Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
pues en la predicción del tiempo no pone eso, se va a pasara días enteros lloviendo, de hecho, de los 13 días q voy a estar allí solo veré el sol el miércoles día 11 y luego un día por la mñana pero con nubes y lo mismo dos día la siguiente semana pero por la tarde.
¡¡q desastre!! será la tercera vez q me pasa...
No hagas mucho caso de las paginas del clima...siempre te van a decir que estara nublado y lluvioso y la realidad es que solo caen 10 0 15 minutos de agua... Y sale el sol nuevamente... Incluso a mi me paso que llovia con sol... Y como lo pase... Metida en la piscina, mojandome por todos lados.... Es decir, con la lluvia, con el agua de la piscina, y por dentro con los coctelitos de la barra jajajajaja.... No te preocupes que esas predicciones son exageradas y a veces no corresponde siempre a la misma zona, ya que son previsiones meterologicas en lineas generales ... Y creeme que de los 7 días q estuve en mayo pasado, la pagina del clima me daba como tormentas electricas y lluviosos todos los días... Y tuve 4 días de excelente sol y clima... 2 muy lluviosos (pero a ratos y lluvias leves) y uno nublado pero sin lluvia..... Y segun la pagina era para que muriera de los nervios pues no se veia pintado un solecito en ningun día. Así que despreocupate un poco y disfruta lo que venga!!!!
Amikacina!! No tenemos mal tiempo, aller en punta cana cayo un aguacero de media hora,(pense que se caeria el sielo jejej) luego un sol radiante que quemaba!! Así que despreocupate del tiempo, y disfruta tus vacaciones,
Lo de las paginas del clima en punta cana....yo ni lo miro.el año pasado iba con un miedo....me daba lluvia todos los días y no llego a caer una gota.Asi que te recomiendo no agobiarte con el tiempo que te pueda hacer en agosto y piensa en lo bien que te lo vas a pasar....
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Hola a todos! Llevamos 4 días en Punta Cana y sol y mas sol, nada de lluvia... Alto de viento pero se agradece. Saludos cualquier cosa podéis ver ni twitter para ver lo buen tiempo que hace
Hum, qué suerte¡¡¡¡ porque no se si te habrás enterado que en La Coruña diluvia, olas de 7 metros, bueno una delicia y encima hace un frío " del carallo", o sea que si puedes pillar una semana más, por si acaso, no lo dudes..
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
Hum, qué suerte¡¡¡¡ porque no se si te habrás enterado que en La Coruña diluvia, olas de 7 metros, bueno una delicia y encima hace un frío " del carallo", o sea que si puedes pillar una semana más, por si acaso, no lo dudes..
JO QUE COCHINA ENVIDIA MALSANA...
Si he podido enterarme... Y aquí un tiempo estupendo, algo de viento, pero como dije, se agradece. El domingo ya se nos aaba el viaje, pero aún quedan un par de días Saludos!!!
Una cosa q me ha hecho mucha gracia de este último viaje (12noches en Punta Cana, del 9/4/12 al 21/4/12)es que, quitando de 3 días seguidos en los q apenas hemos visto el sol porque llovía y hacía mucho aire, los demás días ha hecho sol, con nubecillas de vez en cuando, pero el sol nos ha calentado... Pero lo curioso era q si mirabas alrededor todo estaba cubierto de nubes, desde la playa parecía q en Arena Gorda estuviese diluviando, y lo mismo en La Otra Banda o en Higuey
HOLA QUE TIEMPO ESTA HACIENDO AYI ULTIMAMENTE? YO LLEGARE EL DIA 2 DE MAYO ESTARE HASTA EL 12.ESPERO COJER BUENOS DIAS. ES POCO PROBABLE QUE COJA LOS 10 DIAS DE LLUVIA NO?GRACIAS
Ivan...a tí que te importa el tiempo que vas a tener??????
Ojalá que llueva a cántaros todos los días...
TE RECUERDO QUE VAS A VER UBICACIONES PARA EL HOTEL " LOS VIAJEROS", TAMAÑO, PERMISOS, SELECCIÓN DE PERSONAL, CONTRATO DE OBRA, ALBAÑILES, PUBLICIDAD APERTURA MAYO 2013, ETC, ETC
COMO SE PUEDE SER TAN VAGO??????? OLVIDATE DE VACACIONES¡¡¡¡¡ EL TRABAJO ES EL TRABAJO, YA TE BAÑARÁS CUANDO ESTEMOS ALLÍ.
QUE LLEGUE YO EN JUNIO Y QUE NO ESTE NADA "ENCAMINAO"¡¡¡¡
Si, siempre veras en las paginas de internet lluvias todos los días pero no quiere decir que llueva aunque el mes de Mayo ya es epoca de lluvias, yo espero que tengais suerte y os haga bueno para todos los que os vais y podais disfrutar