Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 399364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Es la tercera vez que voy a RD y ésta vez me he decidido coger un taxi en el aeropuerto para ir al hotel.

Me estoy pensando si cogerlo a la vuelta, si merece la pena y con cuanto tiempo hay que llegar al aeropuerto para no tener problemas. La primera vez el touroperador nos llevó con 4 horas y la espera fue interminable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fuentero Escribió:
Hola a todos.

Es la tercera vez que voy a RD y ésta vez me he decidido coger un taxi en el aeropuerto para ir al hotel.

Me estoy pensando si cogerlo a la vuelta, si merece la pena y con cuanto tiempo hay que llegar al aeropuerto para no tener problemas. La primera vez el touroperador nos llevó con 4 horas y la espera fue interminable.

Un saludo.

Es buena opción pero no olvides comunicar en tu agencia que vas a prescidir del transfer aeropuerto - hotel .

No sería la primera vez que un autobús lleno de viajeros deseosos de llegar a sus hoteles pierde el tiempo esperando a otros que han optado por tomar un taxi sin comunicárselo a nadie .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
fuentero Escribió:
Hola a todos.

Un saludo.

Es buena opción pero no olvides comunicar en tu agencia que vas a prescidir del transfer aeropuerto - hotel .

No sería la primera vez que un autobús lleno de viajeros deseosos de llegar a sus hoteles pierde el tiempo esperando a otros que han optado por tomar un taxi sin comunicárselo a nadie .

Había contado con ello. Iré al autobús directamente a decírselo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es difícil expresar con palabras todo el agradecimiento que siento hacia Jenny y hacia su marido Diógenes. A parte de un servicio de taxi excelente y a buen precio, me dieron toda su amistad y compañía. Viajé solo y me sentí en todo momento acompañado y asesorado por ellos. Sólo el hecho de conocerlos y el poder considerarlos como mis amigos, hace que el viaje haya merecido mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis palabras de agradecimiento hacia jenny, las compartos al igual hangol,y en mi caso mas verdad jenny, la experiencia que hemos tenido telefonicamente je je je mira que confundirte yo con la otra je je ej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y gracias a todos y cada uno que aporta su granito de arena para hacer mas facil y mejor la vida en R.D. Hemos regresado de allá el día 13 de Junio y como buen forero y al ser yo el que escribo me veo en la obligación de al menos agradecer la maravillosa ayuda, simpatía demás que jenny nos dispensó a mi esposa y a mi, gracias por su paciencia y deciros a todos los que podais leer esto que si alguna vez viajais a P.C. Y necesitais de transporte para lo que sea, NO LO DUDEIS, contactar con ella y ella se dividirá en las partes que sea necesario para haceros la estancia mucho mas feliz.
Solo debo poner un pero a la critica y es que Jenny no puede entrar a recogernos al hotel porque su licencia no se lo permite, o eso creo yo, entonces sabido esto y saliendo andandito hasta las afueras del hotel, lo demas es coser y cantar, o por el contrario esperar a que ella os de modos de actuar, confiar en ella y no en los taxis del hotel, os lo comento por esperiencia, así pues gracias y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vampi tienes mucha razon los demas taxistas, al menos los que estan en la puerta del Bahia Principe son de juzgado, JENNY es una persona en la que puedes confiar totalmente, me alegra que vengas tan contento de tu salida con ella, otro mas que se une al club de fans de JENNY la taxista de los foreros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
vampi tienes mucha razon los demas taxistas, al menos los que estan en la puerta del Bahia Principe son de juzgado, JENNY es una persona en la que puedes confiar totalmente, me alegra que vengas tan contento de tu salida con ella, otro mas que se une al club de fans de JENNY la taxista de los foreros.

Yo también doy fe de ello.
Super séria y cumplidora, además de ser un encanto.
Yo ahí no tengo dudas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus, no es por hacer la pelota, puesto que ella esta allí y nosotros aquí, pero esta mujer es capaz de darte su plato de comida para que los clientes queden satisfechos y si me apuras dejaria hasta su cama en caso de que alguno de nosotros la necesitaramos
⬆️ Arriba

Willy Fog

vampi Escribió:
Hola y gracias a todos y cada uno que aporta su granito de arena para hacer mas facil y mejor la vida en R.D. Hemos regresado de allá el día 13 de Junio y como buen forero y al ser yo el que escribo me veo en la obligación de al menos agradecer la maravillosa ayuda, simpatía demás que jenny nos dispensó a mi esposa y a mi, gracias por su paciencia y deciros a todos los que podais leer esto que si alguna vez viajais a P.C. Y necesitais de transporte para lo que sea, NO LO DUDEIS, contactar con ella y ella se dividirá en las partes que sea necesario para haceros la estancia mucho mas feliz.
Solo debo poner un pero a la critica y es que Jenny no puede entrar a recogernos al hotel porque su licencia no se lo permite, o eso creo yo, entonces sabido esto y saliendo andandito hasta las afueras del hotel, lo demas es coser y cantar, o por el contrario esperar a que ella os de modos de actuar, confiar en ella y no en los taxis del hotel, os lo comento por esperiencia, así pues gracias y hasta pronto.

El hecho de que Jenny no pudiese entrar en tu hotel es cuestión del sindicato de taxistas que reparte los diferentes hoteles entre las compañías de taxis. Cada compañía tiene asignados unos determinados hoteles a los que puede ir a recoger viajeros.

Y Jenny no tendrá tu hotel entre sus asignados.

Y por cierto, aunque no pueda entrar a recogerte, al final de la excursión o del viaje, si que puede entrar al hotel a dejarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también opino,de la bondad de Jenny y de su gran corazon,sin contar lo buena que es en su oficio,por eso e quedado con ella que me coja en el aeropuerto el Martes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nordon otro mas que se une al club de JENNY, va a ser tan famosa que dentro de poco ya no podremos ir con ella, estara tan solicitada que tendra que poner mas taxis y empleados y ella no podra estar en todas partes ni con todos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinaargi Escribió:
nordon otro mas que se une al club de JENNY, va a ser tan famosa que dentro de poco ya no podremos ir con ella, estara tan solicitada que tendra que poner mas taxis y empleados y ella no podra estar en todas partes ni con todos nosotros.
Podrias darme el correo de la tal famosa yenny?, vamos del 8 al 18 de julio y quisieramos ver las excursiones con ella, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos

Jennymelob@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo siempre que voy quedo con ella,el año pasado me acompaño en el catamaran a Isla Saona,simpre pendiente de nosotros dos,es mi "angel en Punta Cana"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Pingus, no es por hacer la pelota, puesto que ella esta allí y nosotros aquí, pero esta mujer es capaz de darte su plato de comida para que los clientes queden satisfechos y si me apuras dejaria hasta su cama en caso de que alguno de nosotros la necesitaramos

Es una pena no tener a alguien así de confianza en otras zonas de dominicana, por ej. Para ir a santo domingo a samana o moverse por otras
Zonas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
marinaargi Escribió:

Es una pena no tener a alguien así de confianza en otras zonas de dominicana, por ej. Para ir a santo domingo a samana o moverse por otras
Zonas.

Si, si que hay mas taxistas en dominicana yo se de uno en Samaná y otro en Puerto Plata de total confianza
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
marinaargi Escribió:

Zonas.
Jenny si te lleva a Santo Domingo, yo fui con ella el año pasdo y estubimos en un monton de sitios, comimos en una casa de comidas donde comen los dominicanos, todo guisado muy bien y exquisito (muy barato)
⬆️ Arriba

Super Expert

Se refiere a ir desde Santo Domingo a otras partes, no de Punta Cana a Santo Domingo

Yo acabé muy contenta con el taxista que utilicé en Santo Domingo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que la mayor parte de los taxistas por allí son fiables... No creo que les interese portarse mal con la gente...
Yo estuve varias veces en Punta Cana ya y ninguna mala experiencia he tenido con ninguno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes