Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si alguno desea información de excursiones, ver fotos recientes o consultar algo con Pedrito, podréis hacerlo por el correo electrónico y los teléfonos que hay en la primera pagina, como novedad todos los que tengáis WhatsApp podréis hacerlo en el +18299102398
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
galleguiñaa Escribió:
¿como tengo que hacer para mandarle whatsapp?
pedroalc Escribió:
Si alguno desea información de excursiones, ver fotos recientes o consultar algo con Pedrito, podréis hacerlo por el correo electrónico y los teléfonos que hay en la primera pagina, como novedad todos los que tengáis WhatsApp podréis hacerlo en el +18299102398
En la agenda agregalo como contacto, recuerda que tienes que poner el signo + delante den numero como he indicado, si no lo poneis no os saldra
sarakjavi Escribió:
sigue estando en el cortecito?
No ya no esta en la oficina de la playa, la tiene por el interior, es un poco lioso para ir hacia allí, por eso lo mejor es comunicarse con el para que te recoja en el hotel, así lo hace con todos
Esto ya me cabrea y mucho, eso de que nos quieran manejar no lo soporto, parece ser que los turoperadores están tocando otra vez las narices al pequeño comercial que nos brindan los mismos servicios que estos turoperadores que solo miran por el bolsillo del turista.
Que sepan que estos que nos brindan los mismo servicios que los turoperadores, tienen todos los papeles en regla y al día pagando también sus impuestos para ofrecernos sus excursiones que también tienen derecho.
Yo en este caso hablo por Pedrito porque los he visto con mis propios ojos, los demás no dudo que también los tengan, quiero decir con esto que aparte de que son más baratos ,nos dan los mismos servicios o mejor que los turoperadores, y tienen el mismo derecho a ganarse su pan.
Estos no quitan clientela ha nadie, son los propios turoperadores los que se las quitan ellos mismos, los turoperadores son los que nos llevan al país, y luego allí somos nosotros los que decidimos.
Basta ya de meterse con estos comerciales que no tienen culpa ninguna, los turistas somos muy libres de hacer las excursiones con quien nos de la real gana, que se enteren ya de una puñetera vez
Esto ya me cabrea y mucho, eso de que nos quieran manejar no lo soporto, parece ser que los turoperadores están tocando otra vez las narices al pequeño comercial que nos brindan los mismos servicios que estos turoperadores que solo miran por el bolsillo del turista.
Que sepan que estos que nos brindan los mismo servicios que los turoperadores, tienen todos los papeles en regla y al día pagando también sus impuestos para ofrecernos sus excursiones que también tienen derecho.
Yo en este caso hablo por Pedrito porque los he visto con mis propios ojos, los demás no dudo que también los tengan, quiero decir con esto que aparte de que son más baratos ,nos dan los mismos servicios o mejor que los turoperadores, y tienen el mismo derecho a ganarse su pan.
Estos no quitan clientela ha nadie, son los propios turoperadores los que se las quitan ellos mismos, los turoperadores son los que nos llevan al país, y luego allí somos nosotros los que decidimos.
Basta ya de meterse con estos comerciales que no tienen culpa ninguna, los turistas somos muy libres de hacer las excursiones con quien nos de la real gana, que se enteren ya de una puñetera vez
Holaaaaaa...nosotros salimos este sabado desde madrid camino a Bayahibe, he quedado con pedrito para pasarlo de p..... M...., jajajajjaa
Que ganitassssss!!
Ya os contare pero como dice todo el mundo y el mismo tiene que ser "la hostia"
Pedrito nos vemos prontooooooooo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
pedroalc Escribió:
Ya están otra vez los Touroperadores dando follón??? Qué cansinos son!!!.
Bueno,bueno bueno.Me veo en la necesidad de contestar ya que estoy aquí en 1persona.A palabras necias oidos sordos.Este cabronazo es de lo mejor k me e encontrado.no tengo palabras para definir lo k estoy viviendo aquí este año y el trato que estoy recibiendo de el.y eso que mañana es la 1 escursion.os prometo contar mas ampliamente a la vuelta.muchos recuerdos a pedro que lo conoci hoy.aunque no le gusto mi regalo a pedrito.jijijiji.un abrazo a todosssss.
Me alegro mucho ivan, como ya te dige en la despedida disfruta a tope en saona, yo también me alegro mucho de haberte conocido, mientras que el regalo le guste a el y a mi no que lo disfrute, eso si no lo desveles que me mata el guevon, saluda a todos los foreros que te encuentres de nuestra parte y a pedrito
Me alegro mucho por todos los que hacéis las excursiones con Pedrito, y por darnos información fresca, PEDRITO sigue siendo el mejor en todo y cada día lo demuestra satisfaciéndonos a los que hacemos las excursiones con él, los que habéis hecho excursiones con el no hace mucho, seguro que habéis señalado con el dedo esta la devoro yo donde estaran las pobres
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aqui el responsable
[Foto-Eliminada-Tinypic]
si alguno reconoce la suya que lo diga
Hola !!! Por favooooooooor! dime qué excursión tengo que contratar con Pedrito para comer esoooooooo! ¿Saona? Gracias!!!
Me alegro mucho por todos los que hacéis las excursiones con Pedrito, y por darnos información fresca, PEDRITO sigue siendo el mejor en todo y cada día lo demuestra satisfaciéndonos a los que hacemos las excursiones con él, los que habéis hecho excursiones con el no hace mucho, seguro que habéis señalado con el dedo esta la devoro yo donde estaran las pobres
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aqui el responsable
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola !!! Por favooooooooor! dime qué excursión tengo que contratar con Pedrito para comer esoooooooo! ¿Saona? Gracias!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aqui el responsable
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nunu31416 como bien ha dicho yara es saona, ademas de esas langostas son exclusivas para pedrito con bebidas de primeras marcas siendo el unico que las da
nunu31416 como bien ha dicho yara es saona, ademas de esas langostas son exclusivas para pedrito con bebidas de primeras marcas siendo el unico que las da
Bueno Pedro eso de que Pedrito es el unico que da bebidas de primeras marcas no es cierto