Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 20 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria ir en septiembre a RD con un bebe de 5 meses muy tranquilo que esta acostumbrado a bastante trote. Habia pensado en el Club med. Creeis que es buena idea? es que mi marido no está del todo convencido en la idea de cruzar el charco pero yo creo que con lo trnquilo que es y poniendole cuna en el avion no se le hara el viaje pesado ni tendra jet lag dado que el come y duerme cada poco, independientemente de si hace sol o es de noche.
El hotel me ha parecido muy familiar y las criticas son buenas.
Queriamos algo de playa este año pero GRecia tal y como está no me acaba de convencer y Canarias lo veo un poco caro para lo que ofrece.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jiki, la cuna del avion dependera del peso devtu bebe, normalmente son para muy pocos kilos, los all inclusive, salvo los de parejas son aptos para bebes, te tienes que preocupar de buscar sombrilla muy temprano, e hidratarlo bien ya que tendras mucho calor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La cuna en el avión creo que es hasta 15 kilos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los 2. Recomendais el destino para un bebe? Andamos con dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo considero que los bebés son fáciles de llevar a cualquier destino, pero la playa y el calor no se si sean los adecuados, todo dependerá a qué está acostumbrado, porque mucho calor le puede afectar y no les será nada agradable a ustedes la estadía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasarle le puede pasar en cualquier sitio, lo importante es llevarle el seguro médico hecho, que si lo llevas seguro que no pasa nada ...

Yo al mío lo llevé ya más grandecito, con unos 6 añitos, pero sí que he visto durante estos años a muchas parejas con bebés como el tuyo. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que es muy chiquitín y debes tener muchísimo cuidado con el sol, allí cae a plomo. Llévate un pantalla total y no dejes de echarle. También ten cuidado con los mosquitos, aunque ya suelen tener esto bajo control siempre alguno se escapa por ahí ... Yo recuerdo que al mío cuando era bebé (ya tiene casi 14 no podía) no podía echarle cualquier repelente y se lo compraba en la farmacia de una marca especial.

No obstante, yo creo que para que te quedes más tranquila y tomes la decisión más adecuada deberías preguntar todo esto al pediatra, que creo que es el que mejor te puede aconsejar en este tema al ser tan pequeño.
⬆️ Arriba

Experto

El pediatra me ha dado el ok siempre y cuando lo tenga bien hidratado, protegido del sol con gorro, gafas de sol, pantalla total, camiseta de esas antiuva y no lo exponga en las horas centrales del día pero yo me quedaba mas tranquilo preguntando aquí en el foro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que teniendo esas precauciones que te ha dicho el pediatra, no tendrás problemas. Al mío lo llevé con casi 3 años, pero si hubiera sabido cuando era un bebé que había cunas lo hubiese llevado antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces vete tranquila, teniendo las precauciones que hemos comentado. Sí te aconsejo que te lleves al menos un minibotiquín especialmente para el bebé, con los medicamentos típicos para la fiebre y cosas así, es mejor que te los traigas de vuelta que no tener que salir a buscar una farmacia por allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre viajo con el apiretal y el dalsy, por si acaso
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos.

A veces una necesita un empujoncillo para decidir este tipo de cosas. Es nuestro primer viaje con el niño y no hacemos mas que oir voces diciendo"estais locos, donde vais..." bla bla bla
y te hacen sentir mala persona por intentar seguir con tu vida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Teniendo unas pocas precauciones, como si os fuerais a Canarias o a cualquier otra parte, no tiene por qué pasar nada. Ánimo que ya verás que bien os lo pasais.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja ..., Juki, no te preocupes, si al final vas a ser una mala madre, tanto si te llevas al niño como si lo dejas aquí, te lo digo por experiencia

Así que haced lo que realmente os apetece y pasároslo muy bien que la vida son dos días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre las he dejado, y me dicen que soy mala madre porque no las llevo a estos viajes al extranjero, en Chile siemrpe he salido para todas partes con ellas, a la playa con 15 días. Aunque en Chile no me dejan echarle factor solar hasta después de los seis meses por eso a los pediatras no les gusta nada la playa. Pero siguiendo las indicaciones que te dieron no tendrás problema, eso si, como te han referido prueba con algún repelente previamente que no le vaya a dar alergia, porque a nosotros los jerjenes nos comieron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los hoteles estan preparados para ir con los enanos.. Si le hechas buen factor solar e incluso una camisetita protectora de los rayos u.v y gorrita no tendras problema,en canarias también hay sol, yo el año pasado fui sola y me arrepenti,este año me llevo a mis dos piratas al palladium,han hecho nueva la zona king club y van a gozar,tambien tienen amenidades para bebes,echale un vistazo,te ponen hasta las toallitas en la habitación..juegas con la ventaja que como es chiquitito el avion practicamente ni lo va a notar ya que da igual que le tengas en brazos en tu casa o en brazos en el avión...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juki Escribió:
Sabeis que pienso? que la gente que nunca viaja es la unica que pone impedimentos y hace comentarios. Mi padre, que tiene 67 años es el primero en animarnos.

por tu padre. Yo opino como tú, la gente que nunca ha ido al sitio al que quieres ir hablan con miedo por no saber lo que te vas a encontrar. Nunca he viajado sin mi peque, pero las veces que he pensado hacerlo enseguida me he echado para atrás porque pienso en lo que vamos a disfrutar todos juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino los mismo que nilkko,siempre viajo con mi enano,aún me acuerdo la primera vez que lo llevé a punta cana casi que me llaman a la cara mala madre,despues del viaje....ja de mala madre nada lo bien que se lo paso mi enano con 18 meses allí no me lo quita nadie y lo que disfruté yo igual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenufar Escribió:
opino los mismo que nilkko,siempre viajo con mi enano,aún me acuerdo la primera vez que lo llevé a punta cana casi que me llaman a la cara mala madre,despues del viaje....ja de mala madre nada lo bien que se lo paso mi enano con 18 meses allí no me lo quita nadie y lo que disfruté yo igual.

Dí que sí. Que la carita que ponen no tiene precio!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Juki Escribió:
Gracias a todos: mirare el palladium y el club med que te ofrece lo necesario para los bebes: esterilizadores, calientabiberones, potitos y creo que hasta te dejan el macclaren (tengo que acabar de concretar, lo primero era confirmar el destino)

Sabeis que pienso? que la gente que nunca viaja es la unica que pone impedimentos y hace comentarios. Mi padre, que tiene 67 años es el primero en animarnos.

Un para tu padre... No te vas arrepentir de llevarte el bebe,el miedo...ay el miedo la gente que no conoce.... yo el melia no le conozco aunque tiene muy buena pinta,pero el palladium es fantastico en todo...

Te dejo el enlace maravillo que nos han subido al foro del palladiium para que se nos caiga la baba a los que nos quedan dos meses, ya te he comentado que este año voy con dos piratas..a gozar..

www.losviajeros.com/ ...php?b=7406
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarakjavi Escribió:
pues el palladium en las propinas no hacen distinciones en absoluto,con el americano que esta mas acostumbrado yo desde luego vine enamorada del trato,del servicio del resort,cuando estube la zona club king esta por termina y pense en mi piratas,me arrepenti aun estando en obras esa zona que no te puedes hacer una idea ,pero ahora ya esta a pleno rendimiento,mis hijos estan deseando que llegue el día y lo del avion pues si es preciso les bailo hasta la polca pero este año nos vamos todos,con decirte que se vienen hasta mis padres,jajaja los voy hacer palladium adictos jajajaja...

Seguro que os lo pasais genial!!! Yo estoy intentando convencer a mi madre para que venga con nosotros. A mi padre sólo hay que decirle fecha y hora,que él se apunta
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - La Romana - Hoteles - Alergias - Niños - Dinero - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes