Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que hay fuera de este hotel, que se puede hacer? al salir del palladium tienes el CORTECITO, PLAZA BAVARO, las discos areito, y mangu, y fuera del paradisus palma real qué? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si alguien sabe ó ha estado mejor, cuáles son los servicios que realmente ofrece el SERVICIO REAL en este hotel, si merece pagar algo más, por ello.
Fusiono tu mensaje con el ya existente del hotel Paradisus Palma Real.En el econtraras mucha información.En el como muy bien ha dicho Antarita hay un mensaje mio con mi experiencia en dicho hotel.
Agradecemos antes de abrir hilo echar un vistazo a los post-it de directorios de enlaces y usar el buscador (www.losviajeros.com/in...ile=search ) para localizar hilos abiertos donde publicar el mensaje y así evitamos que se disperse la información.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Menganita, tristemente parece que estés echando las culpas a Yara porque no te haya salido bien el viaje...
No creo que sea así, y creo que yara no se ha sentido ofendida en ningun momento.
Cada uno da su punto de vista por lo que ha vivido, por lo que piensa o pr su experiencia.
O al menos eso creo, no se si me equivoco...
Cuando algun usuario pide opinion acerca de determinado hotel y se le responde de manera positiva o negativa,principlamente deberia de tener en cuenta que no todos tenemos los mismos gustos,prioridades etc..es decir lo que para mi puede ser exquisito para otro puede serlo no tanto..detalles que para mi no son importantes para otro si lo son y mucho.Seguro que muchas veces habeis pensado leyendo opiniones que parece que no hemos estado en el mismo hotel..pero es porque lo que acabo de comentar.
Si pedimos opinión y esta es positiva..eso debe de servirnos como orientación pero en ningun caso como principal detonante para la elección.
Yo en mis opiniones siempre hago ver que son eso "mias" para que se entienda que una vez que el otro usuario haya vuelto pueden no coincidor con las suyas.
El comentario de esta usuaria poniendome a mi como detonante a la hora de decidir ir a dicho hotel no me ofendió..pero si entiendo que esa expresión quizàs no fue la adecuada..creo que hubiera sido mas correcto decir que su experiencia en dicho hotel no coincidia con la mia.
¿Qué es lo que hay nada más salir del hotel?, que se puede hacer fuera, a dónde sepuede ir sin andar mucho? Aparte del golf, que no practicamos.GRACIAS, Que pueblo hay al lado,ó tiendas no sé.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Se ha retirado un mensaje que sin venir a cuento puede ofender a los usuarios, recomiendo no seguir en esa linea por el buen funcionamiento del foro. Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
xaneta Escribió:
Se ha retirado un mensaje que sin venir a cuento puede ofender a los usuarios, recomiendo no seguir en esa linea por el buen funcionamiento del foro. Gracias
Ya se que mensaje has quitado Xaneta, ya que le he contestado yo, a mi me ha ofendido por eso le contestado.
Y al igual que a mi, a la gente también le puede ofender como es logico.
Gracias a ti Xaneta por ser tan atento/a con nosotros. Gracias, 1 saludo.
Que hay fuera de este hotel, que se puede hacer? al salir del palladium tienes el CORTECITO, PLAZA BAVARO, las discos areito, y mangu, y fuera del paradisus palma real qué? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Ehari.
Este hotel es diferente a los otros de Punta Cana. Si lo que vas buscando es Cortecito, discos, jaleo en general, este no es tu hotel. Si lo que buscas es tranquilidad, golf, mejor comida y mejor trato que el resto te lo recomiendo.
Un Saludo
Al final ya nos hemos decidido, por el Paradisus Palma Real, mis dudas:
-El tabaco es gratis?
-Hay alguna zona de tiendas, pueblo, tipo cortecito a la salida del hotel?
GRACIAS.
Yo se que algunos hoteles cuando han sufrido los tornados, han regalado tabaco para tener a la gente trankila pero de normal no se.... Si es así k otros hoteles lo hacen????
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
En el Bávaro Princess vi que a unos americanos les daban tabaco en el bar del lobby y no pagaban y yo fui a pedir y me cobraron... Qué corte pasé jejejje