HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 64 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 181636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muy buenas palabras peluquero, los ataques estaban haciendo desagradable el hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluquero1 Escribió:
la_canariona Escribió:
Mojito-69: cuando veas las fotos de las habitaciones que ha colgado marinaargi, imaginatelas igualitas pero sin esos patos, frutas, ron, y tantas botellitas de cositas y florecitas en el baño.....(es que la habitación estandard no lleva nada de eso)
Parece ser que si un forero dice una cosa que ha vivido y otro no ha vivido sea todo mentira, y se tenga que demostrar, ya esta bien de pensar que por mucho que se viva en republica dominicana se sabe de todo y que por eso se tiene razon de todo. Hay que dejar que cada forero cuente lo que ha vivido sin pedirle pruebas o decir que todo es mentira.
Marinaargi ha tenido que molestar a la directora del hotel para demostrar que lo que ella dice no es mentira, si entramos en ese juego cada vez que alguien diga algo que a vivido lo tendra que demostrar o sera mentira.
Ya esta bien de provocar

Peluquero, esto no tiene absolutamente nada que ver con vivir en RD o saber más o menos sobre el país.
Esto tiene que ver con que las fotos que colgó marinaargi son de una habitación estandard, PERO MONTADA PARA UN VIP.

Cualquier persona que reserve una habitación estandard en este hotel y vea las fotos de marinaargi va a esperar que se le ponga todo lo que ella ha mostrado, y se va a llevar un buen chasco cuando no lo vea (digase platos de frutas, botella de ron, montaje de cama y baño, y amenidades de ama de llaves en el baño). No son solo "las florecitas" que ponen en todas partes, y las dos-tres cosillas en el baño que se ponen por norma en cualquier Hotel. Es es DESPLIEGUE que muestra marinaargi en sus fotos, y que no se corresponde CON UNA HABITACION STANDARD en Iberostar.

Puedes decir lo que sea de que se ha molestado a quien sea (me parece increible que os tomeis la molestia de "molestar" a un Director de hotel para un foro........ Da mucho que pensar sobre vuestra relación........... ), pero vamos, que conozco perfectamente como es el procedimiento y montaje VIP para una habitación en Iberostar, y es tal cual lo ha mostrado marinaargi en sus fotos ...

(((Y edito el mensaje para ampliar que acabo de mostrar las fotos a dos personas de mucha relevancia y responsabilidad en este tema, (cuyo cargo no voy a revelar como ustedes para evitarle un problema ) quien ME RECONFIRMA que las habitaciones están montadas para un cliente VIP.)))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Le estoy informando a moderación del nombre y cargo de la persona que me lo ha reconfirmado, y contacto personal si quiere verificarlo, no sea que alqguien pudiera pensar que me lo estoy inventando.....

Vvb75: las aclaraciones las encuentro oportunas para evitar que un forero que vea las fotos espere eso mismo en su llegada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias canariona, por aclarar el tema de las habitaciones

Solo pido por favor que cuando se pongan fotos bien del hotel o habitaciones especifiquen a cual corresponde así luego no nos llevaremos ninguna sorpresa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haceis muy bien en aclarar todo con tan minimo detalle.

Porque cuando me fui al Palladium, en las fotos que me mostraron habia una pareja muy guapa en la habitación, y me llevé una gran desilusion al llegar y no encontrarla allí dentro!

Menos mal que este año me voy a Riviera Maya, porque el hilo de RD hace días que es cansino, cansino.....
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Haceis muy bien en aclarar todo con tan minimo detalle.

Porque cuando me fui al Palladium, en las fotos que me mostraron habia una pareja muy guapa en la habitación, y me llevé una gran desilusion al llegar y no encontrarla allí dentro!

Menos mal que este año me voy a Riviera Maya, porque el hilo de RD hace días que es cansino, cansino.....

Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo fotos del restaurante La sibila en el dominicana, os lo recomiendo muy bueno el menu.

1213.jpg 
 Tamaño:  74.01 KB
 Visto:  27 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 0

1214.jpg 
 Tamaño:  67.96 KB
 Visto:  23 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 1

515.jpg 
 Tamaño:  51.62 KB
 Visto:  19 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 2

514.jpg 
 Tamaño:  66.86 KB
 Visto:  23 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) 3
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es agradable tener un hilo con tanta tensión por ello os pido tranquilidad.

Y por otro lado también pido objetividad en las opiniones porque esto lo valoran mucho los usuarios, de esta manera se evitan ademas futuras desilusiones y os puedo asegurar que hay personas que si van con una idea y se encuentran con otra esto acaba pasandoles factura en las vacaciones y esto lo hemos podido ver muchas veces en el foro.No hay que olvidar que lo que para unos son detalles sin importancia para otros si la tienen.

Y hablo de Objetividad porque el inicio de todo este ir y venir con el mismo tema tiene como origen esto precisamente.Para algunos foreros no ha habido objetividad cuando se ha descrito la habitación de un hotel porque se ha hablado de las atenciones en una habitación como algo habitual,si habitual entendemos el hecho de que dichas atenciones se las hacen a todos los clientes que se alojan en el hotel.

Aquí nadie impide a nadie que relate las cosas como las ha vivido pero se puede ser objetivo de varias maneras y entre ellas esta el relatar algo en primera persona y no generalizando como si ciertas deferencias
Que han tenido contigo la tengan absolutamente con todos los clientes porque los que somos asiduos sabemos que los hoteles no funcionan así.Si se llama deferencia es por algo es decir porque no es para todos igual y ya se ha explicado en que casos lo suelen hacer y ninguno es criticable por supuesto.

Y por otra parte esta el desdecirse es decir ahora digo A y luego digo B,y sigo y sigo con el B,y una manera de desdecirse es por ejemplo editando mensajes porque siempre hay alguien que los lee antes de que se editen,o también asegurando una cosa y dando a entender otra con lo cual se crea un clima de desconfianza, y quitarse ese san benito de encima no es facil.

Si se hubiera entendido desde el principio lo que significa ser objetivo y se hubiera actuado en consecuencia muy posiblemente este tema no se hubiera alargado en el tiempo.

Última edición por Yara-gb el Sab, 31-03-2012 20:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entrada al restaurante La Sibila

1223.jpg 
 Tamaño:  49.89 KB
 Visto:  21 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alquien quiere saber lo que entra en la habitación standar que me mande un privado y le enviare el mensaje que tengo de la dirección del hotel confirmando lo que entra o no entra.Voy a seguir buscando fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto no conozco a la directora de nada simplemente que toda la dirección del hotel hicieron una recogida de juguetes y ropa para entregarmela y que se la llevara a la fundación de los niños de higuey.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacar63 Escribió:
sulti Escribió:
a mí, desde luego, si las habitaciones del iberostar dominicana son así, me encantan!!! creía que iban a ser peores, la verdad.... Entonces, ¿como son las del bavaro si se supone que son superiores? ¿alguien tiene fotos?
Pero y si no te ponen amenidades en el baño, ¿no tienes gel, cremas, etc...? ¿o tienen o tenian dispensadores antes?
:fl; :fl;

Claro que son así sulti, yo pude disfrutar de ellas , y claro que ponen amenidades en el baño incluso pequeño costurero jejeje. Estan genial de verdad :wink:
Aclaración de otro forero que fue a una habitación standar :fl; :hrt:

072.jpg 
 Tamaño:  73.47 KB
 Visto:  36 veces

HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi ultimo mensaje era una manera de dejar zanjado el tema de las habitaciones del Iberostar.He pedido tranquilidad y objetividad.He explicado lo que hay que hacer y lo que hay que evitar para llegar a este tipo de situaciones.

Por lo tanto no entiendo lo que quieres demostrar con tus ultimos mensajes Marina,primero facturas (cuando nadie te dijo que fueras gratis) y ahora mensajes de gerentes

Si has tenido o no tratamiento VIP por parte del hotel en la preparación de la habitación para tu llegada sinceramente creo que a los foreros les importa bien poco en el sentido de que no hay nada censurable en ello.Si ha sido así mejor para ti no?

Lo que ya no les da igual es que no hables en mi primera persona y des a entender que esto es lo habitual,general,standar o como prefieras llamarlo porque como ya he dicho antes hay foreros que van con la idea de que encontrase con todas esas cosas y sino es así pueden desilusionarse.Si esto a ti no te importa o no te preocupa a otros foreros si.

Es lo mismo que has hecho con el Bahia Principe porque mas de una vez le has dicho a los foreros que a los repetidores los cambian a mejor zona y no siempre es así.Y mas de un forero incluida yo misma te lo hemos tenido que decir para evitar lo mismo es decir que todos vayan esperando que los cambien.

Por lo tanto te recomiendo que la proxima ocasión si un hotel tiene alguna deferencia contigo y quieres contarlo en el foro,lo hagas como algo personal que te ha pasado a ti y no lo hagas general a todos los que se alojen en el.

Este tema ya ha dado demasiado de si y aquí se queda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Mi ultimo mensaje era una manera de dejar zanjado el tema de las habitaciones del Iberostar.He pedido tranquilidad y objetividad.He explicado lo que hay que hacer y lo que hay que evitar para llegar a este tipo de situaciones.

Por lo tanto no entiendo lo que quieres demostrar con tus ultimos mensajes Marina,primero facturas (cuando nadie te dijo que fueras gratis) y ahora mensajes de gerentes

Si has tenido o no tratamiento VIP por parte del hotel en la preparación de la habitación para tu llegada sinceramente creo que a los foreros les importa bien poco en el sentido de que no hay nada censurable en ello.Si ha sido así mejor para ti no?

Lo que ya no les da igual es que no hables en mi primera persona y des a entender que esto es lo habitual,general,standar o como prefieras llamarlo porque como ya he dicho antes hay foreros que van con la idea de que encontrase con todas esas cosas y sino es así pueden desilusionarse.Si esto a ti no te importa o no te preocupa a otros foreros si.

Es lo mismo que has hecho con el Bahia Principe porque mas de una vez le has dicho a los foreros que a los repetidores los cambian a mejor zona y no siempre es así.Y mas de un forero incluida yo misma te lo hemos tenido que decir para evitar lo mismo es decir que todos vayan esperando que los cambien.

Por lo tanto te recomiendo que la proxima ocasión si un hotel tiene alguna deferencia contigo y quieres contarlo en el foro,lo hagas como algo personal que te ha pasado a ti y no lo hagas general a todos los que se alojen en el.

Este tema ya ha dado demasiado de si y aquí se queda.

¡¡¡BRAVO, YARA!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara se que me explico muy mal, pero cuando dije que en el bahia al ser repetidor te cambian, YO cuento mi experiencia y a mi en ocho veces SIEMPRE me cambiaron ( y no tenia recomendación es solamente por ser repetidor) y si a mi me paso eso es lo que voy a poner, y cuando dije que todo eso lo ponen en la habitación standar del iberostar dominicana es porque es así, a mi no me lo pusieron por ningun motivo y tengo la confirmación del hotel (SI HACE FALTA PONGO EL MENSAJE CONFIRMANDOLO )diciendo que los detalles del baño,las flores ,muñecos, dibujos con el edredon etc.se los ponen a todos, pero da igual el que quiera comprobarlo que vaya allí y ya lo contara, jackar también dijo que a ella le pusieran eso y nadie lo duda, peluquero dice que a el en el iberostar dominicana y del dominicus también lo ponen y nadie dice nada, pues ya esta no ponen nada todos a llevar jabon de lagarto para ducharse y las flores del baño pueden arrancarlas del jardin que hay muchas y también se pueden poner de adorno, y las muñecas de toalla tiene uno tiempo en la playa para aprender y luego ponerlos en la habitación, y si alguien quiere saber mas pues para eso estan los privados que ahí parece que no molesta a nadie, si hablo del riu es todo mentira si hablo del iberostar también, pues que suerte tengo a mi me pasan cosas increibles o quizas me dure la insolación que cogi debajo de la tumbona punto y final, pero si alguien le molesta mis mensajes no tiene mas que decirlo y es muy facil los borro todos y ya no hay problemas, simplemente se manda un mensaje diciendo POR FAVOR NO NO INTERESA NADA.
⬆️ Arriba

Site Admin

Ya llevaba yo mucho tiempo sin pasar por aquí, pero por vuestros privados parece que me echabais de menos.

Lo primero agradecer a Yara el haberlo mantenido controlado y sus buenas explicaciones.

Ahora entrando en materia de disputa, creo que lo bueno que tienen las aportaciones de los usuarios es que dan una visión mas objetiva (en general) que la web de la empresa o los mensajes y fotos de los clientes insatisfechos.

Es esa imparcialidad u objetiva lo que mas se suele valorar en una comunidad, por lo que si una imagen o habitación, ha sido preparada para un cliente vip, lo mejor es decirlo y no crear falsas expectativas.

Por otro lado, las alusiones a contacto habitual con directivos, no sugieren tampoco un trato estándar. Pero lo que confunde mas es esa situación en la que se sugiere un trato habitual con los directivos del hotel y un negar una relación con dichos directivos: es como querer enseñar esa relación de confianza y luego quererla negar. Una actitud un tanto incongruente.

Pero también es cierto que este hilo necesita rebajar una cierta tensión, con disputas que en nada favorece a otros viajeros que buscan información sobre el hotel y que son poco agradables para el que solo busca información de su destino. O mejor dicho, no son agradables para nadie.

