Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
A mi personalmente me gusta mas la situación del Bávaro, pero como no has estado nunca yo cogería el mas barato, vas a tener las mismas atenciones y los mismos servicios en los 3 y lo de la situación pues es mas personal, cada uno tenemos unos gustos
A mi personalmente me gusta mas la situación del Bávaro, pero como no has estado nunca yo cogería el mas barato, vas a tener las mismas atenciones y los mismos servicios en los 3 y lo de la situación pues es mas personal, cada uno tenemos unos gustos
Pero con respecto a habitaciones y posibilidad de que esten mas cerca de la playa no crees que el palace al tener menos extension seria mejor?? nos gustaria que la habitación tuviera bañera de hidromasaje, segun he visto en el diario de mogutu en el bavaro si la tiene, pero son todas las del bavaro o solo algunas, (perdon por tanta pregunta) jiji
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
En el Palace tienen bañera de hidromasaje las standar y creo que son vistas al jardín, y en el Bávaro las standar también tienen bañera de hidromasaje y alguna tiene vistas al mar (que me corriga alguien si me equivoco ) , todo sería mandar un correo y pedir una villa en concreto y si por disponibilidad pueden accederán a tus peticiones
Yo estuve en el palace tenia bañera de hidromasaje y tenia vistas al mar,justo en el paseo que bordea la playa, nosotros mandamos un mail antes de ir para sugerirles que nos gustaria que fuese así y contestaron que segun disponibilidad (siempre contentan lo mismo da igual la cadena hotelera) y sí que nos la pudieron dar.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tashida Escribió:
En el Palace tienen bañera de hidromasaje las standar y creo que son vistas al jardín, y en el Bávaro las standar también tienen bañera de hidromasaje y alguna tiene vistas al mar (que me corriga alguien si me equivoco ) , todo sería mandar un correo y pedir una villa en concreto y si por disponibilidad pueden accederán a tus peticiones
Desconozco el tema de standars con vistas al mar. Desde luego, la nuestra era una Junior Suite (y si tenía vistas al mar).
Manuelho, un dato importante: las fotos de la bañera de hidromasaje que has visto en mi diario no corresponden a las bañeras de las habitaciones standard. En las standard la bañera es bastante más pequeña (sólo para una persona) y está, curiosamente, en la habitación junto a la cama y no en el baño.
me han dado buenas ofertas tanto del bavaro como del palace y punta cana, por lo que no se por cual decidirme no hay gran diferencia entre ellos de precio, no se cual me recomendariais de los 3, me parece que en posibilidad de que nos den habitación cercana a la playa el mejor sea el palace ya que tiene menos extension pero no se que opinais vosotros que habeis estado allí ??
Hola Manuelho, buenas noches!
Hace unos días tenía exactamente la misma duda que tú, las ofertas que me dieron eran practicamente las mismas para el Bavaro y Palace, así que me he decantado por el último, ya que, como tiene menos villas, me aseguro de que siempre me quedará algo más cerca de la playa... Aún así, también les he enviado un correo a los del hotel, haciéndole llegar mi deseo! ja,ja!!
La verdad es que han sido muy amables en todo momento, porque en otra ocasión me resolvieron unas dudas que tenía en un corto espacio de tiempo... Espero que si hay disponibilidad pueda disfrutar de unas magníficas vistas a la playa desde mi terraza!!!!!
Por lo que he leido en este post son de la 17 a la 30 y de la 51 a la 61 osea las que estan mas pegadas a la playa (tienes un plano en la primera página). Saludos
Manuelho Escribió:
el tema de pulseras me gustaria también si podiais aclararme, que tipos de pulseras hay y como se consiguen unas u otras??
Para una persona que va por primera vez al hotel sólo hay opción a un tipo de pulsera. Pero, tranquilo, esa pulsera te da opción a utilizar todos los servicios, restaurantes, instalaciones y bares del resort, salvo los que son de pago, claro está (o sea peluquería, masajes, tiendas, etc).
Hay otras pulseras: por ejemplo los huéspedes de la zona Royal (la más exclusiva) tienen una pulsera disitinta, morada. El hecho de ser huesped de la Royal, además de hacer uso de sus exclusivas instalaciones, te da algunos pequeños privilegios como, por ej., poder reservar las cenas en los restaurantes o hacer uso de los cochecitos especiales de la Royal.
Luego también hay una pulsera amarilla para los que han estado 3 o más veces, que me parece que no te da ningún privilegio, salvo el hecho de que los trabajadores del hotel reconocen en ti a un cliente fiel.
Tambíen hay otra, me parece que plateada, para los que han repetido un montón de veces (no se si 8, 9 0 10) y esa pulsera te permite utilizar algunas instalaciones de la Royal. Y hay más pulsera para otros tipos de clientes, pero ya me pierdo.
Pero tu no te debes preocupar, ya que en tu caso, tan sólo puedes optar a la pulsera normal
Perfecto como siempre mogutu y con respecto a las junior suite cuatas tiene el bavaro y en que situación estan con respecto al plano?? y son esas algunas de las reformadas o las que han reformado son solo stardard (jeje) cuantas preguntas dios mio, perdonadddd
Manuelho Escribió:
perfecto como siempre mogutu y con respecto a las junior suite cuatas tiene el bavaro y en que situación estan con respecto al plano?? y son esas algunas de las reformadas o las que han reformado son solo stardard (jeje) cuantas preguntas dios mio, perdonadddd
Oye Manuelho…. ¿qué es eso de pedir perdón por hacer preguntas? ¡si este foro está para eso! Tranquilo, hombre . Además, comprendemos que una luna de miel no es cualquier viaje y que quieras estar bien seguro de lo que haces.
Sobre donde están las junior suites en el Bávaro no estoy muy seguro, pero mientras contesta algún otro viajero, me atrevería yo a decir que se distribuyen por todo el hotel. Y te lo digo en base a dos datos:
-En 2009 y en 2010 me alojé en Junior Suites del Bávaro. Estaban cada una en una punta del hotel, la de 2009 muy próxima a la playa y la de 2010 al lado del lobby. O sea, de extremo a extremo. Con lo cual supongo que habrá distribuidas en practicamente todas las villas.
-En la web oficial del Palladium pone que en el Bávaro hay 104 Habitaciones Doble Estándar, 110 Habitaciones Deluxe, 10 Loft Suites 33 Suites Romance y 379 Suites Junior. El hecho de que haya tanta Junior Suite unido a lo que cuento en el punto anterior, me hace suponer que se distribuyen por practicamente toda la extensión del hotel
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Manuelho aquí te dejo unas fotos para que veas cómo es la habitación standard...
Y este es el cuarto de baño de la standard, con bañera de hidromasaje y ducha aparte...
En la primera página de este hilo tienes la foto de la habitación deluxe, que es igual en el Bávaro, Palace o Punta Cana. Aquí la bañera está en la habitación pero entran dos muuuuyyyyy justitos
Este es el enlace..
Entonces las que han reformado son solo las estandar o también junio suite??, y en las junior suite la bañera esta en el baño también y es para dos, entonces que diferencias hay entre junior suite y standard??
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Manuelho Escribió:
entonces las que han reformado son solo las estandar o también junio suite??, y en las junior suite la bañera esta en el baño también y es para dos, entonces que diferencias hay entre junior suite y standard??
En la junior suite la bañera está dentro del baño, y en esta sí que caben dos personas y si me descuido pueden nadar en ella
Te dejo el enlace con las fotos de la junior suite. Esta habitación era de dos camas separadas, pero la cama puede ser una king size, es decir 2 x 2 mts.
Manuelho Escribió:
perfecto todo clariiiiiisimo, muchas gracias de verdad, cada vez estoy mas seguro de que ire al bavaro jeje
No es mala elección el Bávaro, desde luego. Aunque te moverás por todo el resort, en el Bávaro, tienes más a mano el buffet más grande del complejo (la Catedral), la disco, el bar 24 h., el bar Hemingway, varios temáticos….
A mí lo único que no me gusta mucho del Bávaro es que tiene la piscina un poquito más alejada de la playa que los otros hoteles. Un fallo menor en todo caso, pero que a mi me ha hecho otras veces, estando alojado en el Bávaro, ir a la zona de playa del Punta Cana.
Verás: la pisci del Bávaro estará a unos 150 metros de la playa, mientras que una de las del Punta Cana o la del Palace están a apenas 25. Ya se que son distancias mínimas pero es que allí muchas veces se tiende a la ley del mínimo esfuerzo y es muy cómodo tener la barra húmeda más cerca de la playa.
Tampoco me gusta el enorme techado que hay sobre la barra húmeda de la piscina del Bávaro, que da bastante sombra. Me gustan más las otras barras húmedas, más pequeñas, más soleadas y me da la impresión de “más familiares”.
Pero ya ves que es un fallo relativo (cuestión de gustos), a otros les encantará la ubicación de la pisci y la sombra. Y, en todo caso, subsanable: vas a la zona de playa con la pisci más cerca y ya está!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
sinita Escribió:
Manuelho Escribió:
entonces las que han reformado son solo las estandar o también junio suite??, y en las junior suite la bañera esta en el baño también y es para dos, entonces que diferencias hay entre junior suite y standard??
En la junior suite la bañera está dentro del baño, y en esta sí que caben dos personas y si me descuido pueden nadar en ella
Te dejo el enlace con las fotos de la junior suite. Esta habitación era de dos camas separadas, pero la cama puede ser una king size, es decir 2 x 2 mts.
Han reformado todo tipo de habitaciones, tanto standard como junior suite.
Y entre las standard y la junior suite están las delux, que tienen la bañera al lado de la cama. Es una bañera individual, pero me han contado que caben dos un poco justos
Hay algún sitio interesante para visitar que se pueda ir caminando, a parte del cortecito?
Cuanto se tarda en ir al cortecito?
Creo que leí q se va caminando por la playa. Podemos bañarnos en una zona que no sea de nuestro hotel, o sólo se puede pasar?