Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
perilla7 Escribió:
Gracias por contestar pero me dieron dos respuestas 1_ necesita adaptador en el palace
2 los enchufes son iguales aunke la corriente va a la mitad.
Lo k kiero saber es para recargar las baterias de la camara y video camara ' gracias chic@s
Yo NO necesite ningun tipo de adaptador para enchufar los cargadores, pero si es cierto que cargaban algo mas lentos
Pero como los ponia cuando me iba a dormir, a la mañana siguiente tenia todo cargado
Hola chicos, acabo de registrarme pork me voi el martes 18 a punta cana, al Palladium Palace. Toi super nerviosa y con muchas ganas. Tengo mucho lio con lo que poneis del hotel, alguien sabe a ciencia cierta como son las habiataciones standar, e leido k todas tienen jacuzzi, es verdad? gracias y nos hablaremos pronto, si podeis informarme de la excursiones os lo agradesco, yo y el grupo de gente k vamos, somos 10 !!!!!!1
Jeje alik... Es una confusion muy comun
Yo hasta que no fui no me quedo claro
A ver, lo que pasa es que nos venden que nos llevan a punta cana, pero realmente el 90% de los que vamos a esa zona nos llevan a hoteles que estan en playa bavaro
Que esta muy cerquita de punta cana
Los mayoristas lo generalizan todo como punta cana porque el aeropuerto que nos corresponde es el de punta cana
Creo que tengo algun mapa por ahí con las diferentes zonas marcadas
Voy a buscarlo
Hola!!!!
El ultimo día de estancia te tienen que dar una habitación de cortesia o algun sitio para dejar las maletas y ducharte???
Yo voy al grand palladium y por lo queha dicho Xeneta me voy a tener que ir el ultimo día con las maletas a la playa.....
Me podeis explicar como funciona el ultimo día de estancia.
Gracias!!!!
Hola Jpuig, pues eso depende del hotel, ya que no tienen ninguna obligación de poner a tu disposición una habitación. Pero normalmente es lo que hacen, o por lo menos tienen un cuarto para depositar las maletas..
Cuando dejas la habitación ellos te guardan las maletas en consigna y después hay una habitación que la tienes diponible solo para bañarte y cambiarte, normalmente te apuntas y la reservas a una hora.Lo que también puedes intentar es hablar con los del hotel a ver si te dejan la tuya un poco mas de tiempo, si el hotel esta libre y no tienen asignada tu habitación a otra persona te la suelen dejar pero depende del hotel, del recepcionista y de que tengas suerte y tu habitación ya no este asignada a otra persona.
saludos y pregunta cualquier duda
De eso nada yo llegue ayer de PC y hice mi medio día normal, playa piscina y comida, a las doce dejas la habitación y los maleteros os cuidan las maletas porke todos los ke partimos el mismo día embalamos las maletas y las dejamos en el mismo sitio todos, no hay problema de perdidas ni de robos, así ke disfrutar del ultimo día y a la hora de partir pues nada os dan una habitación de cortesia para poderos duchar y eso y listo. estoy triste llegue ayer y ya estoy deseando volver
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Gracias mariazgz. Ya sabía más o menos donde se ubicaba Playa Bávaro y Punta Cana, lo que no tenía claro es en donde se ubica el Palladium. Entonces casi casi todos los hoteles están en Playa Bávaro...pues no tenía ni idea, de hecho yo pensaba que casi todos estaban en Punta Cana.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Jpuig Escribió:
hola!!!!
El ultimo día de estancia te tienen que dar una habitación de cortesia o algun sitio para dejar las maletas y ducharte???
Yo voy al grand palladium y por lo queha dicho Xeneta me voy a tener que ir el ultimo día con las maletas a la playa.....
Me podeis explicar como funciona el ultimo día de estancia.
Gracias!!!!
Pues es al reves alik
La mayoria estan en playa bavaro
En este enlace es un mapa de la disposición de los hoteles en playa bavaro y parte de punta cana
El palladium es el que aparece como FIESTA es un poco antiguo este mapa
Pero la situación de los hoteles sigue siendo la misma img514.imageshack.us/ ...ouvnk0.jpg
Bonjourrrrrrrrrr ! chicos me voi el martes para el palladium palace con un grupo de 10 personas, k tal las excursiones? hay alguien k pueda informarme de las mejores? si alguien sabe algunas para buceo mejor, xk a eso vamos!!!!!!!! muchas gracias por todo y espero k todo nos salga bien!
marbes_crack@hotmail.com quien tenga alguna duda sobre el palladium k me agre y no me importa hablarle de mi vivencia de allí y si quiere le paso fotos de la habitación y todo, no es k pueda hablar del hotel entero pero por lo menos de mi recinto y mi vivencia si,
Sabeis de qué depende que te toque un tipo u otro de habitación?
Veréis... Tengo una oferta que es Grand Palladium Punta Cana Resort, acomodación Deluxe ... Sabéis qué tipo de habitación puede tocar?
Graciassss
Normalmente depende de lo que pagues, pero a veces si llegas y tienen completo las Hab. Deluxe, te acomodan en una Junior Suite sin cargo, pero por lo general uno va a lo que ha escogido, en el complejo hay dos tipos de acomodaciones, las habitaciones Deluxe y las junior Suites, aparte también estan las Junior y Honey Moon del Royal Suites.
En principio segun la oferta que pones, irias a una Hab. Deluxe, del Grand Palladium Punta Cana.
Tal como te ha dicho senslis
Tienes la deluxe (que es la estandar) en el palladium punta cana
En el mensaje que puso en la pag 183 de este hilo puse un enlace a una galeria de fotos del punta cana
La vuelvo a poner judyandmariastravel.com/ ...?tabid=532
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! este sabado me las piro para punta cana, ufff!!!!! que nervios! hay alguien que vaya para la semana que viene????? vamos al palladium palace, alguien a estado en ese hotel??espero que alguien me hable bien de el, jajajajaja!!!! toy atacá!!!!!! bueno un saludo a todos!!!chao!