Asi que, por favor, intentad centraros en el tema del hotel, rebajar estas tensiones e intentad se transparentes y objetivos en vuestras informaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias jefe!!!
⬆️ Arriba

Experto

Que ganas de porfiar, por favor !!!! Por fin se ha puesto orden por quien se tiene que poner.
Me empezaba a aburrir
Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Ya llevaba yo mucho tiempo sin pasar por aquí, pero por vuestros privados parece que me echabais de menos. :roll:

Lo primero agradecer a Yara el haberlo mantenido controlado y sus buenas explicaciones.

Ahora entrando en materia de disputa, creo que lo bueno que tienen las aportaciones de los usuarios es que dan una visión mas objetiva (en general) que la web de la empresa o los mensajes y fotos de los clientes insatisfechos.

Es esa imparcialidad u objetiva lo que mas se suele valorar en una comunidad, por lo que si una imagen o habitación, ha sido preparada para un cliente vip, lo mejor es decirlo y no crear falsas expectativas.

Por otro lado, las alusiones a contacto habitual con directivos, no sugieren tampoco un trato estándar. Pero lo que confunde mas es esa situación en la que se sugiere un trato habitual con los directivos del hotel y un negar una relación con dichos directivos: es como querer enseñar esa relación de confianza y luego quererla negar. Una actitud un tanto incongruente.

Pero también es cierto que este hilo necesita rebajar una cierta tensión, con disputas que en nada favorece a otros viajeros que buscan información sobre el hotel y que son poco agradables para el que solo busca información de su destino. O mejor dicho, no son agradables para nadie. :-?

Asi que, por favor, intentad centraros en el tema del hotel, rebajar estas tensiones e intentad se transparentes y objetivos en vuestras informaciones. :-(

Gracias por el mensaje, hoy te ha enviado un mensaje del hotel confirmando todo lo que he puesto, así queda claro, que, el que vaya va a encontrar las amenidades,toallas,flores,edredon,langosta en las habitaciones standar y no hace falta llevar amigos, y con esto me despido. :fl; :fl; :fl;
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
Marita66 las habitaciones cuando uno reserva tienes que contratar, standar, junior suite, familiar o a cada uno la que necesite y en la agencia te dan el precio de cada categoria, esta muy bien para cuando se viaja con hijos o a veces cuando son varios compañeros (y que esten dispuestos todos a compartir el mismo baño)

Hola a todos:
He estado ya 4 veces en Punta Cana.
La primera vez en el Bahía Príncipe, como era la primera vez que iba, me pareció espectacular.
La segunda vez en el Barceló Palace Deluxe, impresionante, aunque todo hay que decirlo, la playa no es tan buena como la que rrodea al complejo IBEROSTAR.
Las dos últimas veces 2010 y 2011 en el IBEROSTAR BAVARO.
Este hotel me sigue pareciendo un grandísimo hotel, de hecho, este año, volveré.
Como parece que hay mucha incertidumbre por las habitaciones, daré mi punto de vista.
En este complejo, todas las habitaciones, son Junior Suites, como alguien ha dicho, el salón está a otro nivel que las camas.
Todas son villas de dos plantas y 4 habitaciones por planta.
Los servicios, disponen de ducha y bañera y todos los accesorios y gadget, como poueden ser, el jabón, gorros, peines, cepillos de dientes, ete. También ponen a disposición de los clientes, albornoces y zapatilas de baño. Todas las noches, abrian las camas y ponían diversos detalles tanto en las camas ( colocaban los pijamas ) figuras con las toallas y algún detalle ( frutas, bombones ). También y no se ha mencionado en ningún momento, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, esto es, puedes pedir dentro de una carta que te dejan en la habitación, cualquiera de los platos que aparecen en ella.
Conozco de pasear por ellos, los otros dos complejos, Punta Cana y Dominicana y por lo que he observado, el Dominicana tiene "mejor pinta".
Los restaurantes temáticos, sin lugar a dudas el de marisco, el de carne y por supuesto el francés ( sólo mayores de 18 años ).
La comida me parece muy buena y variada, aunque, cuando estás más de una semana, como es mi caso, vuelven a repetir.
Yo sin lugar a duda, prefiero el Bávaro y en caso contrario el Barceló Bávaro Palace Deluxe.
Una de las cosas que me hacen decidirme por el IBEROSTAR en detrimento del Barceló es el Club de buceo Dressel, son unos auténticos profesionales.
Slds.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes