R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 7) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 132224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Joantabare mi consejo es que si ves una buena oferta en venta anticipada la cojas, como te dice Yara en ofertas comerciales hay buenos precios con las dos agencias que conocemos casi todos los foreros y que desde luego hemos contratado ya con ellos, osea q son de todas confianza, simartour y viajarcaribe.
Yo estos dos últimos años he cojido esa venta anticipada y desde luego en ningun momento han bajado los precios en "ofertas última hora", pero como bien te comentan si fuese así ellos se comprometen a bajartelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reserve a toda prisa el día 2 para salir el 10 de este mismo mes ,con Simartour ,queria ir al Palladium pero ya estaba lleno y me dieron como opción el Bahia Principe y acabo de venir muy contento .
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jacar63, el problema es que las ofertas que veo no me parcen excesivamente buenas, y como ya llevo un par de años viendo como salen buenas ofertas luego...pues como que me da no se que...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joantabare, lo puedes reservar, como te dicen, yo lo hago, y si salen ofertas mejores luego, hasta 15 días antes, lo puedes cambiar, sin coste...entonces no hay ninguna desventaja..sobre todo si no tienes mucha amplitud respecto a los días que quieres volar,,mejor reserva y luego miras las ofertas de última hora, también salen en estas dos agencias que comentamos, y con las que contratamos muchos del foro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sulti, amplitud no tengo, es mas, diria que tengo que salir un día en concreto si o si. De ahí vienen mis dudas. El problema es que si reservo con Simartour por ejemplo, como se yo que luego ha salido una oferta mejor a la mia? No voy a estar llamando cada 15 días. Por otra parte, si reservo ahora he de dejar una paga, Así que ya no opto a otra oferta de ultima hora porque perderia lo que ya he pagado por esta. Estoy muy inddeciso porque yo me iria manana mismo.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Sulti, amplitud no tengo, es mas, diria que tengo que salir un día en concreto si o si. De ahí vienen mis dudas. El problema es que si reservo con Simartour por ejemplo, como se yo que luego ha salido una oferta mejor a la mia? No voy a estar llamando cada 15 días. Por otra parte, si reservo ahora he de dejar una paga, Así que ya no opto a otra oferta de ultima hora porque perderia lo que ya he pagado por esta. Estoy muy inddeciso porque yo me iria manana mismo.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Cuando haces la reserva y haces el primer pago, este dinero no lo pierdes al cancelar. Solo te descuentan los gastos, según el plazo. Esto lo ves en la documentación del viaje.

Es fácil hacer un seguimiento por si salen nuevas ofertas. Opción 1: llamarles por teléfono de cuando en cuando. La verdad es que son muy majos. Opción 2: ver la página del mayorista y sacarte un presupuesto de viaje. Con Solplan por ejemplo es fácil. Para Travelplan puedes ver las ofertas en papel que sacan en travelofertas.com, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando contrate con JUAN CARLOS (VIAJARCARIBE) yo le di una señal que se podia anular todo, pero tenia que ser antes de los veinte días de la salida y si cambiaba la oferta a mejor, ellos mismos te la mejoraban, y como dice mxmots no tienes mas que ver la mayorista con quien comprar y ver los precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joantabare Escribió:
Saludos!!
Si tienes las fechas tan cerradas, reservalo ya..yo tengo el mismo problema ypor eso lo reservé..pero no pierdes la reserva, ni si lo cambias, ni si lo anulas, creo q tienes hasta 20 días antes para anularlo sin cargo alguno. Por eso te decia..yo te hablo de Simartour, q ees el que conozco... Yo voy mirando de vez en cuando , aquí, las ofertas, pero es verdad, puedes mirar las ofertas que salen directamente en las páginas de las mayoristas, (las que ponen en papel).... Ademas, si por ejemplo, si sales para agosto, sabes que no habrá ofertas buenas hasta 1 mes, o 1 mes y medio antes.....
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestra ayuda.... Creo que al final cogeremos una oferta ya mismo como me habeis aconsejado, o bien con Simartour o bien con Viajarcaribe que son las que mejores precios nos dan.

Ahora me voy a otro hilo a preguntar si Grand Palladium Bavaro o Iberostar Bavaro...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cojí el Palladium para mayo con travelplan y ahora parece que sacaron una oferta "chollazos" y le pregunté a mi agencia y no pueden hacer nada porque tendrían que anular una reserva y hacer otra y yo tengo conexiones y las perdería. Y además el ahorro serían unos 40 € por persona porque ponen unas tasas más altas y .....bla bla bla. Vamos, que no pueden abaratarme el viaje. Yo es que tengo que ir en esa fecha y además está el problema de las conexiones, que suben los precios como la espuma, ah y tb me antojé con el Palladium así que contraté y pago más pero tengo lo que quiero. Si me valiera cualquier fecha y hotel lo cojería el día anterior.
⬆️ Arriba

Super Expert

galleguiñaa Escribió:
Yo cojí el Palladium para mayo con travelplan y ahora parece que sacaron una oferta "chollazos" y le pregunté a mi agencia y no pueden hacer nada porque tendrían que anular una reserva y hacer otra y yo tengo conexiones y las perdería. Y además el ahorro serían unos 40 € por persona porque ponen unas tasas más altas y .....bla bla bla. Vamos, que no pueden abaratarme el viaje. Yo es que tengo que ir en esa fecha y además está el problema de las conexiones, que suben los precios como la espuma, ah y tb me antojé con el Palladium así que contraté y pago más pero tengo lo que quiero. Si me valiera cualquier fecha y hotel lo cojería el día anterior.

Yo reserve con Simartour en enero.
Hace poco he visto en el foro de ofertas comerciales que habían bajado los precios. Le mandé un correo, y me ha bajado 100 € +/- por persona. No me ha puesto pegas de ningún tipo, y lo único que ha cambiado ha sido el localizador.
Y también tengo conexiones desde Santander, pero al hacerlas por libre no he tenido problemas. Esas no las toco. Bueno, sí. A lo mejor las tocos para salir más tarde por el cambio de horario de los vuelos.
Así que ¡¡Bravo por Simartour y por Mario!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mi conexión va en el paquete, con el mismo localizador, garantizándome (supuestamente) que no pierdo el viaje porque es con Air Europa igual que el Madrid P. Cana, y sólo espero dos horitas en Madrid pero parece que por eso no se puede cambiar. Me lo cambian pero pierdo las conexiones y en este momento están bastante más caras. No sé si es la verdad o es excusa, casi mejor no saberlo para no cabrearse
⬆️ Arriba

Experto

galleguiñaa Escribió:
Pues mi conexión va en el paquete, con el mismo localizador, garantizándome (supuestamente) que no pierdo el viaje porque es con Air Europa igual que el Madrid P. Cana, y sólo espero dos horitas en Madrid pero parece que por eso no se puede cambiar. Me lo cambian pero pierdo las conexiones y en este momento están bastante más caras. No sé si es la verdad o es excusa, casi mejor no saberlo para no cabrearse

Cabrearse nunca. Esto es muy sencillo y son 15 minutos. Echa un vistazo a la "letra pequeña" de la documentación del viaje, esto es al Contrato de viajes combinados, que vendrán los gastos por desestimiento del cliente. Con eso, le preguntas a tu agencia que por cuanto te saldría cancelar el viaje, que te ha surgido un imprevisto. Ya sabiendo eso, pregunta a estas agencias que circulan por el foro y echa cuentas.

Las conexiones con Air Europa las tienes garantizadas reservando el paquete entero con Travelplan, que es lo mismo que te hacen estas agencias, que es venderte exactamente lo mismo, pero a mejor precio. La historia del cambio y que no te garantiza la conexión es una película.

Igual no te compensa cancelar la reserva que tienes, pero ya te quedas tranquila. De todas formas, por esto mismo hemos pasado todos. Disfruta de tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

galleguiñaa Escribió:

Yo el primer año contraté con Halcon Viajes (Travelplan) en marzo, y cuando llegó julio me cobraron el suplemento ese del carburante y les dije que cuanto me cobraban por anular el viaje. Mi sorpresa fue cuando me dijeron 20 €!!!!!!

Al final no anulé pero eso me hizo pensar que en cualquier agencia se puede anular sin dar mucha explicación si hay una antelación de 20 o 30 días. Ahora, dentro de ese mes final te cobran ya un buen pellizco por anular.

Como te han dicho aquí, yo haria calculos y pediria precios a Juan Carlos del foro, y también a la agencia por anular el viaje, igual te llevas una sorpresa como yo y te ahorras un dineral (no se cuanto te queda para salir, eso es importante)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tenía presupuesto de J Carlos, pero tenía que coger el seguro con Travelplan (45€ y malo) así que decidí pagar un poco más y coger otro seguro con más cobertura médica. El me dijo que no había otra opción.
Y el otro tema es que voy con niño y las plazas con niño gratis son limitadas, ya tuve que cambiar fecha por ese tema. Así que si sale oferta y no hay niño gratis no me compensa.
En la agencia me consultaron cuanto me costaba ahora el viaje y dicen que las conexiones no las hay, sólo queda bisness así que con conexiones imposible cambiar. Espero que no me mientan y decía que prefiero no saberlo porque lo único que quiero es disfrutar el viaje y que todo salga bien. Ojalá quiera volver como vosotros a pesar de haber pagado una pasta jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

galleguiñaa Escribió:
Yo ya tenía presupuesto de J Carlos, pero tenía que coger el seguro con Travelplan (45€ y malo) así que decidí pagar un poco más y coger otro seguro con más cobertura médica. El me dijo que no había otra opción.
Y el otro tema es que voy con niño y las plazas con niño gratis son limitadas, ya tuve que cambiar fecha por ese tema. Así que si sale oferta y no hay niño gratis no me compensa.
En la agencia me consultaron cuanto me costaba ahora el viaje y dicen que las conexiones no las hay, sólo queda bisness así que con conexiones imposible cambiar. Espero que no me mientan y decía que prefiero no saberlo porque lo único que quiero es disfrutar el viaje y que todo salga bien. Ojalá quiera volver como vosotros a pesar de haber pagado una pasta jajaja

Pues entonces no le des mas vueltas!!!!!!!

A DISFRUTAR DE LOS PREPARATIVOS!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galleginaa con juancarlos también puedes cambiar todo hasta 20 días antes de marcharte, puesto que esa es la fecha limite para emitir los billetes, yo tenia conexiones desde vigo para el mismo día de salida a las 7 de la mañana y me las cambio para el día anterior haciendo noche en madrid no hubo problemas y ademas no teniamos tantas horas tirados en madrid, pregunta bien todo, pero si ellos te dan la conexion en el mismo paquete y con el mismo numero de localizador tienen que respetar todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

galleguiñaa Escribió:

Intenta solo pensar en tu viaje y en lo que vas a disfrutar que es lo importante el tema de precios olvidate ya que cuando hay niños en el viaje contratado no es lo mismo, yo no creo que la agencia te haya mentido, porque los precios varian de un mes a otro a tu regreso seguro que estaras pensando en volver
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Habéis visto que precios hay para mayo???? 685,00 €. El Palladium Bávaro , que penita no poderme escapar este año, maldita crisis

FORO OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes