COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 55 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 201369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El año pasado a los 3 días de playear, tuve que ir a cortarme 4 dedos de puntas de pelo, lo tenía como estropajo.
Este año me puse aceite de coco en el pelo todos los días antes de salir; no solo no he tenido que cortarme sino que he vuelto con el pelo mejor de lo que lo llevaba; eso sí, al llegar a España: manteca. Lo guardaré para el verano.
Y por cierto, Marina, no entiendo como te huele mal, a mi me encanta, tine un suave olor a coco, mucho menos fuerte que los productos preparados que venden aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maphalda, tu dónde lo compraste??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en Saona la primera vez y en un poblado de Samaná la segunda. Si no vas a pasar por ningún poblado donde lo hagan artesanalmente ni por Saona, pregunta a Jenny donde puedes encontrarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
Pues en Saona la primera vez y en un poblado de Samaná la segunda. Si no vas a pasar por ningún poblado donde lo hagan artesanalmente ni por Saona, pregunta a Jenny donde puedes encontrarlo.
En Saona te refieres al poblado??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En canto de la playa, en Mano Juan y en las tiendas de Catuano seguro que también ahí; en los dos primeros sitios, seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
En canto de la playa, en Mano Juan y en las tiendas de Catuano seguro que también ahí; en los dos primeros sitios, seguro.
Pues la otra vez q fuimos no nos dimos cuenta de q vendieran.... ¿y es caro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amikacina Escribió:
maphalda Escribió:

Si quieres comprarlo aquí en España, en el unico sitio donde yo lo he encontrado a sido en un herbolario, cuestan alrededor de 10 € por lo menos eso me costo a mi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amikacina Escribió:
maphalda Escribió:

Nada de caro, creo recordar que era sobre 150-200 pesos, unos 4 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Muchas gracias por contestar. Entonces lo compraré y sabré regatear (aunq lo odio)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
El año pasado a los 3 días de playear, tuve que ir a cortarme 4 dedos de puntas de pelo, lo tenía como estropajo.
Este año me puse aceite de coco en el pelo todos los días antes de salir; no solo no he tenido que cortarme sino que he vuelto con el pelo mejor de lo que lo llevaba; eso sí, al llegar a España: manteca. Lo guardaré para el verano.
Y por cierto, Marina, no entiendo como te huele mal, a mi me encanta, tine un suave olor a coco, mucho menos fuerte que los productos preparados que venden aquí.

Maphalda me lo trajo JENNY de saona y huele fatal, si el olor fuese a coco seria riquisimo, pero huele a algo desagradable, pero una vez puesto en la piel al cabo de un rato ya no huelo, no me extraña que no vengan los mosquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maphalda Escribió:
Mahalda lo trajo JENNY de saona y era como aceite, ahora es manteca de cerdo, me pararon en el aeropuerto la guardiacivil y pregunto que era aquello, al decirle que era aceite decia que no se podia traer alimentos, pero al final paso, y del olor es muy desagradable, lo bueno que tiene es que una vez en la piel se le va el olor, pero es buenisimo, tengo un resto que me quedo y lo voy a estirar hasta el año que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
maphalda Escribió:
Mahalda lo trajo JENNY de saona y era como aceite, ahora es manteca de cerdo, me pararon en el aeropuerto la guardiacivil y pregunto que era aquello, al decirle que era aceite decia que no se podia traer alimentos, pero al final paso, y del olor es muy desagradable, lo bueno que tiene es que una vez en la piel se le va el olor, pero es buenisimo, tengo un resto que me quedo y lo voy a estirar hasta el año que viene.

Pues no sé chica, este último lo compré en un poblado de Samaná, huele divino a coco. También se ha mantecado, pero el olor sigue siendo riquísimo, preguntale a Jenny que lo usábamos las 3 que íbamos.

No entiendo de que depende la diferencia de olor, como no sea del chup-chup de la olla que sea diferente....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fijate como era que lo habia pedido mi hijo y cuando lo olio, dijo que el no se echaba aquello que olia muy mal, pero el olor desagradable a cambio de una piel como la seda, así que el que quiera presumir tiene que sufrir, así que para el año que viene ya le dire a JENNY que lo traiga con olor a coco, no a aceite rechamuscado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si calientas el aceite a baño maria te queda liquido, lo del olor, tiene que ver con el tiempo que lleva hecho.te lo digo porque trabajo con aceites naturales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
si calientas el aceite a baño maria te queda liquido, lo del olor, tiene que ver con el tiempo que lleva hecho.te lo digo porque trabajo con aceites naturales.

Yo anoche le dí unos segundos en el microondas y líquido; eso sí, no duró ni media hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, claro.pero mejor calientalo a baño maria no pierden propiedades.yo para trabajar con el también lo hago.yo lo traje de mexico ahora lo compro aquí en españa.100%vegetal y es una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
jajaja, claro.pero mejor calientalo a baño maria no pierden propiedades.yo para trabajar con el también lo hago.yo lo traje de mexico ahora lo compro aquí en españa.100%vegetal y es una pasada

Pero porqué se vuelve a cuajar? En mi capi hace ahora más de 20º.
Es bueno el que has comprado aquí? donde? Como se llama? Cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjaa es por la diferencia de temperatura a mi aquí en verano me esta liquido y en primavera e invierno se cuaja.yo tengo un centro de estetica y lo compro directamente al proveedor son frascos de 500ml natural 100%, ya te dire el precio que ahora no lo tengo a mano.te envio un privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maphalda yo también lo tengo siempre cuajado, lo pongo en la ventana al sol y se vuelve aceite, y al cabo de un rato de meterlo dentro de casa que esta con la calefacción a 20 grados, ya esta solido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada, mientras llega y no llega el verano, habrá que poner el chup-chup
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes