Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El día 22 de Mayo me voy R.P y estaba interesada en hacer 3 excursiones: isla saona + altos de chavon, lanchas y boogies( creo q se escribe así :P). Cogeremos en el hotel las excuriones, hemos preferido no cogerlas con nadie de fuera de momento este año. Alguien me podria indicar mas o menos los precios de cada excursión?
Muchisimas gracias a todos
Yo tampoco soy partidaria de coger las excursiones con el Touroperador a parte de ser todas mas caras el trato tampoco es tan bueno yo miraria con las agencias del foro que aquí se recomiendan y así podras ver todo lo que realizan e incluso los precios, yo a quien conozco es a Gustavo y desde luego muy recomendable
Si quieres puedes echar un vistazo a su pagina www.seemore.do
No se si será el mejor hilo para preguntar esto pero igual se puede considerar una excursión ya que hay que salir del hotel jiji!
Donde puedo comer la mejor mariscada de Punta Cana o la mejor Langosta??
Nuestro hotel es el Riu Palaca Bavaro, por si sirve de ayuda.
Os comento mi experiencia es mi segunda vez que viajo a dominicana en concreto a bayahibe la hacienda dominicus , con intención de ir a saona y catalina nada de altos de chavon fui mi primera vez y no me gusto nada muy estresante muy rápido todo, en fin tiempo perdido es la verdad , respecto a saona es mi segunda vez , lo hice a nivel particular se como funciona todo nada de touroperadores , contacte con un chico el me busco la visita a saona ida en catamarán lo tipico música , ron y cerveza en el trayecto y regreso en lancha rápida en conclusión todo muy rápido ,estresante se notaba que la monotonia de la gente les cansa no se como deciros sobre dos horas no mucho mas en la playa con la comida incluida lo tipico pollo , arroz , pescado , frutas todo rápido, no es el estar allí disfrutando con tiempo el poder pasear a lo largo de la playa en fin fué mas las ganas de ver la playa que otra cosa no me gusto nada por experiencia busque a gente que se sacan algunos dolares y me costo mucho menos que los demás conclusión si fuese otra vez intento en bayahibe buscar a alguien con lancha rápida voy con mi familia sin limite de tiempo me llevo algo de comida y así me siento mas agusto seguro ,por supuesto que no hice catalina no queria estress ni rapidez en las cosas me quede de visita por mi cuenta por la romana y alrededores lo pase bien en los colmados esa es mi experiencia resultado todo rápido poco tiempo de estancia en saona y caro se paga y poco es el tiempo que se dedica, cada caso es particular el mio es ese en concreto
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
tico1 Escribió:
Os comento mi experiencia es mi segunda vez que viajo a dominicana en concreto a bayahibe la hacienda dominicus , con intención de ir a saona y catalina nada de altos de chavon fui mi primera vez y no me gusto nada muy estresante muy rápido todo, en fin tiempo perdido es la verdad , respecto a saona es mi segunda vez , lo hice a nivel particular se como funciona todo nada de touroperadores , contacte con un chico el me busco la visita a saona ida en catamarán lo tipico música , ron y cerveza en el trayecto y regreso en lancha rápida en conclusión todo muy rápido ,estresante se notaba que la monotonia de la gente les cansa no se como deciros sobre dos horas no mucho mas en la playa con la comida incluida lo tipico pollo , arroz , pescado , frutas todo rápido, no es el estar allí disfrutando con tiempo el poder pasear a lo largo de la playa en fin fué mas las ganas de ver la playa que otra cosa no me gusto nada por experiencia busque a gente que se sacan algunos dolares y me costo mucho menos que los demás conclusión si fuese otra vez intento en bayahibe buscar a alguien con lancha rápida voy con mi familia sin limite de tiempo me llevo algo de comida y así me siento mas agusto seguro ,por supuesto que no hice catalina no queria estress ni rapidez en las cosas me quede de visita por mi cuenta por la romana y alrededores lo pase bien en los colmados esa es mi experiencia resultado todo rápido poco tiempo de estancia en saona y caro se paga y poco es el tiempo que se dedica, cada caso es particular el mio es ese en concreto
Estoy de acuerdo contigo.
Para eso estan los lancheros del sindicato de Bayahibe, mira este enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
Las excursiones son totalmente personalizadas, a tu gusto, tu le dices al lanchero cuanto tiempo quieres estar en las playas de Saona que hay muchas
Totalmente de acuerdo Con Tico, no volvería a hacer esa odiosa excursión ni con 20 grapas encima!
La haría en lancha rápida ida y vuelta y sin aguantar ni la música a todo volumen, ni a las minitas tratando de venderte gorras y fotos, ni a los gringos en pedo cantando a los gritos y de la comida que te dan ni mencionarla. A pesar de que pagué relativamente poco (35USD) en comparación a lo que les habían cobrado a otros me pareció una turisteada.
Iría por mi cuenta en lancha rápida y pararía todo el tiempo del mundo en la lagunita por ejemplo y me tomaría mi tiempo para caminar por Saona.
Hola buenos días,en junio nos vamos para Punta Cana (uffff que largo se nos esta haciendo) No lo tenemos claro aun si iremos al Gran Palladium Bavaro o al Iberostar Bavaro.
Mi pregunta es la siguiente sabeis si hay alguna excusion a caballo' es decir poder cabalgar por la playa,etc,pero solo 1-2 horas? No tenemos experiencia en la monta.
En espera de vuestros comentarios,un cordial saludo.
Hola buenos días,en junio nos vamos para Punta Cana (uffff que largo se nos esta haciendo) No lo tenemos claro aun si iremos al Gran Palladium Bavaro o al Iberostar Bavaro.
Mi pregunta es la siguiente sabeis si hay alguna excusion a caballo' es decir poder cabalgar por la playa,etc,pero solo 1-2 horas? No tenemos experiencia en la monta.
Hola jmg!!!
Hace dos años contraté en el hotel una excursión a caballo por la Playa de Macao para mis hijas. Nos recogieron en el Hotel con una guagua, nos llevaron a un rancho y y desde allí fueron a caballo hasta playa Macao y vuelta.
Mis hijas están acostumbradas a montar y se les hizo muy aburrido, porque no pudieron galopar por la playa, iban todo el rato el paso, y demás. Pero había gente que no había montado nunca y, quitando el dolor de trasero y piernas, lo pasaron bien y sin ningún problema.
Una vez de vuelta, nos vendieron un cd con merenguitos y bachatas y una foto que les sacaron en la playa con el caballo.
En resumen, bien, si no estás acostumbrado a montar, si no, te puede resultar aburrido.
Si en el hotel donde estuve estaba el coleguita vendiendo la excursión, supongo que en el resto de hoteles habrá lo mismo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
jmg360 Escribió:
La excursión denominada Safari incluye un paseo a caballo. Yo la hice en 2009 con Higuey Adventure, pero el paseo no fue por la playa sino por la montaña y duró alrededor de una hora. Por cierto, era la primera vez que montábamos a caballo y resultó sencillísimo (los caballos se sabían la ruta y el ritmo).
Pedrito y Gringo ofrecen la excursión Safari. En las fotos de Pedrito aparece un paseo a caballo por la playa. .
Mogutu, te lo expilcado muy bien, yo también hice la excursion de safari, y nos llevaron también por la montaña durante una media hora mas o menos a montar a caballo y una gozada, date cuenta que los caballos estan muy bien adiestraos y no os pasara nada, solo cuando os bajeis notareis el dolor en el pompis
Es una excursion que merece la pena
Si quieres echar un vistazo en la pagina de Gustavo podras ver como la realiza
Alguien me puede decir cuanto cuesta, aproximadamente, la excursion de Haitises y Cayo Levantando, con los vendedores de la playa en las Terrenas. Gracias
Me comento jenny la taxista de RD que para el día 29 de junio tenia a 4 foreros apuntados para ir a Santo Domingo, nosotros la contratamos para el el 27 y me dijo que si nosotros 5 nos juntasemos con los 4 otros foreros nos sadria mejor de precio, alguien sabe quien son esos 4 foreros?
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Una consulta, alguien sabe si en santo domingo o en Higuey hay algún día de mercado, así como en Antigua u otras partes donde hay un día de mercado donde se reúnen artesanos de distintas partes
me comento jenny la taxista de RD que para el día 29 de junio tenia a 4 foreros apuntados para ir a Santo Domingo, nosotros la contratamos para el el 27 y me dijo que si nosotros 5 nos juntasemos con los 4 otros foreros nos sadria mejor de precio, alguien sabe quien son esos 4 foreros?
¡¡Hola tahura!!!
Nosotras somos 4 que estamos interesadas en ir a Santo Domingo. Hable con Jenny pero no concretamos fecha ni nada (¡¡no somos nosotras, claro!!!!). Pero supongo que cuantos más seamos más barato nos saldría ¿no?
Estaría bien saber quienes son los 4 foreros que han contratado. Yo lo comentaría con mis compis de viaje y ya seríamos unos cuantos más