Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues creo que cuando lo vea va alucinar....eso si si es de los que deja a sus padres tranquilamente, el mio se queda tan pancho.
Consejo para el avión, yo le llevo el dvd y juegos que el viaje es mu largo,tambien el llevo libros de pintar....
En el hotel se lo va pasar tan bien....que ya veras para el año te pide mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nenufar, perdona que siga preguntando
Al mini club tienen que llevar bañador?
Es que del verano pasado ya no le sirve nada y le compré conjuntos de pantalón corto y polo o camiseta, pero no sé si eso sirve o si mejor bañador y camiseta directamente. Me quedan dos semanas y hoy me llamaron del cole.......VAricelaaaaaaa y eso que está vacunado
Espero que esto no afecte al viaje, aun queda tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy, ya tendría que enviarles correo pidiendo habitación
Teniendo en cuenta que voy al Palladium Bávaro con niño de 4 años ¿que debo pedir para estar bien ubicada?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

galleguiñaa Escribió:
Es que del verano pasado ya no le sirve nada y le compré conjuntos de pantalón corto y polo o camiseta, pero no sé si eso sirve o si mejor bañador y camiseta directamente. Me quedan dos semanas y hoy me llamaron del cole.......VAricelaaaaaaa y eso que está vacunado

Supongo que al estar vacunado le saldran 4 granos.

De todas maneras, consulta al medico cuanto dura el periodo de contagio, creo que lei en este foro que no dejaban volar a niños si detectaban que tenia algo contagioso....... No recuerdo bien donde lolei, no quiero ser alarmista.
Vamos, que no se rasque y se deje marcas, o que te haga el medico un informe por si acaso, informate bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen conmsejo el de koala66.conrespecto a la ropa el banhador yo siempre se lo llevaba al mini club,igual q el protector.puedes enviar un email al hotel o la agencia q te hizo la reserva tb se lo puede hacer.yo en septiembre pasado me situaro al lado de la playa y de la piscina del palace,la chica de la agencia le envio un email y genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
galleguiñaa Escribió:

Supongo que al estar vacunado le saldran 4 granos.

De todas maneras, consulta al medico cuanto dura el periodo de contagio, creo que lei en este foro que no dejaban volar a niños si detectaban que tenia algo contagioso....... No recuerdo bien donde lolei, no quiero ser alarmista..
Pues mucho ojo con esto proque ya no es solo el avión.
Si en el Hotel detectan que el niño pueda tener varicela pueden pedirle al touroperador que te saque del Hotel....
Te lo digo porque lo he vivido trabajando en un Hotel.

(logico ya que es contagioso)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estais asustando pero creo que no hay problema. El pediatra dijo 5 días en casa y aun nos quedan 12 días para irnos, además sólo tiene dos granitos en la barriga porque como ya dije estaba vacunado.
Si con 5 días ya puede ir al cole, pues con 12 debería poder viajar digo yo.
Creo que con 12 ya le da tiempo de enfermarse de otra cosa, espero que no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Le comentaste al pediatra que pensabais viajar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que ya estara bueno, verdad galleguiña?????

Que suerte has tenidoooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que sí, que para esa ya estará totalmente recuperado... Pero lo decía por si el pediatra le da alguna recomendación especial o tendrá que tener algún cuidado...no sé si me explico...
⬆️ Arriba

Willy Fog

galleguiñaa Escribió:
Me estais asustando pero creo que no hay problema. El pediatra dijo 5 días en casa y aun nos quedan 12 días para irnos, además sólo tiene dos granitos en la barriga porque como ya dije estaba vacunado.
Si con 5 días ya puede ir al cole, pues con 12 debería poder viajar digo yo.
Creo que con 12 ya le da tiempo de enfermarse de otra cosa, espero que no.

No te preocupes que ya no hay problema de contagio, asique podras irte con tu niño tranquila, vete pensando ya en preparar la maleta
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Me gustaria ir en septiembre a RD con un bebe de 5 meses muy tranquilo que esta acostumbrado a bastante trote. Habia pensado en el Club med. Creeis que es buena idea? es que mi marido no está del todo convencido en la idea de cruzar el charco pero yo creo que con lo trnquilo que es y poniendole cuna en el avion no se le hara el viaje pesado ni tendra jet lag dado que el come y duerme cada poco, independientemente de si hace sol o es de noche.
El hotel me ha parecido muy familiar y las criticas son buenas.
Queriamos algo de playa este año pero GRecia tal y como está no me acaba de convencer y Canarias lo veo un poco caro para lo que ofrece.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jiki, la cuna del avion dependera del peso devtu bebe, normalmente son para muy pocos kilos, los all inclusive, salvo los de parejas son aptos para bebes, te tienes que preocupar de buscar sombrilla muy temprano, e hidratarlo bien ya que tendras mucho calor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La cuna en el avión creo que es hasta 15 kilos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los 2. Recomendais el destino para un bebe? Andamos con dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo considero que los bebés son fáciles de llevar a cualquier destino, pero la playa y el calor no se si sean los adecuados, todo dependerá a qué está acostumbrado, porque mucho calor le puede afectar y no les será nada agradable a ustedes la estadía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasarle le puede pasar en cualquier sitio, lo importante es llevarle el seguro médico hecho, que si lo llevas seguro que no pasa nada ...

Yo al mío lo llevé ya más grandecito, con unos 6 añitos, pero sí que he visto durante estos años a muchas parejas con bebés como el tuyo. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que es muy chiquitín y debes tener muchísimo cuidado con el sol, allí cae a plomo. Llévate un pantalla total y no dejes de echarle. También ten cuidado con los mosquitos, aunque ya suelen tener esto bajo control siempre alguno se escapa por ahí ... Yo recuerdo que al mío cuando era bebé (ya tiene casi 14 no podía) no podía echarle cualquier repelente y se lo compraba en la farmacia de una marca especial.

No obstante, yo creo que para que te quedes más tranquila y tomes la decisión más adecuada deberías preguntar todo esto al pediatra, que creo que es el que mejor te puede aconsejar en este tema al ser tan pequeño.
⬆️ Arriba

Experto

El pediatra me ha dado el ok siempre y cuando lo tenga bien hidratado, protegido del sol con gorro, gafas de sol, pantalla total, camiseta de esas antiuva y no lo exponga en las horas centrales del día pero yo me quedaba mas tranquilo preguntando aquí en el foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que teniendo esas precauciones que te ha dicho el pediatra, no tendrás problemas. Al mío lo llevé con casi 3 años, pero si hubiera sabido cuando era un bebé que había cunas lo hubiese llevado antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces vete tranquila, teniendo las precauciones que hemos comentado. Sí te aconsejo que te lleves al menos un minibotiquín especialmente para el bebé, con los medicamentos típicos para la fiebre y cosas así, es mejor que te los traigas de vuelta que no tener que salir a buscar una farmacia por allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - La Romana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes