Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, de todas maneras yo creo que una chaquetita habrá que llevar puesta para ir al aeropuerto, bueno es que nosotros salimos con el coche a las 5 de la mañana hacia Madrid. Y creo que con un par de Echarpes o Pasminas valdrá. y a la vuelta aquí tendremos frio por el cambio, a si que mejor prevenir.
Saludos.
En la calle no pasaras ningun frio te lo aseguro..la semana pasada..era terrible el calor incluso por la noche.la chaquetita es util como ya han dicho por aquí en los restaurantes con aire ya que lo ponen muy fuerte.
En la calle no pasaras ningun frio te lo aseguro..la semana pasada..era terrible el calor incluso por la noche.la chaquetita es util como ya han dicho por aquí en los restaurantes con aire ya que lo ponen muy fuerte.
¿¿Por la noche la gente como suele ir en piratas o en pantalon largo???
Mientras no vayas a los restaurantes que a veces te obligan a pantalón largo y zapato cerrado a los hombres.... A lo que es el buffet puedes ir en piratas, bermudas, etc
Respecto a la chaquetita, una no cuesta nada llevarsela por si acaso, incluso para el avión, aunque te dan una mantita, pero vamos yo soy muy friolera y estuve con la chaquetita y con la mantita jejeje
Bueno ......ya kedan tan solo tres semanitas para ir pa allí!!!! a ver si hay suerte y cogemos buen tiempo!!!!se prevee algo a la vista???? en las previsiones semanales dan todos los días nublado y lluvias......pero he leido por aki ke es bastante comun ke ponga eso y luego haga bueno!!! así ke...... Mientras no haya huracanes!!!!!
Que temperatura hace en punta cana en diciembre? Te puedes bañar en las piscinas y playas sin problemas? Es que pienso en el frio que hace aquí en España y me cuesta pensar que allí el calor también es agobiante en diciembre.
Que temperatura hace en punta cana en diciembre? Te puedes bañar en las piscinas y playas sin problemas? Es que pienso en el frio que hace aquí en España y me cuesta pensar que allí el calor también es agobiante en diciembre.
Iremos a mediados de diciembre
Si alguien sabe algo que por favor me lo diga.
Gracias
Pues si....asi mismo es, mientras aquí hace un frio de muerte allí pleno verano..bañandote en el mar y en la piscina..asi que creetelo.
Hola a TOD@S!!!!
He estado viviendo 4 años en Puerto Rico y aquí os pongo la web donde podeis mirar la zona de puerto rico y punta cana, que sta al lado.
Web muy interesante y de ayuda pa saber el tema de huracanes y de sus seguimientos!!. www.tormenta.net/
Buena información gente!!
Alguna dudilla de viajar por la zona o preguntilla, sin problema!!
Buen viaje a los que vayan pa ya!!!
Cualquier duda, preguntad.!
De hecho , ya se aprecia desde la web que acabo de poner que hay una buena tormentilla formandose en puerto rico, con lo cual, no muy buenas previsiones... Sorry!
Gente, hay fotos y de todo. Insisto!! hacen un seguimiento de P Madre de los huracan con sus meteosats!!!
De nuevo , hasta luego!!
Que os sea de buena ayuda esta web!!! me ha ayudado mucho!!
Chao