EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p24 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 41 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 167108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
fanyzgz Escribió:
Ah vale!y sábeis los precios actualizados de sus excursiones? xq los precios q veo son de hace años!

Si miras en la 1ª pagina veras que esta actualizada al 2012, los precios estan actualizados los que ves son los que se cobra por excursion, si tienes alguna duda dimelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho por todos los que hacéis las excursiones con Pedrito, y por darnos información fresca, PEDRITO sigue siendo el mejor en todo y cada día lo demuestra satisfaciéndonos a los que hacemos las excursiones con él, los que habéis hecho excursiones con el no hace mucho, seguro que habéis señalado con el dedo esta la devoro yo donde estaran las pobres

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aqui el responsable

[Foto-Eliminada-Tinypic]

si alguno reconoce la suya que lo diga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si alguno desea información de excursiones, ver fotos recientes o consultar algo con Pedrito, podréis hacerlo por el correo electrónico y los teléfonos que hay en la primera pagina, como novedad todos los que tengáis WhatsApp podréis hacerlo en el +18299102398
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigue estando en el cortecito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HoLa a todos

Sin deshacer las maletas porque acabo de llegar os cuento que hicimos la de Saona con Pedrito. Un crack el tio. Quiero darle las gracias desde aquí que me consta que sigue el foro. Fuimos con una niña de 4 años y estuvieron muy atentos en todo momento. Te sientes como un VIP todo el tiempo, el y sus chicos están pendientes de ti para que no te falte de nada.

Gracias Pedrito, cuando volvamos te llamamos seguro para otra excursión. Por cierto la langosta buenísima!!!

Ademas fuimos con un grupo de españoles y lo pasamos genial con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, voy en junio a punta cana y me gustaria saber si teneis la dirección de correo de pedrito para poder contactar con el
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

arancha123 Escribió:
hola buenas, voy en junio a punta cana y me gustaria saber si teneis la dirección de correo de pedrito para poder contactar con el
Muchas gracias

Holaaa!! sii, es tusombra24@hotmail.com
Un saludo y pasalo muy bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿como tengo que hacer para mandarle whatsapp?

pedroalc Escribió:
Si alguno desea información de excursiones, ver fotos recientes o consultar algo con Pedrito, podréis hacerlo por el correo electrónico y los teléfonos que hay en la primera pagina, como novedad todos los que tengáis WhatsApp podréis hacerlo en el +18299102398
⬆️ Arriba

Indiana Jones

galleguiñaa Escribió:
¿como tengo que hacer para mandarle whatsapp?

pedroalc Escribió:

En la agenda agregalo como contacto, recuerda que tienes que poner el signo + delante den numero como he indicado, si no lo poneis no os saldra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarakjavi Escribió:
sigue estando en el cortecito?

No ya no esta en la oficina de la playa, la tiene por el interior, es un poco lioso para ir hacia allí, por eso lo mejor es comunicarse con el para que te recoja en el hotel, así lo hace con todos
⬆️ Arriba

Super Expert

No llevo idea de hacer excursiones,era por pasarme para saludarle el año pasado lo pasamos en grande con el,pero si le llamare,gracias pedroalc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen detalle por tu parte sarakjavi Pedrito se sentira muy agredecido por tu gerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto ya me cabrea y mucho, eso de que nos quieran manejar no lo soporto, parece ser que los turoperadores están tocando otra vez las narices al pequeño comercial que nos brindan los mismos servicios que estos turoperadores que solo miran por el bolsillo del turista.

Que sepan que estos que nos brindan los mismo servicios que los turoperadores, tienen todos los papeles en regla y al día pagando también sus impuestos para ofrecernos sus excursiones que también tienen derecho.

Yo en este caso hablo por Pedrito porque los he visto con mis propios ojos, los demás no dudo que también los tengan, quiero decir con esto que aparte de que son más baratos ,nos dan los mismos servicios o mejor que los turoperadores, y tienen el mismo derecho a ganarse su pan.

Estos no quitan clientela ha nadie, son los propios turoperadores los que se las quitan ellos mismos, los turoperadores son los que nos llevan al país, y luego allí somos nosotros los que decidimos.

Basta ya de meterse con estos comerciales que no tienen culpa ninguna, los turistas somos muy libres de hacer las excursiones con quien nos de la real gana, que se enteren ya de una puñetera vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Esto ya me cabrea y mucho, eso de que nos quieran manejar no lo soporto, parece ser que los turoperadores están tocando otra vez las narices al pequeño comercial que nos brindan los mismos servicios que estos turoperadores que solo miran por el bolsillo del turista.

Que sepan que estos que nos brindan los mismo servicios que los turoperadores, tienen todos los papeles en regla y al día pagando también sus impuestos para ofrecernos sus excursiones que también tienen derecho.

Yo en este caso hablo por Pedrito porque los he visto con mis propios ojos, los demás no dudo que también los tengan, quiero decir con esto que aparte de que son más baratos ,nos dan los mismos servicios o mejor que los turoperadores, y tienen el mismo derecho a ganarse su pan.

Estos no quitan clientela ha nadie, son los propios turoperadores los que se las quitan ellos mismos, los turoperadores son los que nos llevan al país, y luego allí somos nosotros los que decidimos.

Basta ya de meterse con estos comerciales que no tienen culpa ninguna, los turistas somos muy libres de hacer las excursiones con quien nos de la real gana, que se enteren ya de una puñetera vez

Muuuy bien dicho pedroalc, toda la razon!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa...nosotros salimos este sabado desde madrid camino a Bayahibe, he quedado con pedrito para pasarlo de p..... M...., jajajajjaa
Que ganitassssss!!
Ya os contare pero como dice todo el mundo y el mismo tiene que ser "la hostia"
Pedrito nos vemos prontooooooooo

Mire y Carlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:

Ya están otra vez los Touroperadores dando follón??? Qué cansinos son!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que lo quieren ganar todo.son la leche.muy bien dicho pedrolac
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,bueno bueno.Me veo en la necesidad de contestar ya que estoy aquí en 1persona.A palabras necias oidos sordos.Este cabronazo es de lo mejor k me e encontrado.no tengo palabras para definir lo k estoy viviendo aquí este año y el trato que estoy recibiendo de el.y eso que mañana es la 1 escursion.os prometo contar mas ampliamente a la vuelta.muchos recuerdos a pedro que lo conoci hoy.aunque no le gusto mi regalo a pedrito.jijijiji.un abrazo a todosssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mucho ivan, como ya te dige en la despedida disfruta a tope en saona, yo también me alegro mucho de haberte conocido, mientras que el regalo le guste a el y a mi no que lo disfrute, eso si no lo desveles que me mata el guevon, saluda a todos los foreros que te encuentres de nuestra parte y a pedrito
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
Me alegro mucho por todos los que hacéis las excursiones con Pedrito, y por darnos información fresca, PEDRITO sigue siendo el mejor en todo y cada día lo demuestra satisfaciéndonos a los que hacemos las excursiones con él, los que habéis hecho excursiones con el no hace mucho, seguro que habéis señalado con el dedo esta la devoro yo donde estaran las pobres

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aqui el responsable

[Foto-Eliminada-Tinypic]

si alguno reconoce la suya que lo diga
Hola !!! Por favooooooooor! dime qué excursión tengo que contratar con Pedrito para comer esoooooooo! ¿Saona? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes