Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hello chicos!!!! Tengo que dar la razon a todos los que opinais que, aunque surjan temazos nuevos, hay una lista de algunos que se han convertido en la banda sonora de determinados momentos....Os dejo esta Bachata de Frank Reyes que sonaba a todas horas en 2007 en mi segunda visita a RD...Fue especial porque conoci a una pareja gracias a este foro y cinco años después solo nos pueden separar los 550km de Madrid-Almeria....despues de pasar unos días juntos ya nos hemos separado otra vez....y me viene esta canción a la cabeza...el año que nos conocimos yo no se cuantas veces pudimos cantarla.....
Hello chicos!!!! Tengo que dar la razon a todos los que opinais que, aunque surjan temazos nuevos, hay una lista de algunos que se han convertido en la banda sonora de determinados momentos....Os dejo esta Bachata de Frank Reyes que sonaba a todas horas en 2007 en mi segunda visita a RD...Fue especial porque conoci a una pareja gracias a este foro y cinco años después solo nos pueden separar los 550km de Madrid-Almeria....despues de pasar unos días juntos ya nos hemos separado otra vez....y me viene esta canción a la cabeza...el año que nos conocimos yo no se cuantas veces pudimos cantarla.....
Un besazo
Muuuuu bonita compi; supongo que hoy estarás de oreja caída trás despedirte, pero piensa que podía haber sido peor... Podría haber sido dominicano!!!! Lo tienes a un tiro piedra que decimos por aquí!!
Qué gran hilo me has descubierto Mogutu!!! muchas gracias!!
Para inaugurarme aquí, os dejo una bachata muy especial para mí de 2007. Lo siento si está repetida, pero no me ha dado tiempo de verme todas las páginas del hilo y es que me he emocionado tanto cuando he visto unas cuantas páginas que no me he podido resistir a poneros el enlace!!
Para inaugurarme aquí, os dejo una bachata muy especial para mí de 2007. Lo siento si está repetida, pero no me ha dado tiempo de verme todas las páginas del hilo y es que me he emocionado tanto cuando he visto unas cuantas páginas que no me he podido resistir a poneros el enlace!!
Me acabo de teletrasportar a la playa del palladium de noche abrazado y bailando con mi pareja. Uffffffffff. Me encanta. Esta me la han escrito pa mi jijiji
Es lo bonito de esta canción Iván, que muchos nos identificamos con ella (o por lo menos yo espero que así sea para mucha gente)... Y si encima la bailamos con quien la tenemos que bailar, pues ya ni te cuento!!
Jajajaja no la conocías Iván??? Si buscas más canciones de Domenic Marte seguro que hay muchas que te gustan, aunque no creo que haya ninguna que supere a esta
Pues ve dejándola por todas partes para cuando yo llegue!!! pásasela al de la disco, a los del hilo musical, a los animadores... A todos, todos!! y ve advirtiéndoles de mi llegada, una tal Maol, que les voy a dar la tabarra con la cancioncita!!
Nunca te cansarás de escucharla, te lo puedo asegurar!