Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
"sr. Moderador" , no sé muy bien donde he puesto la información , mi intención fue hacerlo en el post it del hotel, pero no sé muy bien lo que hice, soy un poco burrina pa esto de los foros. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
menganita Escribió:
"sr. Moderador" , no sé muy bien donde he puesto la información , mi intención fue hacerlo en el post it del hotel, pero no sé muy bien lo que hice, soy un poco burrina pa esto de los foros. Un saludo
Ahora ya esta en el lugar correcto ya lo junte yo. Un Saludo
La verdad es que estaba considerando este hotel muy seriamente para mi próximo viaje a Punta Cana, pero después de leer ciertos comentarios... Ya no se qué hacer!!! me he quedado asustada!!!!
¿Qué hago? Es que al ser tan nuevo, hay muy pocos comentarios de la gente. ¿Alguien más lo conoce?
La verdad es que estaba considerando este hotel muy seriamente para mi próximo viaje a Punta Cana, pero después de leer ciertos comentarios... Ya no se qué hacer!!! me he quedado asustada!!!!
¿Qué hago? Es que al ser tan nuevo, hay muy pocos comentarios de la gente. ¿Alguien más lo conoce?
Cometa en la primera pagina de este hilo hay un relato mio bastante amplio de mi reciente experiencia en el Palma Real que tengo que adelantar ha sido explendida.
Hola sé que es un lío tremendo el decidir el hotel , pero yo sinceramente te digo que no merece la pena esa diferencia que hay tan importante de gasto entre este y otros muy buenos hoteles. Pero cada uno te decimos una cosa, ya ves lo que Yara -gb opina, a ella le encantó, sus comentarios fueron uno de los detonantes que a nosotros nos decidieron para irnos al Paradissus.
Yo no sé dentro de un par de años que haya tenido más rodaje, pero hoy por hoy, el servicio que ofrece el hotel , no está acorde con el precio.
Hola sé que es un lío tremendo el decidir el hotel , pero yo sinceramente te digo que no merece la pena esa diferencia que hay tan importante de gasto entre este y otros muy buenos hoteles. Pero cada uno te decimos una cosa, ya ves lo que Yara -gb opina, a ella le encantó, sus comentarios fueron uno de los detonantes que a nosotros nos decidieron para irnos al Paradissus.
Yo no sé dentro de un par de años que haya tenido más rodaje, pero hoy por hoy, el servicio que ofrece el hotel , no está acorde con el precio. Para mí el servicio es un 70 % y las instalaciones un 30%. Además cuando pagas tanto dinero, quieres, además de que el sitio sea precioso, estar a cuerpo de rey, porque sino, te sientes e**(AutoEdit)**a que es lo que nos pasó a nosotros.
Un saludo, que el buen espiritu de los viajerosjavascript:emoticon('post', 'message', ':angel:')
Angel te guíe en tu decisión, je, je
Yo salgo para el Paradisus palma real el viernes,me podrias decir si hay mejor zona para coger habitación,segun tu experiencia.
Algun consejo de ultima hora.
Gracias por todo y sobre todo por tu vasliosisima ayuda.
Os contaré cuando regrese.
Hola:Como ya expliquè el hotel es pequeño, así que digamos que no hay zona mala, de todas maneras mi habitación me gustò.. Mirando al mar estaba en la zona de la derecha y la terraza daba hacia un jardin muy tranquilo.
Como también expliquè si no te gusta la habitación asignada y prefieres otra zona si hay disponibilidad te la dan sin problemas.
No te pierdas la cena dominicana al aire libre,la noche de los 80 en el bar de la playa y el espectaculo hecho por los cocineros..
Espero que el hotel no te depcione y que disfrutes mucho..
Que hay fuera de este hotel, que se puede hacer? al salir del palladium tienes el CORTECITO, PLAZA BAVARO, las discos areito, y mangu, y fuera del paradisus palma real qué? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si alguien sabe ó ha estado mejor, cuáles son los servicios que realmente ofrece el SERVICIO REAL en este hotel, si merece pagar algo más, por ello.
Fusiono tu mensaje con el ya existente del hotel Paradisus Palma Real.En el econtraras mucha información.En el como muy bien ha dicho Antarita hay un mensaje mio con mi experiencia en dicho hotel.
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Menganita, tristemente parece que estés echando las culpas a Yara porque no te haya salido bien el viaje...
No creo que sea así, y creo que yara no se ha sentido ofendida en ningun momento.
Cada uno da su punto de vista por lo que ha vivido, por lo que piensa o pr su experiencia.
O al menos eso creo, no se si me equivoco...