Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
pingus Escribió:
Sabéis si pepe hace la excursión a canto de playa en Saona ??
Me lo recomendaríais para ir con niños ??
Para saber los precios tendría que contactar con el ?? o hay información en
Este hilo sobre eso ??
Saludos !!!
Pingus ponles un mail , te contestan rapido, es como dice peluquero, depende de lo que contrates
Nosotros en noviembre hicimos Saona, paramos en Manojuan, si vas con niños les encantara. Con un poco de suerte vereis tortugas recien nacidas.
Llegamos a Canto de playa donde comimos y de regreso paramos en las piscinas naturales
Durante el trayecto parabamos si veiamos algo interesante pescadores, pelicanos,ect.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pues ya sabes a catalinita con chavon y sobre todo con pepe, hay que dar trabajo a los pequeños, porque sino los grandes siempre se comen a los chicos.
Nosotros vamos del 7 al 14!!!!! y Pepe me ha dicho que tiene disponibilidad para Saona "compartida" el día 9, que le confirme haciendole una transferencia bancaria. Vosotros vais a trasferir dinero??? Ah, también le hemos pedido un taxi bote para todo un día para que nos lleve a bucear a catalina, y paseo por rio chavon...por 6000 pesos dominicanos, supongo que es buen precio, tampoco se cómo compararlo con otros lancheros, no se como contactar con otros taxis botes.Alguien sabe???
Pues eso, tenemos claro que saona con Pepe, q hablan maravillas de él. Nosotros nos alojamos en el Iberostar Hacienda Dominicus, que está al lado de Saona, Catalina, Chavón...! vosotros venís de Punta Cana??? ayy, a ver si coincidimos el 9!!!
Ah! también van a isla catalinita, no se si será mejor que Canto de la playa, por lo que he leido, muy parecido...
hola myrita, somos una pareja que sale de barcelona el 5 de mayo, vamos que nos vamos ya mismo, he contactado con pepe y sara por mail para hacer la excursión a saona 65 dólares con comida langsta incluiada en principio sería el lunes 7 pero hasta el domingo no quedaremos definitivamente, si pensais coger un taxi bote para ir a catalina podiamos quedar para hacerlo juntos, nosotros estamos en el hotel be live canoa que está cerca del vuestro, como lo ves?
alguno habeis ido a Catalina con Pepe?
Podeis contarnos algo?
Gracias
También me interesa saber si alguien ha ido a Catalina con Pepe, pues no es lo mismo que Catalinita. Es una excursión diferente, quedan en un lugar diferente. Catalinita es donde están las caracolas o al menos eso entendí al leer las descripciones de las excursiones hechas por Pepe. ¿O estoy equivocada?
Feña:
Son dos excursiones diferentes. Una es Catalinita y otra Catalina y los altos de Chavon.
Te copio su mail por si quieres que te envien mas información. Cocobayahibe@gmail.com
Ten en cuenta que es un taxi bote, por lo que ellos pueden adaptar las salidas que contrates con ellos a lo que a ti e apetece.
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Hola , queremos formar grupo para la excursión de Isla Saona.
Lo queremos hacer con Pepe, por lo que estoy viendo por foros son los que más se adaptan a el tipo de excursión que estamos buscando. Queremos enfocarla más a disfrutar de la naturaleza y conocer la gente de la zona y no tanto la fiesta, el ron y el bailoteo. Somos un matrimonio de 30 y pico con una niña de 4 años.
Os pongo por aquí la información que me han mandado de lo que se hace en la excursión, creo que ya esté publicado por el foro pero no va mal recordarlo para los interesados:
La excursión que yo ofrezco son grupos de max 10 personas y está enfocada a la naturaleza, disfrutar de los recursos naturales y hacer snorkelling. También un poquito de contacto con la cultura dominicana. Se visita una de las ultimas playas de Saona, Mano Juan donde van pocos visitantes. En esta playa se come una parrillada de langosta fresca, pescado, pollo, arroz, papas, ensalada, fruta y pan.
Incluye bebidas cerveza, ron, cocacola y agua. En esta playa pueden bañarse, pasear, tomar el sol o hacer snorkelling ya que hay un arrecife de coral. Se visita el pueblo de Mano Juan en el cual está el santuario de tortugas. Si tenemos suerte, el día que se hace la excursión podemos encontrar tortugas bebes. Las tortugas ponen huevos el 80% del año. Los huevos se recogen y se guardan en el santuario hasta que nacen las tortugas. Estas se observan durante pocos días antes de ser liberadas.
También visitamos un viejo muelle donde se alimentan a nuestros amiguitos los peces y variedad de aves. Siendo un punto perfecto para el snorkelling . Se pasa por los manglares y visita imperativa a la piscina natural donde se brinda y se busca estrellas de mar.
Siempre se intenta coincidir lo menos posible con otros visitantes en la zona
Se sale de Bayahibe a las 9.00am y se vuelve no más tarde de las 5pm y se les recogería por la playa de su hotel.
El precio por persona es $65 desde Bayahibe. (Los niños pequeños no pagan nada)
Si están en Punta Cana hay que sumar $25 de transporte (taxi) y yo lo organizo. Si se llena el taxi podría reducirse un poco el precio.
Hay que pagar $10 de señal por adelantado para hacer la reserva.
Nosotros hemos hecho la reserva para el Viernes 6 de julio. Salimos de Punta Cana, estamos en el Bahía Príncipe, o sea que Taxi hasta Bayahibe y allí cogeremos la lancha a Saona.
Si hay interesados pueden escribir por aquí, que los que organizan el viaje son usuarios del foro, o mandarme un privado y yo puedo ponerlos en contacto.
Un saludo y hasta pronto!!
P.D. He puesto este mensaje para reunir grupo para la excursión en otro hilo relacionado, pero se me ha olvidado comentar que Pepe hace las excursiones al gusto del grupo, es decir, si nos ponemos de acuerdo todos los que vamos y queremos estar más tiempo donde las tortugas, o cambiar alguna cosa del itinerario, lo podríamos hacer sin problemas.
Hola nosotros estaremos entre el 1 y el 8 julio en el bahia principe bacaro somos matrimonio de madrid
Que diferencia hay entre pedrito y pepe?
Nos adaptamos acualquier grupo con ganas de divertirse
También queremos hacer la de safari
Mi correo extresados @ gmail.com (sin espacios)
Salu2
La principal es que Pedrito va en Catamarán y Pepe no, luego que una es más tranquila y otra más fiestera
No es el hilo, pero yo hago Safari con Pedrito uno de esos días; me tiene que confirmar el día
Solo un apunte para aclarar algo,.Normalmente la ida es en lancha y la vuelta en catamaran pero si es cierto que la excursión con Pepe es distinta claro.
Lo bueno es que ahora con tantas agencias donde elegir cada una seguro que se adapta mas a lo que buscamos.
extresados Escribió:
hola nosotros estaremos entre el 1 y el 8 julio en el bahia principe bacaro somos matrimonio de madrid
Que diferencia hay entre pedrito y pepe?
Nos adaptamos acualquier grupo con ganas de divertirse
También queremos hacer la de safari
Mi correo extresados @ gmail.com (sin espacios)
Salu2
Si contratas con Pepe, es un taxi-bote . Si formais un grupo dividis el coste del bote entre los que seais.
Para Saona tienen algo organizado con bebida y comida que sale bastante bien, creo que para un minimo de 5 personas.
El ritmo de la excursion lo marca el grupo, por lo que aprovechas muy bien el tiempo . Visitan Mano Juan que es el unico pueblo de Saona y merece mucho la pena.
Nosotros hicimos Saona el año pasado y genial este año repetimos con ellos pero Catalina y Altos de Chavon
La excursion co pepe y sara es totalmente recomendable .
Nosotros fuimos con Sara en lancha con la comida incluida la langosta a saona. De vuelta paramos en las picinas naturales para tomar un ronsito.
Es diferente a la de los catamaranes ya que estos se quedan en otra playa anterior y con mucha gente , si te gusta la excursion con mas marcha mejor esta pero si prefieres ir a tu aire o con mas tranquilidad , sin duda con PEPE Y SARA .
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Crisfran 100x100 contigo la excursion con PEPE es totalmente diferente, es a tu aire y como tu la quieras hacer, que pena que no hayas ido a la ultima playa y al pueblo de mano juan, esos dos lugares si que son especiales, y la ultima playa es totalmente virgen, no hay construcción de ninguna clase, ni tan siquiera una chavola de madera, esta excursion es para repetirla otra vez.
Marinaargi , la excursion que hicimos fue precisamente la de el canto de playa y mano juan, una pena que no pudimos ver las tortugitas bebe, pero si que comimos en la ultima playa , ademas CASI SOLOS ya que allí para muy poca gente , de postal ,parecia que estyabamos en una pelicula....
La proxima vez que volvamos ieremos a catalina .. Que esta vez no pudimos