Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, las habitaciones del Palladium son más lujosas y nuevas, pero en las del Bávaro Princess no escucharás nada y sin embargo en el Palladium escuchaba cada mañana los portazos de los vecinos. En cuanto a comida, el buffet del Palladium es infinitamente más grande que el del Bávaro Princess, pero cuenta que el Palladium es un complejo de 4 hoteles, así que el buffet tiene q ser enorme, el Princess está solo... La playa prefiero mil veces la zona del Bávaro Princess, hay más terreno de arena y no sé, me gusta más. No lo dudes, te encantará el hotel ese relato tan negativo... Siento si le sucedió, pero he estado 3 veces en ese hotel y no tengo ninguna queja. Vale que al reformar las habitaciones con el huracán de hace 3 o 4 años deberían haber modernizado, pero bueno, para el rato que estás...
Hola,buenas.Tengo planeado irme solo este mes al bavaro princess.Hay posibilidades de pasarmelo bien yendo yo solo?Es un hotel donde pueda tener buenas fiestas y diversión.Agradezco vuestros consejos por adelantado.También me gustaria saber si tiene gimnasio y instalaciones para practicar deportes.Un saludo
Hola Carmen, mas o menos estamos de acuerdo en las diferencia entre Bavaro , Palladium, yo te puedo decir que volvería ir sin duda a cualquier de los 2 . En el tema de los ruidos en la habitación yo tenía en la habitación de la lado a un matrimonio con 2 niños y todas las mañanas los oía, como hablaban como si estuvieran dentro de mi habitación, era alucinante, podía escuchar la conversación exacta, pero bueno supongo que también sería por los niños que son mas escandalosos, esta claro que si te toca una pareja pues no escucharías practicamente nada.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas, nos habeis ayudado mucho. Al final nos vamos al Bavaro Princess, em superior class con Pullmantur. Salimos mañana, en cuanto volvamos os contaremos con todo detalle nuestra experiencia. Nos hemos decidido por este hotel xq ya no quedaban vuelos para el Bahia Principe.
Muchas gracias de nuevo, os contamos a al vuelta. Un saludo.
Ya te he mandado!! Que estoy deseando ver las fotos, espero que nos toque una habitación de esas...
Por cierto, la habitación platinium la cogistes desde aquí o una vez allí te dan la opción de cogerla? y si no es mucho preguntar cuanto fue la diferencia de precio de una a otra? y tiene alguna ventaja mas a parte de la habitación difierente??
Muchas gracias de nuevo
Nosotros no pagamos nada, tuvimos suerte y nos la asignaron sin coste adicional, pero vamos que fue mucha suerte nada mas. Yo no se cuanto sera la diferencia de dinero pero si te asignan habitación en la playa yo no pagaria por estar en platinium.
Hola carol_25 tuvimos mucha suerte porq la chica de la agencia nos pidio una habitación cercana a la playa y la verda q nos la dieron sin pagar nada mas asiq nose cuanto supone mas el precio.yo page por una estandar pero al llegar nos llevamos la sorpresa q nos daban esa.jaja la verda esq creo q a mayores era q teniamos albornoces, zapatillas de ducha, las toallas de la pis siempre en la habiatción así no teniamos q ir a por ella, y yb teniamos bebida de ron, y cosas de esas y un dvd por lo demas creo q lo mismo q las otras.
Si no es mucha indiscreción ¿¿¿con que agencia cogisteis crisar??? estoy mirando mil ofertas y mas y las quitan y las ponen sin control!!!! me estoy volviendo loca!!!!! he preguntsao en las agencias de viajes de por aki y ninguna ofrece este hotel!!!!!!
HOLA KIMU YO LO COGI EN UNA AGENCIA DE MI CIUDAD Q NO ES UNA CADENA SE LLAMA AGENCIA DE VIAJES TUKAN, PERRO NO ES UNA CADENA DE TOAS FORMAS CON TRAVELPLAN VIAJE YO Y SI LO OFERTA EH.METETE EN LA PAGINA DE MULTIOFERTAS.ES Y ALLI VERAS TOAS LAS OFERTAS.
Jo ya quieroe star por allí.aquello es una pasada te lo apsa pipa por las noches sales a las discotecas ya q no hay ningun tipo de problema, la animación del hotel es una pasada es buenisima te lo pasas pipa con ellos aunq de cuandoe stuve yo ahora ya solo conozco a dos pero bueno los otros seguro seran igual para pasarlo bien y el buffet del hotele s muy bueno tienes bastante variedad y comida esta buenisima.
Ya he encontrado en mapa en mensjes anteriores!!!!!ke cabeza la mia!!!
Alguien sabe el numero de las habiataciones platinum?????
Crisar a ti te mandaron a una de ellas no?????
Si a mi me mandaron a una de llas pero yo no pague nada eh fue cosa de ellos creo q empezaban por 75, 76 o 77 ya no recuerdo bien pero vamos q alguna de esas era seguro.
Gracias por la info crisar!!!! aver si cuela y me meten en una de esas!!!jejejej!!!! aunke creo ke es mas probable ke se me aparezca la vigen!!jejejjje con la suerte ke tengo me tocará al lado de la depuradora o me menadan dentro del manglar con los animalitos!!!jejejjej!!!!
Vas al final tu tb en octubre???? nosotrso ya seguro vamos del 16 al 23 desde madrid lo cogi ayer!!!
Hola la verda esq si tuvimos mogollon de suerte porq ya nos empezo desde q llegamos a madrid q nos dijeron q nos tocaba ir a tos separaos en el avion y al final nos pusieron a tos juntos en salia de emergencia ahí con tol espacio del mundo y al llegar allí a punta cana nos encontramos con la sorpresa de la habiatación en el hotel q todos trabajadores de allí nos decian q si teniamos enchufe por pagar una habiatción normal y q nos metieran en una platinium jajaaj.
Si qeriamos viejar en esa fecha pero estamos esperando q salga una buena oferta.ya te ire contando cuando lo coja .
Pues al final me ha salido un poko mas caro de lo ke tenia pensao!! pero bueno .....me encanto lo del bavaro princess y me acojone al pensar ke igual no kedaban plazas y me mandaban a otro en un mal sitio o lo ke sea .....la agencia me dijo ke me andase al loro si esperaba a ultima hora pq por aki se cogian el bavaro princess y el grand palladium muyy rapido y ke solo kedaban como ofertas de ultima hora el natura park ( ke no me recomendaba) y los riu, el caso es ke lo he cogido con viajes marsans y pullmantour 887 euros con tasa carburante y demás.....