HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 15 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 174730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Por fin vuelvo este año al palladium bávaro, 14 noches 16 días en septiembre, una oferta muy buena que no se puede desperdiciar, aunque ya estuve alojado en el 2007 he leído que ha cambiado mucho todo para mejor, y con la buena información del maestro mogutu, así como la que todos comentáis, nos será todo mas fácil, la elección del hotel ya esta echa ahora a disfrutarlo

Suena bien lo de esa oferta!!! acabo de reservar , pero solo para 7 noches 9 días, puedes darme información de donde lo has mirado?? alguen va el 31 de agosto? hay listas de viajeros por el foro?? por cierto gracias a todos por este magnifico foro, prometo compartir mi experiencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

galleguiñaa Escribió:
Mogutu, te dejan un catamarán? no te piden curso o algo?
En rivera maya te decían que si no sabes no te lo pueden dejar y tb estaba incluido en el TI.
Y para tenis o padel, te alquilan las raquetas o tb entran?
Aunque, no creo que tenga tiempo de jugar al tenis

El uso del catamarán como te he dicho es gratis, está en el T.I., pero como bien comentas, tienes que tener unos conocimientos mínimos de naútica para manejarlo. Si no sabes como hacerlo, te ofrecen un curso por el que si no recuerdo mal te cobran 50 dólares.

Del tema de las raquetas siento no tener ni idea
⬆️ Arriba

Experto

No se por què, todas las agencias intentan venderte el bahia principe si o si. Supongo que será porque es una cadena española, y las agencias llevaran comisión.
Nosotros fuimos a tiro fijo preguntando por palladium, y siempre nos intentaban colar el BH. Después de remirar en todas las agencias de Málaga, al final lo compramos por internet, que salio casi 150€ mas barato por cabeza.

Con respecto a lo de los deportes, ni idea!!Entre tanto restaurante, fiesta, coco loco, ron cola y actividades, ni me acordé de asomarme a las pistas de deporte.

Galleguiña, al niño lo embadurnas en crema del 50 por las mañanas antes de salir de la habitación, y antes de comer, y no se te quemará nada!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiesta? uyyy
Eh leído algo de la fiesta en la playa, hay alguna otra?
En Rivera Maya siempre ibamos al espectaculo que eran muy buenos y luego a cama
Por lo que leí parece que la mayoría disfruta más las mañanas y playita que las noches en el hotel
Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

galleguiñaa Escribió:
Fiesta? uyyy
Eh leído algo de la fiesta en la playa, hay alguna otra?
En Rivera Maya siempre ibamos al espectaculo que eran muy buenos y luego a cama
Por lo que leí parece que la mayoría disfruta más las mañanas y playita que las noches en el hotel
Alguna sugerencia?

Aparte de la fiesta nocturna los jueves en la playa, alguna vez hemos visto fiesta del Ron Barceló. Es una fiesta que organiza dicha marca de ron alguna mañana en el hotel y montan hinchables y preparan concursos. Bastante divertido.

Luego para fiesta, también tienes la disco del resort, los concursos que montan los chicos de animación o los que surjan espontáneamente.

Como sugerencia yo te recomiendo salir del hotel y visitar un car wash (el de Friusa está muy bien) y a ser posible, en viernes o sábado (que hay mucha más animación)
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes, nosotros teniamos fiesta durante el día, que disfrutabamos a tope, a las 10 de la noche ya no eramos personas y casi todas las noches a esa hora ya estabamos durmiendo.
Personalmente prefiero disfrutar del hotel de día, así que a las 8 de la mañana ya estabamos en pie danzando por ahí, pero si que es cierto que me quedé con las ganas de salir una noche fuera, me la apunto para la proxima!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar por tanta pregunta, pero sois de tanta ayuda que en cuanto tengo una duda corro a conectarme y plasmarla
Ahora ya empiezo a pensar en la maleta, ¿que ropa llevar?
Se prepara mucho la gente para la cena?
Creo que para el día poca cosa hace falta, pero para la noche no sé
El último viaje fue crucero y......metí media casa en la maleta, que si la noche de gala, que si la noche blanca, la de disfraces, ....dios que agobio
El niño necesita manga larga o hace mucho calor y siempre manga corta?
Si no hace frío no cargo con varias chaquetas, sólo un par, pero si la noche refresca o el aire acondicionado es fuerte necesitaré bastantes más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso, galleguiña depende del estilo de cada uno, en mi caso, vestir casual es suficiente, una camisa (decente que diria mi esposa) y un pantalon, hay que evitar en lo posible la ropa de invierno o de entretiempo ya que la temperatura es calurosa, tendiendo a calurosisima-humeda. Ahora bien, en casios como los de mi esposa no hay nada que hacer, ... Comprar una maleta grande, mu grande, un bolso aparte para los zapatos y un sherpa para que te cargue todo.
En lo que respecta a las chaquetas, llevalas, pero solo pr la conexion a Madrid, si la haces, que en Punta Cana una chaqueta es como un cenicero en una motocicleta. (a mi parecer)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galleguiñaa, yo creo que no tienes que llevar mucha ropa de manga larga ya que hasta donde yo sé hace bastante calor y humedad. También depende de cada persona, y de si es más o menos calurosa o friolera. Con que eches un par de rebecas que te peguen con todo estará bien, porque yo por ejemplo soy muy friolera y seguro que las necesito alguna que otra noche.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lleve solo una, la que me puse de Málaga a Madrid, allí sobraba hasta la camiseta. El aire acondicionado a mi parecer esta bien, para nada se pasan con el frio.
Lo de la ropa va en el gusto de cada uno, pero no te piden ir de etiquta en ningun sitio, así que tu vas como tu quieras ir, o como estes mas comoda!!
Yo llevé mas biquinis y pareos que ropa, con eso lo digo todo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.
Leí que se puede ir a comer en biquini así que ropa sólo para la cena, pero tb vi fotos de gente muy arregladita. Yo prefiero ir cómoda, pero no quiero tampoco dar la nota. Lo de ir colocadita ya lo hago en el trabajo, así que de vacaciones cuanto más sport mejor.
Tengo que dejar sitio en la maleta para las compraaaaasss
⬆️ Arriba

Experto

galleguiñaa Escribió:
Ufff, en lugar de estar ilusionada estoy preocupada. Se me ha ocurrido leer criticas del hotel y yo no sé si todo el mundo va al mismo hotel o hay varios con el mismo nombre porque..........es increible.
Amargas vacaciones, sufrimientos, disgustos, desamparo total,......y que las buenas críticas están amañadas por unas máquinas.....socorroooooo
Ya sé que para gustos colores pero relatan unas cosas que asustan
Espero leer alguna bonita opinión de los que vais ahora y a ver si tengo un poco de suerte y no me pasa nada raro.
Si me dan una habitación que no me guste ¿hay opción de cambiar por otra pagando? ¿cuanto me costaría?
Pues a seguir esperando que ya falta poco
Pues yo me sumo a esa opinion, menudo disgusto al llegar, que decepción, nos daban ganas de volver a subir en el avion y darnos la vuelta. Si lo llegamos a saber no volvemos. Vaya bienvenida, que bajón! no se que mas decir para que desistas y no vayas. Y ahora me explico, 8 horas interminables en el avión para que nos paren en mitad de la pista y según saliamos del avión, ¡zas! toma bofetón! 20º menos de temperatura Que si, que si que ya estamos de vuelta y tengo ganas de llorar. En España hay nieve y frío! Pero si estamos a mediados de abril!
Así que piensatelo antes de ir, que todavía no hemos desecho las maletas y tengo los pasaportes listos.
Ahora me voy a dormir que no se cuantas horas llevo sin tumbarme en una cama, pero VETE TRANQUILA POR FAVOR! Te lo vas a pasar genial. El hotel es una maravilla y mira que estuvimos hace 10 meses en las Royal y las comparaciones deberían ser odiosas (segun el refran) pero nos quedamos boquiabiertos. La habitación impresionante, la gente, la playa, la
Mañana si puedo me explayare un poco a ver si se me pasa la congoja
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
galleguiñaa Escribió:
Ufff, en lugar de estar ilusionada estoy preocupada. Se me ha ocurrido leer criticas del hotel y yo no sé si todo el mundo va al mismo hotel o hay varios con el mismo nombre porque..........es increible.
Amargas vacaciones, sufrimientos, disgustos, desamparo total,......y que las buenas críticas están amañadas por unas máquinas.....socorroooooo
Ya sé que para gustos colores pero relatan unas cosas que asustan
Espero leer alguna bonita opinión de los que vais ahora y a ver si tengo un poco de suerte y no me pasa nada raro.
Si me dan una habitación que no me guste ¿hay opción de cambiar por otra pagando? ¿cuanto me costaría?
Pues a seguir esperando que ya falta poco
Pues yo me sumo a esa opinion, menudo disgusto al llegar, que decepción, nos daban ganas de volver a subir en el avion y darnos la vuelta. Si lo llegamos a saber no volvemos. Vaya bienvenida, que bajón! no se que mas decir para que desistas y no vayas. Y ahora me explico, 8 horas interminables en el avión para que nos paren en mitad de la pista y según saliamos del avión, ¡zas! toma bofetón! 20º menos de temperatura Que si, que si que ya estamos de vuelta y tengo ganas de llorar. En España hay nieve y frío! Pero si estamos a mediados de abril!
Así que piensatelo antes de ir, que todavía no hemos desecho las maletas y tengo los pasaportes listos.
Ahora me voy a dormir que no se cuantas horas llevo sin tumbarme en una cama, pero VETE TRANQUILA POR FAVOR! Te lo vas a pasar genial. El hotel es una maravilla y mira que estuvimos hace 10 meses en las Royal y las comparaciones deberían ser odiosas (segun el refran) pero nos quedamos boquiabiertos. La habitación impresionante, la gente, la playa, la
Mañana si puedo me explayare un poco a ver si se me pasa la congoja

Este aperitivo que nos das tiene muy muy buena pinta.

Bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Necesito una recomendación rapida porque me han hecho una oferta para ir al Palladium PUNTA CANA que nos sale en junio 880€ TI en habitación standar. Todo el mundo habla del palace y del bavaro, pero nadie del punta cana, hay algun problema???esta en peores condiciones???Una ayudita por favor, tengo que decidirme en breve!!!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el punta cana y mi habitación estaba perfecta. Obviamente, las renovadas del bavaro estarán mejor, porque el moviliario será nuevo, pero por ese precio, yo me iba con los ojos cerrados, y la diferencia me la gastaría allí en excursiones!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estan todas las habitaciones Junior Suites revovadas del Bavaro?Hay alguien que haya estado recientemente puede colgar las fotos de las habitaciones? Nos vamos en Junio y la verdad no nos decidimos por este Palladium Bavaro o el Iberostar Bavaro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

RuBBia Escribió:
No se por què, todas las agencias intentan venderte el bahia principe si o si. Supongo que será porque es una cadena española, y las agencias llevaran comisión.
Nosotros fuimos a tiro fijo preguntando por palladium, y siempre nos intentaban colar el BH. Después de remirar en todas las agencias de Málaga, al final lo compramos por internet, que salio casi 150€ mas barato por cabeza.

Con respecto a lo de los deportes, ni idea!!Entre tanto restaurante, fiesta, coco loco, ron cola y actividades, ni me acordé de asomarme a las pistas de deporte.

Galleguiña, al niño lo embadurnas en crema del 50 por las mañanas antes de salir de la habitación, y antes de comer, y no se te quemará nada!!
Hola Rubbia
Los Palladium también pertenecen a una cadena española concretamente a la cadena Fiesta Hotel Group, entre los que se encuentran los Royal Suite, Palladium, Ayre, Fiesta, Ushuaïa y alguno más, dicha cadena está controlada por la familia Matutes, los cuales provienen de Ibiza.
Lo que pase es que dependiendo del mayorista con el que trabajen las agencias, te mandan a una u otra cadena
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información, no lo sabia!!
Pues aquí en Málaga, solo ofertaban bahia principe, el palladium ni de lejos!
⬆️ Arriba

Experto

viajero68 Escribió:
Por cierto , este año no me quedo sin probar la langosta.
Alguien me puede decir el precio que tiene, en alguno de los restaurantes del complejo que la ofrecen en su menu?
Alguien la ha probado?
O vale la pena salir del recinto y pagar en algun restaurante de la zona para probarla? Gracias.
La langosta vale 70$ por pareja y la tienen en bastantes sitios
⬆️ Arriba

Experto

galleguiñaa Escribió:
Gracias a todos.
Leí que se puede ir a comer en biquini así que ropa sólo para la cena, pero tb vi fotos de gente muy arregladita. Yo prefiero ir cómoda, pero no quiero tampoco dar la nota. Lo de ir colocadita ya lo hago en el trabajo, así que de vacaciones cuanto más sport mejor.
Tengo que dejar sitio en la maleta para las compraaaaasss
A la hora de comer sirven bañadores (secos) y cualquier camiseta de tirantes además de chanclas de playa.
Para cenar, en los buffet los caballeros (que son a los que más pegas nos ponen con la ropa) pueden vestir bermudas de vestir y camiseta de media manga. Y en los de la carta siguen exigiendo pantalón largo y mínimo media manga.
Para las mujeres en cualquiera pueden ir a cenar con vestido, pantalones cortos y camisetas sin mangas
Para los niños no se si hay menos imposiciones pero como ya te he dicho la media manga sirve en todos los restaurantes. Mi camisa de manga larga no se movió de la percha en toda la semana

Con respecto a llevar mucha ropa de manga larga, si quieres rellenar la maleta, adelante pero no la vas a usar. Nosotros la única ropa larga que hemos llevado es la que llevábamos en el avión y por supuesto los abrigos se quedaron en el coche en Madrid. Lo de las rebequitas que te recomiendan es una buena idea por si sale algún día de esos despistados. Lo que sí te recomendaría sería un pañuelito o un chall (o como se escriba) ya que en algunos temáticos el aire está muy fuerte y si llevas tirantes... Mi mujer se lo olvidó y lo echó de menos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes