Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Manuelho Escribió:
perfecto todo clariiiiiisimo, muchas gracias de verdad, cada vez estoy mas seguro de que ire al bavaro jeje
No es mala elección el Bávaro, desde luego. Aunque te moverás por todo el resort, en el Bávaro, tienes más a mano el buffet más grande del complejo (la Catedral), la disco, el bar 24 h., el bar Hemingway, varios temáticos….
A mí lo único que no me gusta mucho del Bávaro es que tiene la piscina un poquito más alejada de la playa que los otros hoteles. Un fallo menor en todo caso, pero que a mi me ha hecho otras veces, estando alojado en el Bávaro, ir a la zona de playa del Punta Cana.
Verás: la pisci del Bávaro estará a unos 150 metros de la playa, mientras que una de las del Punta Cana o la del Palace están a apenas 25. Ya se que son distancias mínimas pero es que allí muchas veces se tiende a la ley del mínimo esfuerzo y es muy cómodo tener la barra húmeda más cerca de la playa.
Tampoco me gusta el enorme techado que hay sobre la barra húmeda de la piscina del Bávaro, que da bastante sombra. Me gustan más las otras barras húmedas, más pequeñas, más soleadas y me da la impresión de “más familiares”.
Pero ya ves que es un fallo relativo (cuestión de gustos), a otros les encantará la ubicación de la pisci y la sombra. Y, en todo caso, subsanable: vas a la zona de playa con la pisci más cerca y ya está!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
sinita Escribió:
Manuelho Escribió:
entonces las que han reformado son solo las estandar o también junio suite??, y en las junior suite la bañera esta en el baño también y es para dos, entonces que diferencias hay entre junior suite y standard??
En la junior suite la bañera está dentro del baño, y en esta sí que caben dos personas y si me descuido pueden nadar en ella
Te dejo el enlace con las fotos de la junior suite. Esta habitación era de dos camas separadas, pero la cama puede ser una king size, es decir 2 x 2 mts.
Han reformado todo tipo de habitaciones, tanto standard como junior suite.
Y entre las standard y la junior suite están las delux, que tienen la bañera al lado de la cama. Es una bañera individual, pero me han contado que caben dos un poco justos
Hay algún sitio interesante para visitar que se pueda ir caminando, a parte del cortecito?
Cuanto se tarda en ir al cortecito?
Creo que leí q se va caminando por la playa. Podemos bañarnos en una zona que no sea de nuestro hotel, o sólo se puede pasar?
galleguiñaa Escribió:
Hay algún sitio interesante para visitar que se pueda ir caminando, a parte del cortecito?
Cuanto se tarda en ir al cortecito?
Creo que leí q se va caminando por la playa. Podemos bañarnos en una zona que no sea de nuestro hotel, o sólo se puede pasar?
Al Cortecito no se tarda nada desde el Palladium. Acaba la zona de las Royal Suites y empieza el Cortecito. Están pegados.
Dependiendo de en qué hotel del Palladium estés lo tendrás más o menos a mano, pero en todo caso, muy cerca.
Aparte del Cortecito, por la playa puedes dar paseos interminables y preciosos. Sitios interesantes para ir caminando no hay muchos, salvo el paseo en sí, donde ves pescadores, los distintos hoteles, pelícanos, las diferentes playas....
Si continuas caminando tras dejar atrás el Cortecito, encontrarás pronto el famoso restaurante el Pulpo Cojo. Si sigues caminando y caminando, verás más hoteles y al de 30 minutos, más o menos, el pub Soles en la playa. Si caminas casi una hora llegarás hasta la Plaza Bibijagua, también en la playa y un buen sitio para hacer compras. Seguido está la playa de los Barceló, la que muchos dicen que es la mejor playa de Punta Cana.
En sentido opuesto al Cortecito, caminando por la playa, también tendrás, basicamente muchos hoteles y a unos 45 minutos, la zona conocida como El Corte Inglés (para compras) entre los Riu y los Iberostar.
Si en vez de caminar por la playa lo haces por el interior, por la carretera, saliendo del Palladium, caminas a la derecha y en 10 minutos te presentas en Plaza Bávaro (tiendas, bancos….). Muy cerca de Plaza Bávaro el hotel Occidental con su famosísima discoteca Mangú.
Sobre tu pregunta de bañaros en las playas: el paso y el baño por todas las playas es libre.
Entonces.....en cuanto a calidad de habitaciones, ya que entiendo que el resort es compartido por todos (menos la zona Royal), cuál me recomendais entre el Bavaro y el Punta Cana, si ésteme sale 100 € más barato que el aquél?.
Si es por calidad de habitaciones y no te importa gastar los 100 € yo sin pensarlo mucho pediria el bavaro. Habitaciones recien remodeladas. Las jr suites son las mas amplias y con el mejor baño. Y por ubicación no te preocupes que ya luego es buenisimo moverse por todo el complejo para disfrutar de todo. En el bavaro estas mas cerca del mejor buffet para desayunar (la catedral) del bar de bebidas premium (hemingway) de la disco, del sports bar.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Hace unos días preguntaba algún forero cuál era la página de Palladium en facebook.
Pues bien, aquí os dejo el enlace a la nueva página de Grand Palladium Punta Cana Resort 8)
Tiene unas fotos muy buenas de las habitaciones y de todo lo demás
sinita Escribió:
Hace unos días preguntaba algún forero cuál era la página de Palladium en facebook.
Pues bien, aquí os dejo el enlace a la nueva página de Grand Palladium Punta Cana Resort 8)
Muy buen aporte, sinita!!!
De todas formas es curioso que no aparecen (o yo no las he visto) fotos del nuevo steak house y la tratoria que son precisamente las que más queremos ver, por novedosas, los asiduos al Palladium (menos mal que gracias a ti pudimos verlas en su día )
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
De todas formas es curioso que no aparecen (o yo no las he visto) fotos del nuevo steak house y la tratoria que son precisamente las que más queremos ver, por novedosas, los asiduos al Palladium (menos mal que gracias a ti pudimos verlas en su día )
No te preocupes Mogutu en pocos días me voy para allí para haceros un reportaje fotográfico completíiiiisimo
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
sinita Escribió:
No te preocupes Mogutu en pocos días me voy para allí para haceros un reportaje fotográfico completíiiiisimo
Contaba con ello!!! (aunque seguramente me gustarán más las que espero sacar yo en verano , no por estilo fotográfico, sino por el hecho de estar allí!! ).
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Siii, acabo de ver la pagina del facebook nueva, es chulisima!!!!
Entre Mogutu y Sinita, me transportaré al paraiso de nuevo....este año no os daré mas guerra, a no ser que me toquen los papelitos para esta noche, o el sábado..que llevo en la cartera!!!
Manuelinho, (perdona si me equivoco de nombre...), si puedes, pásate algunas noches (upgrade) a la zona royal suite turquesa, ideal para las lunas de miel!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
contaba con ello!!! (aunque seguramente me gustarán más las que espero sacar yo en verano , no por estilo fotográfico, sino por el hecho de estar allí!! ).
Pues ya os podéis esmerar con el reportaje fotográfico, porque os pondré a examen, ya que en septiembre voy yo, espero que me lo pongáis difícil
Muchas gracias Moguto
Si la playa es de todos, entonces si no te gusta la de tu hotel, te puedes ir a otra no? claro que sin una bebida fresquita y una tumbona igual no es lo mismo.
Y para las compras donde es mejor, cortecito, corte inglés o plaza Bávaro?
Vale la pena caminar hasta la playa del Barceló? uff, tanto calor y tanta caminata no sé si llegaré, pero si hay gran diferencia habrá que sacrificarse para disfrutarla.
Con el rollo de elegir un buen seguro tengo el miedo en el cuerpo
Ah, y lo que comentais de las habitaciones, yo no lo pregunté en la agencia así que me pusieron una estandar, lo básico
Si cuando llegue allí me dan una vieja que no me guste hay opción de cambiarla?
Puedo pagar en el hotel un cambio? ¿costaría mucho?
Muchas gracias
galleguiñaa Escribió:
Muchas gracias Moguto
Si la playa es de todos, entonces si no te gusta la de tu hotel, te puedes ir a otra no? claro que sin una bebida fresquita y una tumbona igual no es lo mismo.
Y para las compras donde es mejor, cortecito, corte inglés o plaza Bávaro?
Vale la pena caminar hasta la playa del Barceló? uff, tanto calor y tanta caminata no sé si llegaré, pero si hay gran diferencia habrá que sacrificarse para disfrutarla.
Con el rollo de elegir un buen seguro tengo el miedo en el cuerpo
Si, puedes ponerte en la zona de playa que prefieras, pero si no es el Palladium no tendrás ni hamaca, ni bebidas, ni snacks.... Tenlo en cuenta. Yo no te lo recomiendo. Además la playa del Palladium está bien.
Los distintos hoteles del complejo Palladium estan realidad en la misma franja de playa, no son playas distintas. Lo que ocurre que cada zona tiene su peculiaridad: cosas como la franja de arena más ancha (la parte más ancha es la del Bávaro, la más estrecha la de la Royal), la cercanía de la piscina más próxima…
Hay quien prefiere ponerse cerca de su buffet de playa favorito para no tener que andar mucho a la hora de comer. Otros tienen especial simpatía por un determinado equipo de animación (cada hotel tiene el suyo propio) y prefieren ubicarse en su zona.
¿Dónde es mejor las compras? Es una pregunta muy relativa. Si por “mejor” entendemos el precio, al final en casi todas las zonas es más o menos parecido. Si por “mejor” entendemos la zona más próxima, el Cortecito está al lado del Palladium. Si por “mejor” entendomos vendedores que no te atosiguen y te acosen, pues el Cortecito no es lo mejor…..
Lo del paseo hasta la playa de los Barceló…. La verdad es que es un poco paliza y cansa bastante. Más de una hora para llegar y otra para volver. Lo que ocurre es que a nosotros nos encanta caminar y caminar por las mañanas, pero no creas, en nuestros paseos pocas veces llegamos hasta esa playa. Es un poco paliza, puede que no compense.
Mogutu mejor explicado imposible.Yo y mi pareja repetipos en el palace loft suite por segundo año y la verdad esque me gusta mucho la zona del palace.Luego desayunamos en la catedral y la verdad que ese paseito va fenomenal y no se hace nada pesado.Bueno a la vuelta si pero por lo que hemos comido .