COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 14 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 320499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: tiendas con precio fijo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Antarita.
Pero a demas en la LANGOSTA DEL CARIBE, si dices que vienes a trabes del foro te hacen el 50% de descuento, pues a nosotros nos pedian por 3 cuadros 60$ y por venir del foro nos lo dejo por 30$ .Super bien de precio eso me dijeron en el hotel que lo comente.
Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Weno yo salgo en 3 días a punta cana y creo k ya tengo todo mas o menos listo...pr una cosa no tengo del todo clara...que es el cortecito...un pueblo para comprar...o como??'y otra cosa a cuanto keda del complejo iberostar muxas gracias.,,
Nos vemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola laguman.
El cortecito es como un pequeño pueblo solo de tiendas , que esta en playa bavaro nosotros fuinos al PALLADIUN BAVARO, y estaba muy cerca del hotel como a 10mi,por la playa , pero de donde estas tu no se decirte, lo siento cuabdo llegues al hotel pregunta a que distancia queda y si esta cerca podras ir andando , pero sino te aconsejo que cojas un taxi y negocia con el el precio.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE COMPRAR EN PUNTA CANA?  Publicado:

Travel Addict

HE LEIDO EN ALGUN MENSAJE QUE EN EL HOTEL GRAN PALLADIUM HABIA UNA ZONA QUE CREO QUE SE LLAMA LAS LOMAS PARA COMPRAR ALGUN DETALLITO Y QUE ERA MEJOR DE PRECIO Y SIN AGOBIOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE SE ENCUENTRA EN QUE PARTE DEL HOTEL? GRACIAS A TODOS, UN BESOTE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo a todos los que vayais a Punta Cana, Bávaro, y en definitiva a esa zona de República Dominicana, mi consejo nº1 seria que salgais del hotel, que cojais un Taxi o un carro público ( la experiencia será más chula) o un motoconcho...etc...para salir del complejo hotelero.
Los precios dentro del hotel y alrededores son obviamente más abusivos,aunque sabemos que toda tienda de souvenirs tiene precios altos, pq estan enfocados al turista.
Si vais a la capital,que podeis hacerlo en lo autobuses que salen de Higüey, por la Zona Colonial y en especial en el Mercado Modelo, encontrareis muchos souvenirs, y quizás, según la tienda, los precios más correctos, ya que existe un poco más de competencia.
Lo que tb puedo decir, es que hay tiendas, algo más caras, pero que son "diferentes" por ejemplo, hay una que se llama Felipe and Co. Delante de la Catedral de Santo Domingo, que es carita, pero encuentras piezas bien acabadas,y finas...
Lo de regatear, bueno, siempre hay que hacerlo.
No sé, he estado 5 veces en el país, por temporadas de 2 meses, y tan solo he pasado una noche en un Resort,de lo que es fuera hotel, puedo dar bastante info...si alguien necesita algo...ya sabeis!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HACER EN PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

bruguix Escribió:
Hola a todos, me voy el día 5 de Octubre, a parte de lo que hay en los hoteles, que hay para hacer mas? Que excursion, etc...?
Gracias!

Hay mucha información en el foro acerca de los que preguntas,utiliza el buscador y consulta los post-it.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,me podrian decir en donde se puede comprar ropa de marca por ejemplo Lacoste,Levis,Nike,Dior,Adidas,y como están de precio al cambio?
Graciaaasssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Padua en punta cana hay muchas tiendas, soy dominicana y las mejores tiendas no estan en el area turistica, por que si compras en area turistica te cuestan muchisimo.

Brugix voy a estar en punta cana el día 6b en el melia caribe...tal vez podemos conocernos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mahogany,me gustari mucho pero yo voy en Enero,pero como las buenas ofertas salen en Noviembre,no se a que hotel vamos ,en principio seria el Majestic,ya veremos,en todo caso dime que te ha parecido el Melia,ok?
Y en donde se puede comprar ese tipo de ropa que no sea en Santo Domingo,y si estaran mas baratas que en España?
Chau y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
mahogany,me gustari mucho pero yo voy en Enero,pero como las buenas ofertas salen en Noviembre,no se a que hotel vamos ,en principio seria el Majestic,ya veremos,en todo caso dime que te ha parecido el Melia,ok?
Y en donde se puede comprar ese tipo de ropa que no sea en Santo Domingo,y si estaran mas baratas que en España?
Chau y gracias

La ropa de marca es cara en la RD....aunque hay gente que piensa que es así en realidad la RD no es un pais barato a la hora de comprar,salen baratas cosas como el ron etc y alguna cosita mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si padua yara tiene razon...es cara la ropa aca...pero hay lugares que hacen ventas de ropa muy economica....claro no son ropas originales...sino copia! ejemplo--aca en santiago hay una venta todos los jueves y puedes comprarte un jean por 300 peso..eso serian unos 12 dolares!

En santodomingo y punta cana es mas cara la ropa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una dientita en bavaro donde no compran los turistas solo la gente dominicana y vende "tenis" ,deportivas de marca a buen precio ya me enterarè del nombre.

En Punta Cana es verdad, casi casi todo es caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

gasparin Escribió:
buenas me gustaria que cosas se suelen traer de allí, regalos, artesanias.. lo mejor y si hay alguna joya.... Gracias
YO POR RECOMENDAR, OS RECOMIENDO EL RON, Y SOBRE TODO LOS CUADROS TAINOS, YA QUE SON ESPECTACULARES Y SON MUY VISTOSOS, YO FUI Y ME TRAJE BASTANTES, ESO SI, HAY QUE REGATEAR BASTANTE. SI ECHAS CUENTA UN UN CUADRO POR AQUI TE PUEDE SALIR AL REDEDOR DE LOS 100 EUROS MINIMO, Y ALLI POR 20 DOLARES TE PUEDES TRAER UNA VERDADERA OBRA DE ARTE. SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUE COMPRAR EN PUNTA CANA?  Publicado:

Travel Addict

Yo acabo de venir. Para comprar Ron lo mas baratos es en las tiendas duty free del aeropuero cuando vuelves a España siempre que el vuelo de vuelta sea directo sin escalas para evitar problemas en la aduana por los liquidos. También puedes comparlo en supermecados de punta cana. Ron brugal extra vienjo 7 u 8 $, el añejo algo menos 5 o 6 $. El tabaco lo mejor es en algun sitio de confianza aunque pagues mas, hay tabaco falso sobre todo en Davidoff. También el tabaco requiere un cuidado y el que venden en la calle puede estar tocado por el calo etc.. El cafe y cacao en supermercados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR EN PUNTA CANA?  Publicado:

Willy Fog

nebreda Escribió:
Yo acabo de venir. Para comprar Ron lo mas baratos es en las tiendas duty free del aeropuero cuando vuelves a España siempre que el vuelo de vuelta sea directo sin escalas para evitar problemas en la aduana por los liquidos. También puedes comparlo en supermecados de punta cana. Ron brugal extra vienjo 7 u 8 $, el añejo algo menos 5 o 6 $. El tabaco lo mejor es en algun sitio de confianza aunque pagues mas, hay tabaco falso sobre todo en Davidoff. También el tabaco requiere un cuidado y el que venden en la calle puede estar tocado por el calo etc.. El cafe y cacao en supermercados

¿Cuanto cuesta una botella de ron en el aereopuerto?..es que me sorprende lo que dices..de que allí es mas barato.Yo siempre lo he visto mas caro que por ejemplo en el super del Cortecito: Amalia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa....me gustaria cuantas botellas de ron se pueden sacar de Punta cana por persona..y cuantas botellas de No ron se pueden meter allí? y mm...por ciertoo...cuando contratas una actividad o excursion en el hotel...se pueden pagar con la Visa no? graciass...ya tu sabe amol!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pichoncin, de llevar para allá no tengo ni idea, después para sacar nos dijeron allá que eran 2 por persona, pero que si tienes 3 hacen la vista gorda, Yo me traje en maleta una de mamajuana y otra de ron.
Ah, Yo pagué mis excursiones del hotel con VISA, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ahora que me acuerdo, cuando me venía los de aduanas ponían mucha insistencia en controlar las cosas de madera que llevábamos, y nadie nos dijo nunca nada del asunto, la verdad, yo tenía la madera del marco de los cuadros, me hice el loco y coló.
A lo mejor fue algo puntual, pero informaros en el hotel por si acaso.
⬆️ Arriba

Experto

Pichoncin nosotros metimos en la maleta 4 botellas de ron y 2 de mamajuana y sin ningun problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo a punta cana el proximo 7 de noviembre y he oido por ahí que un buen sitio de compras es el almacen de los pinos pero por favor alguien me puede dar mas información de donde esta, como llegar desde el grand palladium y si verdaderamente es todo mas economico???
Gracias de antemeno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes