HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 138583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias x contarnos vuestra experiencia.q me decis de las actividades en el hotel?aquarobic,tenis,deportes acuáticos..hicisteis algo??
Volasteis con iberworld??es q no he volado nunca con esa compañia y no se q tal el tema d asientos y comidas....
Q ganas tengo d ir!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos en Agosto y hicimos la de isla saona (con el capitan gringo) y la de cachondeo caribeño. Yo personalmente me lo pasé mucho mejor en la 2ª aunque la 1ª era muy bonita.
Respecto a lo de la pulsera roja, como dice silvia es una tontería. Es más nosotros hicimos muy buenas migas con los animadores y nos decían que ellos nos preferían más a nosotros ya que somos más campechanos y los giris siempre van como si fueran superiores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, solo puntualizar sobre las pulseras, la roja con respecto a la pulsera gris plateada, cuando compras el paquete de todo incluido la diferencia son 200€ x persona, y es para tener acceso a los restaurantes cuantas veces quieras, al final lo hemos averiguado, y nada más, el trato que te dan no tiene nada que ver con esto, y una cosita todos somos giris allí, volveremos para fin de año, todo fue fenomenal!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros volamos con iberwold pero resevamos los asientos con antelación en su wed (pagando 8 por trayecto y persona) y la verdad es que vale la pena sobretodo si viajas con niños y a la vuelta que en el aropuerto de punta cana habia una cola de 2 horas para facturas las maletas y de esta manera no la tienes que hacerla, sobre la comida en el avion es bastante mala.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuanto os cuesta para fin de año ??? teniamos pensado ir a otro sitio pero si sale bien de precio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Alberto, es temporada alta y el precio esta super alto, la agencia por ser clientes, nos consiguió por 4700€ (en 1ª clase))x persona, todo incluido, también la cena de finde, tenemos tiempo hasta finales de este mes para reservar definitivo, ya te contaré al final lo que hacemos.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chimutri Escribió:
muchas gracias x contarnos vuestra experiencia.q me decis de las actividades en el hotel?aquarobic,tenis,deportes acuáticos..hicisteis algo??
Volasteis con iberworld??es q no he volado nunca con esa compañia y no se q tal el tema d asientos y comidas....
Q ganas tengo d ir!!!!!!

No se lo habras leido pero puse k habiamos hecho el curso de buceo profesional allí mismo en el hotel y lo recomiendo pk fue una autentica pasada, ademas de venir con tu titulación oficial y poder bucear en todo el mundo , bucear allí creo k fue un privilegio, es caro pero merece la pena, tb hicimos snorkel en la misma playa del hotel, consejo: llena una botella de agua de migas de pan y meteros en la playa ponerla boca abajo e iran saliendo las migas vereis la cantidad de clases de peces k se acercan casi en la misma orilla
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Luna por la información, lo miraré. Aunque por el precio no creo que vaya a ir.

Hicisteis el cursillo de PADI (titulo internacional) verdad silvyacalpena? yo tengo el FEDAS ( es el titulo español) y me dijeron en el hotel que si servia aunque depende en el centro de buceo te dicen que no vale. Yo no bucee por eso porque de 7 días 5 estuvimos haciendo excursiones , el año que viene ya bucearé en México que me quede con las ganas le verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado leyendo sobre los precios que cuesta el viaje de punta cana en diferentes hoteles y he visto ke la gente ha viajado a diferentes hoteles de gran categoría de 4 y 5 estrellas por un precio mucho más económico que el que me saldría a mi.

A nosotros 2 personas el viaje nos sale más de 2500 euros entre los 2 en el majestic con 7 días y 9 noches sin incluir el viaje a madrid ya que nos hemos ahorrado el avión hasta madrid porque todavía se disparaba mucho más.

Me podrías dar una referencia sobre cuanto os ha salido el viaje al majestic???

Nosotros lo hemos cogido por agencia de viajes...pero he leido en otras partes del foro que quizás con ofertas por internet como pullmantur salen ofertas muchísimo más barato...
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos salio por 2400 los 2 con avión de barcelona-madrid y madrid punta cana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A NOSOTROS NOS SALIO POR 2500 LOS DOS CON EL AVION DESDE ALMERIA A MADRID Y MADRID ALMERIA Y LA NOCHE DE HOTEL EN MADRID
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alberto1583 Escribió:
cuanto os cuesta para fin de año ??? teniamos pensado ir a otro sitio pero si sale bien de precio...

UNA ACLARACION: solo respondí a este mensaje de Alberto, y todos habeís ido por los Cerros de Ubeda, me refiero al precio del viaje de fin de año, sobre el precio de agosto fué de 3800€ x persona, nada más
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Havia leido muchas veces el foro pero nunca havia entrado.os voy a contar mi experiencia:
Avion:air europa muy incomodo (turista) por no hablar de la comida,pero bueno, aun gracias que no nos perdieron las maletas.
Hotel:el paraiso...la piscina,la playa,su gente,la comida excelente (por cierto el chef es catalan),los cocteles buenisimos (bananamama,coco loco,piña colada,majestic,miami beach) hasta el cava buenisimo!!!La decoración,las plantas (con el jardinero)...jejeje!!!El jacuzzi en la habitación un gran acierto cada tarde antes de cenar era lo mas...i la ducha también esta muy bien...jejeje...
Excursiones:yo havia leido que era mas barato si las cogias en una caseta que hay en la playa e iba con la intención de cojerlas allí pero os explico lo que nos paso.(llegas allí de noche y te dicen que a la mañana siguiente a las 9:30 en recepción para confirmar lo de los billetes de vuelta a españa y lo de encargar los restaurantes,y resulta que para lo que vas en si es para que te vendan excursiones y claro te empiezan a inflar el coco que si es peligroso,el medico ay es muy caro y claro te acojonas y acabas cojiendo las excursiones por travelplan,un gran error,porque las excursiones son basadas en juntar mogollon de gente de todos los hoteles y te llevan a sitios super explotados turisticamente y a cada paso que das es para venderte algo.Una gente que conocimos que cogio las excursiones por el chiringuito ese de la playa os pondre el ejemplo de Saona ellos por mucho menos dinero fueron a un sitio de la isla de Saona no tan explotado turisticamente y con mucho tiempo libre para estar y comieron la langosta que quisieron,mientras que nosotros fuimos a un sitio muy explotado,agua sucia y comimos pollo y macarrones!!!(muy buenos eso si)pero lo digo para que no dejeis que os coman el coco nada mas llegar.)
En general fue un viaje inolvidable en todos los sentidos y muy bonito.Para cualquier duda consultarme.A!!!un saludo a unos compis que hicimos por allí Vero y Alberto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNA10 Escribió:
alberto1583 Escribió:
cuanto os cuesta para fin de año ??? teniamos pensado ir a otro sitio pero si sale bien de precio...

UNA ACLARACION: solo respondí a este mensaje de Alberto, y todos habeís ido por los Cerros de Ubeda, me refiero al precio del viaje de fin de año, sobre el precio de agosto fué de 3800€ x persona, nada más

Cuantos días Luna10? porque a mí me salió en agosto 2890 los dos (7 noches)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, Mi español no es famosos y utilizo a un traductor. ME DISCÚLPE ME SI LAS PALABRAS NO SON CORRECTOS
Vuelvo de nuevo de mi viaje a punta Cana hotel majestic y me entrevisté con gente simpático. Desgraciadamente no tuve tiempo de pedirles su correo electrónico. Ni siquiera supe su nombre pero lo encontré tanto agradable que me quisiera encontrar a esta persona. Sólo tengo el nombre de su papá y una fotografía. ¿piensan que pueda encontrarlo y tener de sus noticias?
Gracias para todos los que me ayudarán en mi investigación

Ahí tienes la fotografía de los amigos que encontré tiene el hotel Majestic Punta cana

Pasquale
⬆️ Arriba

Travel Addict

GABREU Escribió:
ACABO DE LLEGAR DE PASARME LA SEMANA SANTA EN EL MAJESTIC, SOY DOMINICANO Y PUEDO DECIR SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE ESTAMOS ANTE UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE PUNTA CANA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO VISITO EN LOS ULTIMOS 6 MESES. A TODOS LOS AMANTES DEL MARISCO LE RECOMIENDO IR A CENAR, ALLI SE COMERARN TODAS LAS LANGOSTA QUE QUIERAN, SIN LIMITES.

A ver....desearía que alguien me aclarase el tema del cambio de servicios en este hotel. Yo estuve en octubre del año pasado y vine encantada. Cené langosta todos los días que quise e incluso se de gente que combinó carne y pescado, aunque el restaurante está dividido en dos partes. Bebí Brugal, me atendieron rápido y superamablemente en todo momento.....Tanto, que este año pensaba volver y prolongar mi estancia por 14 noches, en vez de 7....Pero he leido en algunos foros, que hubo gente que repitió y que este año las cosas han cambiado.....Que sólo puedes cenar en el restaurante de marisco si haces reserva (antes no era necesario) y sólo tienes derecho a una vez por semana y si hay disponibilidad. Que te ven una pulsera de distinto color que la de los americanos) y no te sirven Brugal y otra serie de cosas que para mi supondrían una gran desilusión. Así que como estoy a tiempo de elegir otro Hotel, me encantaría que alguien que haya estado recientemente me aclare todas estas cositas. Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA VIAJEROS . ESTOY INTERESADO EN VIAJAR A PUNTA CANA AL HOTEL MAJESTIC . MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : ALGUIEN SABRIA DECIRME LO QUE ME PUDE VALER 14 NOCHES ? LAS OFERTAS DE INTERNET SOLO PUBLICAN 7 NOCHES . MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA-07  Publicado:

New Traveller

Holaaaa
Esto lleva unos días muy paradito.
Alguien q haya venido hace poco del majestic??q tal??q tiempo hace x allí??
Yo me voy en 1 semanitaaaaaa
Contadme cositas ok????
Ciaoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa!!!!! que me voy a Majestic
Nos vamos el 2 de octubre, por comentarios esto si que gusta!!!
Ya os cuento a nuestro regreso y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo fui en septiembre del año pasado y os digo que una maravilla de hotel, si alguine quiere saber algo no dudeis en preguntar. Un saludo y disfrutar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes