Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 549166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pero que cara tienes¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
Pero que cara tienes¡¡¡¡¡¡¡

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de leer y releer el tema del Hotel me quedo mas tranquilo, mi mujer y yo vamos por tercera vez allí y hemos decidio cambiar la zona del cortecito por la de cabeza de toro, leí que se hablaba bien del Catalonia y cambiamos en la agencia ya que en principio teniamos otro algo mas economico. Por allí estaremos desde el 5 al 12 de Junio y en cuanto tenga los pasajes contratare la escursion de Isla saona que será la tercera y tb. Llamaré a Jenny la taxista para quye nos de una vueltecita por Higuaey, así pues esperamos y deseamos que todo salga a las mil maravillas, y yo personalmente espero que haga buen tiempo y pueda salir algun día en escursion a pescar, me encanta.
Saludos y gracias por todos y cada uno de los comentarios de éste y otros post.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito y que cada uno tiene sus preferencias. Particularmente también me encanta el color turquesa que tiene el mar en la zona del Palladium que es donde nos alojamos en nuestro primer viaje a PC, pero cuando me metí al agua me quedé un poco desencantada porque por un lado no se veía nada, lo cual no me hace mucha gracia porque me gusta ver por donde piso (no vaya a ser que pise una roca, erizo...) y por otro lado una de las cosas que más me gusta si viajo por esas latitudes es hacer snorkel y ver peces de colores que por aquí no los hay, y claro en esas aguas va a ser que no...
En nuestro 2º viaje estuvimos en el que creo que es para mí uno de los mejores Resorts y que para mi gusto tiene la mejor playa (con el mar completamente cristalino y sin oleaje) : El Barcelo Bavaro Palace deluxe.
Este será nuestro tercer viaje allí y este año manda la crisis . Así que buscando ofertas, la mejor opción, según lo que nosotros queremos hacer allí esta vez (relax y la marcha que puedas tener en el complejo, nada de compras, ni de excursiones...) que es basicamente estar a remojo todo el día, vuelta y vuelta en el tostadero y tomarnos unas birritas y unos roncitos, y practicar snorkel que nos encanta, ha sido este Hotel, el Catalonia Bavaro. Por el precio que pagamos en los otros una semana, aquí estaremos dos semanas
⬆️ Arriba

Super Expert

Caray, tanta diferencia hay??? pues haces muy bien..estarás estupendamente y para hacer snorkel resérvate para Saona en el Canto de la Playa, si es que vas este año.

Tengo ganas de conocer la zona de playa del Barcelo, que curiosamente, aún no la conozco.
⬆️ Arriba

New Traveller

catusa59 Escribió:
Caray, tanta diferencia hay??? pues haces muy bien..estarás estupendamente y para hacer snorkel resérvate para Saona en el Canto de la Playa, si es que vas este año.

Tengo ganas de conocer la zona de playa del Barcelo, que curiosamente, aún no la conozco.

Pues si, la diferencia es abismal. Hemos leido que hay una zona muy buena para el snorkel en frente de la zona del Royal...este es otro de los motivos por los cuales nos hemos decantado por este Hotel, porque de hecho, habían otros más baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la zona de los Palladium frente al cortecito si hay peces para ver, solo que esta area es muy traficada por embarcaciones y se hace peligrosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

CATALONIA BAVARO [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al Catalonia (al normal) el 19/05, alguien va en esa fecha?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CELIAyVICTOR Escribió:
Nosotros vamos al Catalonia (al normal) el 19/05, alguien va en esa fecha?
Un saludo

Mejor pregunta en el hilo de mayo. Mira este tema:

www.losviajeros.com/ ...85#2238285

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos en agosto y estamos dudando entre el ocean blue y el hotel catalonia. En el Hotel ocean blue segun el foro hay mucho mucho americano? Alguien conoce que nacionalidades se suelen alojar en el Hotel catalonia Bavaro. Lo que también me asusta son las habitaciones, parecen algo viejos. Alguien ha estado últimamente? Hay Habitaciones continuas o mejor comunicadas, ya que vamos con dos niños y solo nos dan 2 habitaciones en vez de una cuadruple.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dackelenzo Escribió:
nos vamos en agosto y estamos dudando entre el ocean blue y el hotel catalonia. En el Hotel ocean blue segun el foro hay mucho mucho americano? Alguien conoce que nacionalidades se suelen alojar en el Hotel catalonia Bavaro. Lo que también me asusta son las habitaciones, parecen algo viejos. Alguien ha estado últimamente? Hay Habitaciones continuas o mejor comunicadas, ya que vamos con dos niños y solo nos dan 2 habitaciones en vez de una cuadruple.

En el Catalonia todo tipo de nacionalidades.Españoles bastantes sobre todo en nuestra temporada alta.

En el Ocean españoles apenas,lo malo de esto para algunos es que la animación y espectaculos esta dirigido sobre todo al cliente americano etc.

Sin embargo la playa del Ocean es mucho mejor que la del Catalonia y se come muy bien también.

Son hoteles flojitos con lo cual no puedes esperar grandes lujos en ninguno de ellos.

Así que depende del plan que lleveis.De todos modos si teneis dudas es mejor que pregunteis en el hilo de hoteles recomendados.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu consejo. Creo que nos vamos a quedar con el catalonia más que nada porque no quiero estar rodeado de tantos americanos, si no me apetece poder comunicarme, aunque sé ingles. En el Catalonia suele frequentar gente alemana? Soy Alemana y mis hijos sabe algo de aleman, por lo les vendría de cine para practicar. Lo que también me atrae algo más al Hotel Catalonia es la situación, no está en el mogollón de hoteles que hay un hotel al lado de otro, así que espero que el Catalonia sea algo más tranquilo. Parece que el catalonia está más rodeado de vegetación. Queremos alquilar un coche y dar un garbeo por la isla.
Es la primera vez que me meto en esta pagina así que voy a investigar donde esta el hilo de hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes desde la piscina del catalonia!!! sólo deciros que me he llevado una muy grata sorpresa con el hotel!! la playa me gusta casi más que la de la zona de bávaro, el mar está súper tranquila y el agua muy transparente.
Dentro de la zona de baño hay un montón de sitios donde poder hacer snorkel. Es un hotel pequeñito, no un gran resort, ya depende de lo que cada uno busque, pero a mí me está encantando. Si tenéis alguna duda aquí me tenéis sobre el terreno cuatro diítas más!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julieta26: Qué suerte la tuya de estar ahí !!! Guárdame algún cocoloco, que voy en julio !!!
Mi hija pregunta si todavía hacen churros para desayunar, ya me dirás.

Por cierto, ¿alguien ha hecho últimamente alguna excursión con Pedrito? Contad, contad ... no sé cuales elegir.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El primer día si había churros en el desayuno, pero ningún día hemos vuelto a verlos, lo sientooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Julieta26... Dime, si tienes un ratito, cómo siguen los restaurantes, que he leido en el foro que los han cambiado un poco. Por cierto, no vamos al Royal ya que no admiten a menores de 18 años. Y otra preguntita: ¿has probado las cenas en la playa, vale la pena, precio?
Sigue disfrutando !!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en este hotel y me encantó, sé que hay otros más grandes, pero este es muy acogedor y los restaurantes geniales, os dejo con algunas fotos de sus playas y del hotel blogdevilva.blogspot.com.es/ ...pcana.html

VV.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os digo la verdad, para mi gusto los restaurantes dejan un poco que desear, no suelo tener problemas para comer y aquí en los buffets me está costando encontrar cosas que me apetezcan... En otros hoteles pasaba de las cenas a la carta y aquí las agradezco...
Ahora no hay que reservar en los temáticos, te dan un papelito en el check in con los 4 restaurantes y, en teoría, debes llevarlo a cada una de las 4 cenas para que marquen que ya has estado, y vas al que te apetece y esperas turno.
En cuanto a la zona Royal, la verdad es que no sé hasta qué punto merecerá la pena, veo a muchísima gente del royal en la piscina y playa normal, así que no sé qué decir
La cena en la playa no la he cogido, no sé si merecerá la
Pena, según veo en los carteles, son 50 dólares.
Por cierto, os recomiendo que pidáis primera planta para la habitación porque en el bajo estás vendido, demasiado exterior
Cualquier cosita aquí sigo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Julieta !!! Bueno, bueno, ya me hago a la idea de aburrir la comida del buffet, pero recuerdo haber comido bien en los temáticos. Parece ser que ahora tendremos que hacer cola... O ir prontito.
De las habitaciones, todas las veces que he ido, hemos conseguido la del último piso, en alguna villa frente al jardin con el lago. Espero conseguirla otra vez.
Y bueno, espero que disfrutes mucho, y si entre bailes, juegos y baños, se te ocurre algo más, aquí estoy con los dientes largos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes