Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues al final me ha salido un poko mas caro de lo ke tenia pensao!! pero bueno .....me encanto lo del bavaro princess y me acojone al pensar ke igual no kedaban plazas y me mandaban a otro en un mal sitio o lo ke sea .....la agencia me dijo ke me andase al loro si esperaba a ultima hora pq por aki se cogian el bavaro princess y el grand palladium muyy rapido y ke solo kedaban como ofertas de ultima hora el natura park ( ke no me recomendaba) y los riu, el caso es ke lo he cogido con viajes marsans y pullmantour 887 euros con tasa carburante y demás.....
Si esta geniales una fiesta chill aut ( o como se escriba) es así como con fuego y tal y esta super chula haber si tienes suerte y la pillas una de las noches yo la pille dos noches y genial la verda.dura hasta la 1 de la mañana o así.el primer día dijeron q tol mundo tenia q ir de blanco y el segundo día iban ellos enteros yenos de purpuraina q horror cuando te sacaban a bailar te pegaban toa y acababas mas llena de brillantina tu q ellos al final de la noche jaja
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Daidass Escribió:
Buenas!!!
Alguien sabe si en este hotel existe la posibilidad de realizar buceo?
Un saludo!
Hola!!
En la piscina si quieres te dan una clase de introducción al buceo gratuita y pagando mas clases pero desconozco el precio de ellas, yo no hice, pero un día estuve hablando con el chico que las daba (aunque hablemos de todo menos de buceo je je je)
Hola a todos, ya hemos regresado del Bavaro Princess y la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, os voy a contar nuestra experiencia con este hotel.
Bueno pues para empezar mande el mail ese famoso para que me puesieran (si fuera posible) en una habitación cercana a la playa y en un segundo piso, al hacer el check in nos dieron la 651, que esta lejisimos de la playa y es un bajo, hablamos con el chico y nos dijo que habian leido mi mail pero que no tenian ninguna cercana a la playa disponible pero que en un par de días nos cambiaban, al llegar a la habitación, tipo bungalow, nos encontramos con la habitación de hotel mas sucia y antigua que he visto nunca, en el armario habia muchisimas telas de araña, agujeros en el techo, la caja fuerte oxidada, del baño mejor ni acordarme, la cisterna rota, la bañera con ronchones de pintura desconchada y donde se dejan las toallas oxidadas...
Fuimos a recepción a quejarnos por la habitación y nos cambiaron a otra que estaba en la villa 32 (cercana a la playa) pero al llegar a la habitación no lo podia creer, estaba casi peor que la otra, el baño sobre todo, si veis la bañera....
Total a las nueve de la noche, llevabamos desde las siete de la tarde en el hotel volvimos a recepción a decir que era inadmisible una habitación en esas condiciones en un hotel de 5 estrellas y nos llevaron, esta vez en coche a otras dos habitaciones, al final nos quedamos en la que menos mal estaba, en la numero 356 que esta justo en la playa y piscina, (que curiosamente antes no habia ninguna disponible) la situación de la habitación muy bien, pero el baño era pesimo y nos tuvieron que fuminar la habitación por las cucarachas y aun así seguin saliendo por todos los lados.
Parece que estamos exajerando pero es poco lo que decimos para lo que vimos, la limpieza de todo el hotel deja mucho que desear, ya si vais a los dos jacuzzi que hay... Los bordes no sabes del color que son.
Lo mejor del hotel son los jardines que tiene, que estan muy bien cuidados y la playa es impresionante.
De todo lo dicho anteriormente tengo las fotografias, si alguno estais interesados os las mando, ah respecto al buceo se puede hacer tengas o no titulo en el mar, el precio primero me dijeron 89 euros unos cuartenta minutos en el mar y luego me lo dejaron en 70 y lo del precio que comentas me parece demasiado caro, para este hotel en particular si salen ofertas de ultima hora, nosotros contratamos el diez de sep para viajar el 12 de sep por 599 mas 98 de tasas y 40 de carburante, que hace un total de 737, con pullmantur.
Bueno lo dicho para cualquier cosa que querais saber aquí estamos, si quereis alguna foto del hotel tenemos un monton!!
Hola, dado que mucha de la gente le cuesta creer lo que contamos del Hotel de "5 estrellas" Bavaro Princes, aquí dejo alguna de las fotografias que hicimos.
Hicimos muchas mas fotografias, ahora de verdad alguien cree que este hotel se merece la categoria de 5 estrellas? nosotros no sabemos si seran así todas las habitaciones o no, pero lo que podemos asegurar es que estuvimos en cuatro y eran todas mas o menos, perdon por poner esto aquí y no ponerlo en el apartado del hotel, pero es que me parece tan serio y tan fuerte como para que todo el mundo lo sepa, si quereis saber alguna cosa mas...
Gracias, del complejo lo mejor son los jardines que tiene y la playa que es una pasada, incluso mejor que la del palladium, y la gente que trabaja allí que son muy majos y los pobres hacen lo que pueden con lo que tienen, nosotros vimos a mucha gente quejandose todos los días por algun desperfecto de la habitación, es una verdadera lastima que tengan esas habitaciones, que algunas dudo que sean habitables y mas en un 5 estrellas!!!
Yo no he estado en todas las habitaciones, pero si he estado en cuatro y la verdad es que son de todo menos nuevas, y por lo que hablamos con mas gente en el autobus a la vuelta parecen que muchas si estan así de mal.
Si es cierto que hay habitaciones con jacuzzy, y estan situadas donde tu dices, pero no son habitaciones normales, se llaman hooney moon (creo que no se escribe asi) y es una pasada lo que cuestan, en teoria todas las habitaciones del complejo son Junior Suites, para mi opinion este hotel deberia estar cerrado una temporada para que pudieran reformar a fondo las habitaciones, sobre todo los baños
Si..si a pesar de que el Bavaro Princess es uno de mis hoteles favoritos por sus instalaciones,entorno,personal,animación y espectaculos,las habitaciones llevan ya tiempo necesitando una reforma..porque son bonitas..pero ya estan viejas.Yo personalmente a las habitaciones no le doy tanta importancia..apenas se esta en ellas..pero entiendo que haya gente que si se la de.
Y lo de cinco estrellas en Punta Cana es relativo..un cinco estrellas allí no tiene nada que ver con uno aquí,no es lo mismo el Princess que el Palace de Madrid..por eso te decia que lo de las estrellas es relativo...pero también es verdad que pagas muchisimo menos...yo creo que hay que fijarse mas en lo que te dan por lo que se paga que en la estrellas en si
Si, logicamente no voy a Punta Cana a estar metida en la habitación, pero lo que le pasa a esa habitación es que te da asco hasta ducharte, ya no es que este vieja, es que esta sucia, y lo que es peor todo lo que tenia metal esta bastante oxidado, eso ya no es cuestion de que sea mas bonita o fea, si no que sea higienica, y creo que hemos pagado como para que la habitación fuese muchisimo mejor, el mas claro ejemplo lo vivi en el Palladium, hace dos años estuvimos allí y ese si te aseguro que es un 5 estrellas, tanto aquí como en cualquier lugar del mundo, porque una habitación puede ser vieja, pero la higiene es muy importante para mi, te aseguro que me encontré con un montón de cucarachas, hasta en dentro de la bañera, la ropa la dejamos en las maletas porque nos daba cosa meterla en ese armario y un día nos dejamos una maleta abierta y al coger una camisa habia dentro dos cucarachas enormes, por lo demas el hotel tanto por su situación como por su playa esta muy bien, pero claro esta, le hace falta un buen lavado de cara a esas habitaciones.
Y los precios de allí son menos que los de aquí porque la vida allí es mucho mas barata, la materia prima mas barata, la mano de obra muchisimo mas barata, los terrenos...
No me parece bien que haya hoteles con la categoria de 5 estrellas que con la excusa de que por estar allí puedan estar tan mal, tenia que estar mas regulado y si algun hotel, como creo que es este caso, se lo merece le bajasen una o mas categorias, para que por lo menos inviertan lo ganado en sus propias instalaciones, que tienen a la gente de allí currando mas de doce horas diarias, once días seguidos (luego libran 3 y vuelta a empezar), por menos de 200 dolares al mes (eso me lo han dicho varios trabajadores de alli)