HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 191386 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bavaro Princess (Fotografias recientes)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hicimos muchas mas fotografias, ahora de verdad alguien cree que este hotel se merece la categoria de 5 estrellas? nosotros no sabemos si seran así todas las habitaciones o no, pero lo que podemos asegurar es que estuvimos en cuatro y eran todas mas o menos, perdon por poner esto aquí y no ponerlo en el apartado del hotel, pero es que me parece tan serio y tan fuerte como para que todo el mundo lo sepa, si quereis saber alguna cosa mas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bavaro Princess (Fotografias recientes) IMPORTANTE  Publicado:

Travel Addict

Madre mia,que pena de habitación.....
Lo siento por ti,espero que por lo menos hayas disfrutado del resto del complejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, del complejo lo mejor son los jardines que tiene y la playa que es una pasada, incluso mejor que la del palladium, y la gente que trabaja allí que son muy majos y los pobres hacen lo que pueden con lo que tienen, nosotros vimos a mucha gente quejandose todos los días por algun desperfecto de la habitación, es una verdadera lastima que tengan esas habitaciones, que algunas dudo que sean habitables y mas en un 5 estrellas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No.. Todas las habitaciones no son así..las nuevas tienen incluso jacuzzi y estan a la entrada detras del lobby justo al lado del centro medico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he estado en todas las habitaciones, pero si he estado en cuatro y la verdad es que son de todo menos nuevas, y por lo que hablamos con mas gente en el autobus a la vuelta parecen que muchas si estan así de mal.
Si es cierto que hay habitaciones con jacuzzy, y estan situadas donde tu dices, pero no son habitaciones normales, se llaman hooney moon (creo que no se escribe asi) y es una pasada lo que cuestan, en teoria todas las habitaciones del complejo son Junior Suites, para mi opinion este hotel deberia estar cerrado una temporada para que pudieran reformar a fondo las habitaciones, sobre todo los baños
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si..si a pesar de que el Bavaro Princess es uno de mis hoteles favoritos por sus instalaciones,entorno,personal,animación y espectaculos,las habitaciones llevan ya tiempo necesitando una reforma..porque son bonitas..pero ya estan viejas.Yo personalmente a las habitaciones no le doy tanta importancia..apenas se esta en ellas..pero entiendo que haya gente que si se la de.

Y lo de cinco estrellas en Punta Cana es relativo..un cinco estrellas allí no tiene nada que ver con uno aquí,no es lo mismo el Princess que el Palace de Madrid..por eso te decia que lo de las estrellas es relativo...pero también es verdad que pagas muchisimo menos...yo creo que hay que fijarse mas en lo que te dan por lo que se paga que en la estrellas en si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, logicamente no voy a Punta Cana a estar metida en la habitación, pero lo que le pasa a esa habitación es que te da asco hasta ducharte, ya no es que este vieja, es que esta sucia, y lo que es peor todo lo que tenia metal esta bastante oxidado, eso ya no es cuestion de que sea mas bonita o fea, si no que sea higienica, y creo que hemos pagado como para que la habitación fuese muchisimo mejor, el mas claro ejemplo lo vivi en el Palladium, hace dos años estuvimos allí y ese si te aseguro que es un 5 estrellas, tanto aquí como en cualquier lugar del mundo, porque una habitación puede ser vieja, pero la higiene es muy importante para mi, te aseguro que me encontré con un montón de cucarachas, hasta en dentro de la bañera, la ropa la dejamos en las maletas porque nos daba cosa meterla en ese armario y un día nos dejamos una maleta abierta y al coger una camisa habia dentro dos cucarachas enormes, por lo demas el hotel tanto por su situación como por su playa esta muy bien, pero claro esta, le hace falta un buen lavado de cara a esas habitaciones.

Y los precios de allí son menos que los de aquí porque la vida allí es mucho mas barata, la materia prima mas barata, la mano de obra muchisimo mas barata, los terrenos...

No me parece bien que haya hoteles con la categoria de 5 estrellas que con la excusa de que por estar allí puedan estar tan mal, tenia que estar mas regulado y si algun hotel, como creo que es este caso, se lo merece le bajasen una o mas categorias, para que por lo menos inviertan lo ganado en sus propias instalaciones, que tienen a la gente de allí currando mas de doce horas diarias, once días seguidos (luego libran 3 y vuelta a empezar), por menos de 200 dolares al mes (eso me lo han dicho varios trabajadores de alli)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carol ya te dije que estoy de acuerdo contigo en que sobre todo algunas habitaciones necesitan alguna reforma.Lo que no entiendo es porque no pedisteis un cambio ya que en el Princess no suelen poner objeciones si hay disponibilidad...porque no todas las habiatciones estan igual de mal te lo aseguro,yo el año pasado estuve tres veces en el Princess y la habitación estaba bien..pedi la misma dos de las veces y estaba recien pintada..y el baño en condiciones..y todo muy limpio.

Si me pasa lo que a ti pido el cambio ya...aunque fueran cuatro habitaciones como fue vuestro caso.

En que bungalow estabais?..

Los hoteles en bavaro no son tanto negocio para las cadenas hoteleras como puedas pensar, realmente son rentables en epoca muy alta...

De la cantidad que tu pagas por un paquete turistico te resultaria increible ver lo que se quedas los hoteles de la zona..ademas de los impuestos que pagan al gobierno dominicano que no son pocos y de un tanto por ciento de propina obligatoria.

Los empleados ganan muy poco por muchas horas es cierto..pero si el hotel tuviera que pagar el doble de sueldo a sus empleados,no se pagaria por un paquete lo que se paga..te lo aseguro..porque al hotel le seria 0 rentable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAVARO PRINCESS-2.007  Publicado:

Willy Fog

Mapa del Bavaro Princess...yo estuve alojada tres veces en los bungalows numero 6 y 8.

outdoors.webshots.com/ ...7595cQxyzQ
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el apartado de hoteles(Bavaro Princess) he puesto un mapa del hotel con los bungalows donde yo me alojè.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carol_25 Escribió:
Hola, dado que mucha de la gente le cuesta creer lo que contamos del Hotel de "5 estrellas" Bavaro Princes, aquí dejo alguna de las fotografias que hicimos.

Junto esta información con la del hotel. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Madre!!!!mia!!!! lo de las instalacione si son viejas la verdad no me importaba mucho sobre todo el tema de la habitación como dices tu yara, la verdad no creo ke pase mucho tiempo en ella!!!!!lo ke me ha dejado impresionada es lo de las maletas y las cucarachas dentro!!!!ke ha comentado carol!!!!si hay bichos es comprensible ya ke ya se sabe a donde vas !!! pero cucarachas!!!!por lo ke yo tengo entendido habitan en donde hay suciedad!!!!uyuyuy!!!!ke mal rollito me da!!!!!espero ke me toque una habitación ke este bien!!!!!si alguien puede indicar cuales son las nuevas???? yara!!! has ditxo ke algunas tienen jacuzzi y todo!!!! sabes cuales son???????
Gracias!!!!!chicas!!!
⬆️ Arriba

Experto

CAROL_25 siento tu mala experiencia yo al contrario no tengo qeja ninguna vale q si q la habiatación estaba envejecida pero la limpieza no faltaba ni en mi habitación ni en el de mi hermana y la verda no digo q no sea cierto eh pero yo no vi ni cucarachas ni na.
⬆️ Arriba

Experto

Espero tener tu suerte crisar!!!! y ke me toque una habitación txula!!lke nuemro de habitación te toco carol????? para ke no nos la den ni de bromas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La que peor estaba era la 651, luego estuvimos en una del bungalow nº32, la tercera que al final nos quedamos en la 356, que esta bastante mejor que las otras, lo que peor tenia esta era el cuarto de baño (ya veras la vañera y lo de las toallas oxidado) y que salian cucarachas de todos los sitios, por ultimo estuvimos creo que en el bungalow 32, pero visto que eran casi las diez de la noche del día que llegamos, todavia sin descansar ni un minuto y la hora de la cena en el bufet terminaba a las diez, decidimos quedarnos en la 356, que como ya te he dicho era la menos mala de todas y esta justo en la playa, piscina y restaurantes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que dices es verdad el bavaro princess esta así en septiembre del 2007 yo voy el 10 de octubre y me pones mosca contestame por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoniofg Escribió:
lo que dices es verdad el bavaro princess esta así en septiembre del 2007 yo voy el 10 de octubre y me pones mosca contestame por favor

Hola Antonio, siento decirte que si, hemos estado en el Bavaro Princess del 12 al 19 de septiembre de este año, 2007!!!

Espero que tengas mas suerte si finalmente vas a este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de si esta oxidado lo de las toallas o la caja fuerte como comentaban por ahí... Pues bueno sin mas!!!! pero eso de ke salian cucarachas por todas partes...... Me esta poniendo los pelos de punta!!!!! no se si ir a viajes marsans a ver si me cambian de hotel!!!! pq por el mismo precio teniamos el grand palladium bavaro y el bahia principe!! me estas acojonando!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kimu, nosotros estuvimos hace dos años en el Palladium y la verdad es que como el día y la noche, del Palladium solo te puedo decir cosas buenas, la limpieza impecable, lo unico que la playa es mejor la del Bavaro Princess, pero yo sin duda me quedo con el Palladium, nosotros no pudimos ir porque estaba completo y estabamos dudando entre el Princess o el Bahia Principe y cuando nos decidimos ya no habia para esa fecha en el Bahia, espero que tengas suerte con tu elección.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: yo estuve 5 veces en el Bávaro Princess y dentro de 22 días será mi 6ª vez. Te puedo decir que estuve en diferentes bungalows, desde el 311, en el 322 y recientemente en el mes de Julio en el 072 y en ninguno de ellos tuve problema. Las habitaciones son algo anticuadas y si necesitan una reforma, sobre todo los baños. La limpieza fue correcta, no vi nunca ni una sola cucaracha, pero bueno esto no hace falta salir de España, pues estuve en el mes de agosto en Madrid y si te puedo decir que de la ducha salian cucarachas.Creo que fue mala suerte la que pasaste y que si te fastidian las vacaciones. De todas maneras he pedido el bungalow 354 esta vez, así que a la vuelta os contaré.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes