del presupuesto una vez allí hgamos up grade, o bien a Junior Suite , o bien a la zoa Royal, siempre y cuando hayan habitaciones con swim up disponibles....
Por cierto, alguien me puede decir algo del Barcelo Bavaro Beach?? Parece que tiene buena pinta también...
Saludos..
Yo solo te puedo decir que esta en la playa mas bonita y mejor de toda Punta Cana