Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p28 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Next
Page 35 of 47 - Topic with 937 messages and 172973 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Gran bahia principe bavaro  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
cantabruca wrote:
Alguien me puede decir si en algun restaurante a la carta dan langosta???

En el pescador
Back to ⬆️
Post subject: Re: Republica Dominica en octubre  Posted:

New Traveller

zeta wrote:
sureña wrote:
Hola, yo voy con mi pareja de viaje y salimos el 15 de Octubre07 y vamos al complejo GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO, a una suits del CLUB PREMIER PRINCIPE BAVARO, nos cuesta 2.250,20 €.

Alguien sale para ya en esa fechas. Estara recuperado del huracan?
Creo que mucha gente esta cancelando el viaje, que recomendais.
Donde puede ver como se ha quedado el complejo después del huracan?

Si alguien coincide en esta fecha para ya al mismo hotel que se ponga en contacto.
Otra cosita cuando se supone que se acaba el riesgo del huracan!!

HOLA!!!YO TAMBIEN VOY CON MI PAREJA PARA EL 15 DE OCTUBRE!!!TAMBIÉN TENGO TUS MIS DUDAS Y TEMORES!!!A VER SI NOS VEMOS POR AHI!!!YO VOY AL BAHIA PRINCIPE TAMBIEN Y SALGO DESDE MADRID. Y TU???SALUDOS!!!

Si nosotros tb salimos desde madrid, somos de la provincia de Sevilla. Y ustedes? ponerse en contacto con email o por mesenger y hablamos!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Bahia Principe, turistas enfermos  Posted:

New Traveller

Estuve en el BP San Juan a finales de mayo. Una pareja de mi pueblo estuvo allí en la semana de la infección, la chica estuvo ingresada 4 días. Por lo visto era una bacteria que no suele vivir en zonas tropicales, por eso dicen que fue traida por un extrangero. El hotel volvio a abrir, pero ahora esta cerrado, confirmado por la gente que trabajaba en el hotel con la que sigo en contacto. Oficialmente cerrado por reformas....no se nada más.
Back to ⬆️

Super Expert

Que susto ... Y yo que pensaba ir en Diciembre...
Back to ⬆️

Experto

Creo que hay pocas probalidades de que vuelva a pasar en este hotel, seguramente, si vuelve a pasar sera en otro diferente, por lo que si tienes que ir, puedes estar tranquila, que no va a volver pasar, lo mismo en el mismo hotel.
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Posted:

New Traveller

Holaaaaaa, alguien va del 23 al 3 de octubre?
Back to ⬆️
Post subject: punta cana en noviembre  Posted:

New Traveller

Hola! me voy a ir apunta cana en noviembre y no se si el tiempo es el adecuado,y me ha dicho de elegir en tres hoteles y no se q hacer entre. Gran pardise bavaro,natura park,sirenis tropical o ifa villas bavaro,por favor me podeis decir q os parecieron.muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUNTA CANA EN DICIEMBRE-07  Posted:

Travel Addict

Hola,

Nos vamos mi marido y yo a Punta Cana del 22 al 30 de diciembre al Bahia Principe Babaro, alquien nos puede aconsejar de que visitar, de si ha ido en diciembre, del clima, .....

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay alguien que haya estado en este hotel y en el Grand palladium.
Yo estube en el palladium el año pasado y vuelvo en noviembre con mi mi marido y mi hija de 8 años. Me gustaría cambiar e irme al Bahía Principe, pero al mismo tiempo me da miedo de que no me guste tanto como el palladium. He ido al bahia principe de Tenerife, pero me gusta más punta cana. Decidme algo si alguien a estado en los dos. Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo he estado en los dos.

Los dos son muy buenos hoteles,si ahora tuviera que decidirme por uno de los dos a igual precio lo tendria muy dificil,a diferencia de precio lo tendria muy claro,el que me saliera más barato,solo hay una diferencia la comida es mejor en el palladium,pero si vas con peques quizas el Bahia esta mejor
Back to ⬆️

New Traveller

Chicos yo voy a ese hotel el 10 de noviembre por favor ........ Cuentenme q paso?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo solo estuve en el bahía. Las 2 veces fui con familia y lo pasé genial. Pero creo que si volviera con mi novio probaría el Palladium porque por lo que cuenta la gente parece más "romántico" jajaja y quizás con algo más de marcha para jente joven.
Back to ⬆️

Experto

Yo estuve, en bahia principe, y cuando vuelva, repetire al bahia P.
Back to ⬆️

Experto

Puedes ver al bahia P. En www.soltour.es y en www.bahia-principe.com , los trabajadores, los animadores y la comida, se llevan un 10, incluso si hablas con los camareros, te pueden eseñar y llevar a donde tu quieras.
Desde la playa hacia la izquierda, hay un mercadillo, en el que hay de todo, y si te cargas de cosas, hay lanchas que te llevan, solo tienes q hacerles el alto y PREGUNTAR LO QUE TE COBRAN por llevarte al hotel, o donde quieras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ULTIMA HORA CLUB PREMIER BP PUNTA CANA  Posted:

Experto

Lo cierran para, limpiar a fondo, hacer reparacione etc..., a nosotros no paso el año pasado en la RM y no influyo en nade en las vaciones, lo unico q no toco un habitación mejor.
Back to ⬆️

Experto

Uy, esa pagina esta en ingles, la de español es www.bahia-principe.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Posted:

New Traveller

Hola de nuevo no pense que fueran tan rapidos jejeje... Y que me contais de punta cana?, estaremos en el hotel hamaca.... Alguien ha ido a allí, y que como os trataron? Se baila mucho merenguito ...... Y mucho sol en Octubre? gracias por responder
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues acabo de llegar(buaaaaa buaaaaa). Y si tiene todo lo que pones. Es una PASADA con mayusculas.
Estuvimos con esther_23 allí.

A Esther cuando yo escriba esto tú estarás todavía por el paraíso pero seguro que cuando llegues lo leerás.
Espero ayas tenido un buen regreso, nosotros si lo tuvimos.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Bienvenidos todos, bienvenidos, para que bailes y disfrute conmigo, conmigo amigose que sus vacianes las difrutaras,un sueño hecho realidad es bahia principe, es bahia principe, es principe, el mejor hotel,todos con la mano, oe oe eh eh, oe oe eh eh, el mejor hotel.
Todavia, ponen la cancincita, del hotel???
Me lo pase pipa.
Back to ⬆️

Super Expert

Que si todavía la ponen? ahora la ponen más q nunca!!!! De hecho ahora creo que se pasan. Yo estas vacaciones si la llego a oir una vez más me corto las orejas jajaja
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages