Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaa....me gustaria cuantas botellas de ron se pueden sacar de Punta cana por persona..y cuantas botellas de No ron se pueden meter allí? y mm...por ciertoo...cuando contratas una actividad o excursion en el hotel...se pueden pagar con la Visa no? graciass...ya tu sabe amol!!
Hola pichoncin, de llevar para allá no tengo ni idea, después para sacar nos dijeron allá que eran 2 por persona, pero que si tienes 3 hacen la vista gorda, Yo me traje en maleta una de mamajuana y otra de ron.
Ah, Yo pagué mis excursiones del hotel con VISA, un saludo
Por cierto, ahora que me acuerdo, cuando me venía los de aduanas ponían mucha insistencia en controlar las cosas de madera que llevábamos, y nadie nos dijo nunca nada del asunto, la verdad, yo tenía la madera del marco de los cuadros, me hice el loco y coló.
A lo mejor fue algo puntual, pero informaros en el hotel por si acaso.
Hola viajo a punta cana el proximo 7 de noviembre y he oido por ahí que un buen sitio de compras es el almacen de los pinos pero por favor alguien me puede dar mas información de donde esta, como llegar desde el grand palladium y si verdaderamente es todo mas economico???
Gracias de antemeno.
hola viajo a punta cana el proximo 7 de noviembre y he oido por ahí que un buen sitio de compras es el almacen de los pinos pero por favor alguien me puede dar mas información de donde esta, como llegar desde el grand palladium y si verdaderamente es todo mas economico???
Gracias de antemeno.
Los Pinos esta en el Cortecito y este a su vez esta muy cerca del Palladium.Tambien ali tienes el super Amalia con precios fijos al igual que los Pinos.
Hola a todos, aunque suelo leer habitualmente este foro, es la primera vez que escribo en él, sobre todo felicitaros a todos por las ayudas que dais a todos los demás, y bueno ahora que también escribo me felicito, jajaja, a ver si puedo ir ayudando poco a poco. Bueno al asunto.
Quería saber donde comprar puros a buen precio y que sean buenos en la zona de Bávaro, yo me voy a alojar en Bávaro Princess, y me gustaría saber si existe algun local específico que sea bueno, y con garantias, es decir que no te den gato por liebre.
He utilizado el buscador del foro pero no he encontrado nada.
muxas gracias yara porque es que a mi eso del regateo no meva muxo, bueno mas que nada que no valgo para ello , un saludo.
te comento, a mi tampoco me va lo del regateo, pero si te digo, que aunque son un poco pesaos, si no regateas te clavan, de todas maneras, si vas a las tiendas de precios fijos, primero mira antes regateando para ver si te es rentable. Saludos.
Si quieres buenos puros no los compres en cualquier tienda, pues no los tienen preservados de la humedad y pueden estar incluso picados, a mi me pasó, los compré en una de las tantas tiendas qeu te venden de todo y te los venden por buenos, pero no son de calidad. Hay tiendas especializadas en puros. Saldrás ganando si lo que buscas es un buen puro, En el hotel los jueves hay un mercadillo y ahí también los tienes. Me voy para el Bávaro Princess el próximo miércoles
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo recuerdo haber visto una tienda especializada en Plaza bavaro, no compre pero la tienda tenia buena pinta
Plaza bavaro a 3 minutos andando del Bavaro princess!!
También me ofrecieron en otras tiendas, pero no me fiaria de la calidad de esos puros.
En higüey hay un lugar llamado " Museo del Tabaco ". A parte de ser un bonito museo donde te explican todo el proceso de fabricación, también los venden. A nosotros nos hicieron uno delante nuestro y nos lo regalaron. Tenia buen sabor el jodio......y eso que no soy fumador de puros.
Además nos explicaron que no es bueno comprar los puros que te venden por ahí ya que suelen poner hojas de banana en el interior y las 2 ultimas capas las ponen de buen tabaco o sea que te venden paja !!( que te van a decir ellos........)
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
teniente Escribió:
En higüey hay un lugar llamado " Museo del Tabaco ". A parte de ser un bonito museo donde te explican todo el proceso de fabricación, también los venden. A nosotros nos hicieron uno delante nuestro y nos lo regalaron. Tenia buen sabor el jodio......y eso que no soy fumador de puros.
Además nos explicaron que no es bueno comprar los puros que te venden por ahí ya que suelen poner hojas de banana en el interior y las 2 ultimas capas las ponen de buen tabaco o sea que te venden paja !!( que te van a decir ellos........)
Un saludo
Cierto!, el museo del tabaco también estuve allí, en una excursion con 4x4,
Yo estube en el museo del tabaco que hay un monton de puros y deben ser de buena calidad(yo de eso no entiendo) incluso hubo uno que me llamo mucho la atención era un puro enroscado
Muchas gracias por contestarme, pues me pasaré por ese museo del tabaco a ver que tal,
Me comentaron que hablara con algun taxista que ellos te llevaban a algun sitio bueno para comprar, pero tampoco me fio mucho, al final si no entiendes mucho del asunto te lian, y aunque entiendas te acaban liando igualmente,
Yo lo vi en el eroski de debajo de mi casa al precio que habia pagado en puerto plata y no veas que rabia....ahora no se como andará la cosa, algo parecido le paso a mi padre en italia que compro vino en una fabrica y al llegar aquí lo tenia mas barato en el super.
Yo quiero comprar algo de plata , eso no se como andará , en mexico estaba bien de precio pero sin tirar cohetes.
Yo lo vi en el eroski de debajo de mi casa al precio que habia pagado en puerto plata y no veas que rabia....ahora no se como andará la cosa, algo parecido le paso a mi padre en italia que compro vino en una fabrica y al llegar aquí lo tenia mas barato en el super.
Yo quiero comprar algo de plata , eso no se como andará , en mexico estaba bien de precio pero sin tirar cohetes.
No se te puede decir como va de precio, ya que como en mexico, tuvistes que regatear, si regateas bien, tienes que ver que te saldra baratisimo.
A mi mujer se le antojo un cuyar y unos pendientes, y me pedian 25 dolares y me traje las dos cosas por 8 dolares, me salio super rentable, y lo mismo digo con los cuadros caribeños, con el ron, compre el extraviejo por 8 dolares cada botella. Todo es ponerse a regatear. Saludos
muxas gracias yara porque es que a mi eso del regateo no meva muxo, bueno mas que nada que no valgo para ello , un saludo.
te comento, a mi tampoco me va lo del regateo, pero si te digo, que aunque son un poco pesaos, si no regateas te clavan, de todas maneras, si vas a las tiendas de precios fijos, primero mira antes regateando para ver si te es rentable. Saludos.
Pos nada intentare regatear un poco pero es que tengo un poco de mala experiencia después de un viaje que hice a tunez y allí verdaderamente son mu pesadoosss, en cambio en mexico eran mas tranquilos, cd vuelva ya os contare la experiencia
Nosotros en vimos mas o menos parejo lo que te fuerzan en Tunez o en Rep. Dominicana, con la excepción de que en Tunez casi me pego con un imbecil que aparte de encararse con mi novia encima tenia la desfachatez de insultarte en su idioma a espaldas. Otro de otro puesto me dio la mano y me la apreto fuerte arrastrandome a su puesto y también me sentó bastante mal . CMuchos se ofenden con lo que les ofreces en el regateo pero que entiendan que son ellos quien promueven ese tipo de venta. En la Rep. Dominicana no tuve ningún problema, son pesados pero no tuve ninguna anecdota.
Nosotros en vimos mas o menos parejo lo que te fuerzan en Tunez o en Rep. Dominicana, con la excepción de que en Tunez casi me pego con un imbecil que aparte de encararse con mi novia encima tenia la desfachatez de insultarte en su idioma a espaldas. Otro de otro puesto me dio la mano y me la apreto fuerte arrastrandome a su puesto y también me sentó bastante mal . CMuchos se ofenden con lo que les ofreces en el regateo pero que entiendan que son ellos quien promueven ese tipo de venta. En la Rep. Dominicana no tuve ningún problema, son pesados pero no tuve ninguna anecdota.
Pues si, son pesados, pero cuando le dices luego voy o no quiero nada, mas o menos te dejan tranquilo uno pero llega otro jejejejejej.
Pero no son tan agoviante como explicas en tu viaje a tunez.