REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 140 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 608951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Lolita,
Nosotros también vamos para RD el 6 de octubre y hemos reservado saona+canto de la playa con el Capitan Gringo para el día 9, vosotros también?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Hola Lolita29,

Muchas gracias por la información. Otra cosa, es la primera vez que viajamos en diciembre, y la verdad que no se si es muy arriesgado porque el clima no se que tiempo hará.
Las excursiones, me gustaría hacer la Cascada Limón pero se que entra algo mas dentro de la misma excursión, alguien que haya ido o sepa me puede informar?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Mi pareja y yo (27 y 28 años) nos vamos del 22 al 30 de Diciembre al hotel Bahia Principe Babaro. Alguien va para esas fechas?

Antonia0812@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

HOLA HOLA!!!

ESO DE LA QUEDADA SUENA GENIAL...
PERO ES QUE YO VOY MAS TARDE, DEL 23 AL 30 DE SEPTIEMBRE...

¿¿¿¿ALGUIEN VA POR ESAS FECHAS????

CONTADME!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Desde la Rd...  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos: aprovechando que tenia que enviar unos correos he entrado al foro para saludaros.

Por aquí todo perfecto ya os contare a la vuelta. Y decir a aquellos que les preocupa el tiempo, que desde mi llegada el domingo esta siendo explendido........hace muchisimo calor...pero mucho....asi que ya sabeis..poco caso a las prediciones de lluvia..

Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde la Rd...  Publicado:

Indiana Jones

Hola Yara...me alegro de que estés fenomenal..ya nos contarás a la vuelta...pásalo bien...y disfruta..

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: se me fastidia el viaje a punta cana.....  Publicado:

Experto

Haber pokintilio ,
Nunca ha habido un huracan en gran escala en punta cana, siempre han pasado en poca magnitud , nosotros estuvimos del 29 de agosto al 6 de septiembre y paso el felix , pero nada de nada ,
Supongo que no te tranquilizaran mi palabras pero si quieres para estar mas tranquilo preguntalo en tu agencia ,
TRANQUILO QUE AL FINAL TODO PASA DE LARGO ,
COJE LAS MALETAS Y VETE AL PARAISOOOO , O ME VOY YO POR TI EEEE
JEJEJEJ
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

Pokintilio

Salgo el 19 para PC y también tengo la inceridumbre de si la ahora depresion tropical 8I va a pasar por allí o no.

Te aconsejo tranquilidad a es demasiado pronto para saber si se va al noroeste con lo cual no afectaria o por el contrario va en direción oeste hacia el Caribe lo que querria decir que pasaria por RD pero primero haria tierra en las pequeñas antillas del Norte y después en Puerto Rico lo que seguramente hara que se debilite o al menos no se fortalezca.

Por otro lado las aguas del caribe tienen altas temperaturas debido al paso reciente de Dean y de Felix y otra buena noticia es que hay un frente frio en dirección sur que también lo debilitaria

Vete haciendo la maleta que ya te queda muy poco .
Toquemos madera
⬆️ Arriba

Experto

Pokintilio el caribe sin huracanes no es caribe, hay que vivir esa experiencia, a mi me toco el denis en cuba jeje menos mal que me toco el ultima día de mis vacaciones, o sea que se me retraso el avion 2 días, pero eso nada ,es una experiencia mas.....Imagino que no te animo pero como dice carlos si no lo quieres nos vamos por TIII!!
SALUDOS y tranquilo que todo va a ir bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipe Escribió:
Gorkali Escribió:
pipe Escribió:
Gracias Gorkali.
Ahora ya no por que se ha hecho de noche, pero un calor calor, calor... Calor y ninguna nube.
Algo de vientecito pero caliente

Gracias, nos dejas mas tranquilos... Ya no nos fiamos de las predicciones... Sobretodo cuando no nos favorecen jejeje

Hoy hay alguna nubesita pero sigue haciendo mucho sol y mucho calor

Gracias Pipe, ya solo nos quedan horas para salir hacia allí!!!!!!!!
No se si dormiré esta noche.....
⬆️ Arriba
Asunto: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

BUENAS GENTE!!!AKI ANDO INFORMANDONOS SOBRE PUNTACANA QUE DENTRO DE NADA, PARA EL 03 DE OCTUBRE NOS VAMOS UNA AMIGA Y YO PARA ALLA...ASIQUE SI NOS PODEIS INFORMAR DE LO QUE SEA, OS LO AGRADECERIAMOS.
POR CIERTO ALGUIEN VA PARA ESA FECHA???VOY DEL 03/10 AL 10/10?
GRACIAS. HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

New Traveller

Gorkali segun a que hora salgas te aconsejo que duermas bien.
Yo se que hay uno que sale a las 15 y otro que sale a las 19, desconozco si salen a otras horas
Para el de las 15 si duermes poco puedes hecharte una siestita en el avion y por la noche disfrutar un poco en el hotel las fiestas que preparan, aunque supongo que llegareis cansados.
Para el de las 19 te aconsejo que no duermas en el avion (una mini siesta no es mala) y segun llegues al hotel metete en la cama que al día siguiente te espera una mañana movidita.
Suerte en el vuelo y ya veras como luego disfrutas como si estarias en el paraiso.

PD: a este paso voy a pillar 20 kilos de peso entre tanta comida rica y tanto bebercio..XD
⬆️ Arriba

Experto

Disulpad, en mi anterior intervención queria decir:

.....las aguas del caribe NO tienen altas temperaturas debido al paso reciente de Dean y Felix.......

Lo cual dificultara fortalecerse al 8I
⬆️ Arriba

Silver Traveller

24 HORASSSS!!!

( NOTA:COMPRAR TABACO, NO COMERME LAS UÑAS, DOS CAJAS DE VALERIANA, NO COMERME LAS UÑAS, RECORDAR LAS QUEDADAS, CAMBIAR MIS QUERIDOS EUROS POR DÓLARES, NO COMERME LAS UÑAS, IRME A LA PELU, NO COMERME LAS UÑAS, DEJAR COMIDA A LOS PECES, NO COMERME LAS UÑAS!!!!)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde la Rd...  Publicado:

Dr. Livingstone

Muchas gracias Yara por tu información de primera mano seguiremos esperando tus partes ya que son de mucha utilidad para los viajeros. Gracias y pasatelo muy bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo de ti me esperaria las informaciones no son muy concretas y Yara desde allí dice que hace muy buen tiempo. Esperate a ver la evolución de la tormenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajajaja, estás igual que yo!!!!!!! Mare mareeeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

pokintilio Escribió:
nos vamos el 15 sabado y me parece que humberto me va a fastidiar el viaje...despues del tiempo que llevamos ahorrando...creo que muschos estareis en mi misma situacionnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!me cago en lus huracanes...(siento la expresion)pero estoy desquiciada...no se si anular o que hacer.....

Tranki Pokintilio que el humberto esta camino Texas, ya veras como no se fastidian para nada las vacaciones.

Yo si estoy de los nervios porque mañana por fin me voy al paraisoooooooooo jejeje. Ya contare a la vuelta que tal por esas wapas tierras.

Saludos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Humberto esta en texas pero mirar ahora la pagina del tiempo y vereis la depresion tropical que se esta formando y que su prevision para el 16 es llegar frente puntacana...amen de que se debilite,cambie de dirección...y que no se haga huracan...estoy fatal de los nervios...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mañana me voyyyyyy
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bávaro - El Portillo - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes