Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
sulti Escribió:
Maphaldita, ya se te echaba de menos, aunquenos hemos alimentado algunas, de fotos muy chulas!!! vaya, por lo que veo, ya estás con la hucha de nuevo...
Yo, desde luego, Bahia de las Aguilas, sólo por fotos, ya merece la pena!!!
Y veo que ir a tu aire también lo ha merecido!!! cuando descanses, cuenta más tus experiencias!!!
¿dejaste algun coco en Samaná?...
Sulti, sería imposible contar tantas anécdotas divertidas. Jenny os fue iluestrando con las fotos, ya están puestas todas las que ella hizo en un albún en mi FB. Muchas ya las habeis visto, otras no y en cuanto lo de los cocos, ya verás la de fotos que ellas tienen con piñas con ron!!! Pero la joia solo me cojía a mí. Como se suele decir: todos los pájaros comen trigo y la culpa al gorrión!!!!
:):):)
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
jenny_RD Escribió:
Sulti canariona no me deja mentir!! Las palmeras se coco quedaron solo con las ramas,,, ni un solo coco!!!
Jajajajaja!!!!! bueno, me consta que dejaron peladitos 6 cocoteros en menos de 1 semana!!!
Menos mal que samaná es samaná, es está repleto de cocotales!
(jenny: Creo que si maphalda viniera a vivir a RD no le darían la residencia, por el peligro de extinción que represetaría para el cocotero dominicano! jejejeje)
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Bueno, venga Maphalda...
Yo te sigo...si tú dejas algun coco, o Jenny alguna piña, yo, sólo por acompañaros en el sentimiento....los voy consumiendo que a mí me gustan ambos!!!
Qué dilema, piña o coco????
sulti Escribió:
bueno, venga Maphalda...
Yo te sigo...si tú dejas algun coco, o Jenny alguna piña, yo, sólo por acompañaros en el sentimiento....los voy consumiendo que a mí me gustan ambos!!!
Qué dilema, piña o coco????
Pues acabo de aterrizar en el foro y casi casi a punto de despegar ya como quien dice!. Somos una pareja que acabamos de reservar nuestro viaje a Punta Cana para el próximo 24 de Abril hasta el 1 de Mayo. Nos alojaremos en el Bahía Príncipe Bávaro!.
Ahora mismo voy a empaparme del foro porque ha sido una decisión de última hora y apenas hemos mirado nada!!.
Aryah Escribió:
Hola!!
Pues acabo de aterrizar en el foro y casi casi a punto de despegar ya como quien dice!. Somos una pareja que acabamos de reservar nuestro viaje a Punta Cana para el próximo 24 de Abril hasta el 1 de Mayo. Nos alojaremos en el Bahía Príncipe Bávaro!.
Ahora mismo voy a empaparme del foro porque ha sido una decisión de última hora y apenas hemos mirado nada!!.
Besos a todos!!!
Buén viaje y mejor estancia!!
Y si piensas empaparte del foro, ufff... No te arriendo las ganancias, porque hay tela marinera para leer. Espero que puedas, en el tiempo que te queda, seleccionar lo que más te interese.
Buenas noches, a nosotros aun nos queda un par de meses para ir, estaremos en el grand palladium del 04 al 14 de junio. A pesar de no haber estado aun en palladium, la verdad es que ya casi como que los conozco por tanto que he leido aquí en el foro, aunque aun me queda bastante por leer.
Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Antes de ponerme con el final de las maletas...paso por aquí para despedirme de todos vosotros
Mañana nos vamos para Madrid y a las 15 hs. Cogemos el avión rumbo a Punta Cana
No os preocupéis que me acordaré de todos y de todo lo que tengo que hacer: un brindis por el foro con una Presidente, o quizás también con un Imperial con limón, o con un B52, o con un Sex on the beach, o con un......
Creo que va a ser mejor brindar todos los días por este foro y todos los que lo componen que se lo merecen de verdad :#l(
No sé si colgaré alguna foto desde allí, pero si no es así, tranquilos que el día 1 de Mayo(aunque no se trabaje) pondré alguna cosilla
Antes de ponerme con el final de las maletas...paso por aquí para despedirme de todos vosotros
No os preocupéis que me acordaré de todos y de todo lo que tengo que hacer: un brindis por el foro con una Presidente, o quizás también con un Imperial con limón, o con un B52, o con un Sex on the beach, o con un......
Creo que va a ser mejor brindar todos los días por este foro y todos los que lo componen que se lo merecen de verdad :#l(
No sé si colgaré alguna foto desde allí, pero si no es así, tranquilos que el día 1 de Mayo(aunque no se trabaje) pondré alguna cosilla
Hasta la vuelta!!!!!!!!!!!
Buen viaje guapa
Envidia me das a mi todavia me quedan unos cuantos meses disfruta todo lo que puedas, y sobre todo con el tiempo tan malo que estamos teniendo...... Allí estaras en la gloria
FELICES VACACIONES
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sinita Escribió:
Hasta la vuelta!!!!!!!!!!!
Disfruta mucho, sinita . Puedes brindar con Imperial, con B52, con Presidente o con lo que quieras que allí todo sabe mucho mejor.
Cuídanos el hotel para los que esperamos volver en breve y si hay novedades no olvides comentarnóslas!!
Si no cuelgas ninguna foto durante tu estancia no te lo echaremos en cara, no te preocupes. Comprendemos que vas a uno de los mejores sitios para desconectar de todo y no te lo reprocharemos .
Que lo pases muy requetebien y a la vuelta nos cuentas!! Un abrazo!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Von voyage sinita, las fotos ya tendran su tiempo para ponerlas y los comentarios también, ahora lo importante es desconectar y pasartelo muy bien, ahh da igual con lo que brindes el caso es brindar