HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 23 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xaviand Escribió:
Gracias sarakjavi, solo saber en el mapa cual es la situación de las loft suites del Palace, porqué no pone ningún nombre solo números,muchisimas gracias por todo!!!!!
no estoy segura,cual son las loft suite,se que estan en la segunda planta pero no se si en todas las villas habra al menos una o solo en algunas.la zona del palace creo que es de la 81 a la 92...haber si alguien lo sabe..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alik Escribió:
maritere00 Escribió:
nenufar Escribió:
entraste en la pagina de fiesta?en la parte izquierda aparece.

Si nenufar!

He entrado varias veces y no veo nada!

www.fiestahotelgroup.com/ ...itaciones/

En la parte de abajo aparace la "Family room", clikeas y ya!

Edito: Ups, pensaba que preguntabas por la family room

No pasa nada!

Gracias de todas formas...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches viajeros!!!

Cómo son los enchufes? me tengo que llevar adaptadores??

Es que he leido que en algunos hoteles tienen la clavija europea...

⬆️ Arriba

Experto

No hace falta que te lleves adaptadores, hay los mismos que aquí, solo que cargan mas despacio, en vez de 220 van a 140 (mas o menos) te funciona, pero por ejemplo el secador, o cualquier aparato ira con menos potencia, y el movil y la camara tardara mas rato en cargar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Como en comentado en el hilo de pedrito, acabamos de llegar del palladium. Estábamos en el punta cana, pero hacia mucho ruido el A/A y pedímos cambio... Y si podía ser al bávaro y cerca de la playa....

Y cual fue nuestra sorpresa cuando nos llevan a la nueva habitación. Una junior suite (61 era la villa) en el bávaro al lado de la playa frente al rte Arrecife. El adjetivo es ESPECTACULAR para la habitación. Cama enorme, tv plana, el baño increíble con súper jacuzzi. Y la sorpresa afuera del baño, una ducha exterior en un anexo del baño con una hamaca también.

Una autentica pasada!!! Suerte que no había mucha gente en el hotel y os dieron esa

Respecto al miniclub, fuimos allí con la niña de 4 y altamente recomendable.

Cualquier duda me preguntáis

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede ir a cenar en vaqueros? acabo de leer en otro hilo que hombres sin vaqueros y zapatos cerrados pero no sé de que hotel se trataba.
Y las mujeres podemos ir en pantalón corto? ¿son muy exigentes?
En los restaurantes a la carta ¿hay que ir antes de que abra para coger sitio?
Cada vez queda menos y ya me pongo nerviosaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

galleguiñaa Escribió:
Se puede ir a cenar en vaqueros? acabo de leer en otro hilo que hombres sin vaqueros y zapatos cerrados pero no sé de que hotel se trataba.
Hombre si son vaqueros largos si puedes pero si eres capaz de aguantar el calor con ellos puestos, yo por ejemplo tengo una gran colección de pantalones de lino para esas cenas, pero mi mujer odia lo que se arrugan así que de ti depende, solo piden que sean largos. Y para las mujeres como si vais sin nada a vosotras os dejan ir como querais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lokky Escribió:
galleguiñaa Escribió:
Hombre si son vaqueros largos si puedes pero si eres capaz de aguantar el calor con ellos puestos, yo por ejemplo tengo una gran colección de pantalones de lino para esas cenas, pero mi mujer odia lo que se arrugan así que de ti depende, solo piden que sean largos. Y para las mujeres como si vais sin nada a vosotras os dejan ir como querais.

Cierto, tal y como te dice lokky los vaqueros con aquel calor y aquella humedad se vuelven insufribles. Yo suelo llevar pantalones desmontables. Esos que llevan la pernera unida con una cremallera. Hasta la hora de cenar estoy en pantalón corto, al llegar al restaurante, uno la pernera y ya tengo pantalón largo y al salir de la cena, otra vez a desmontarlos y las perneras bien dobladitas a los grandes bolsillos del pantalón.

Lo de los restaurantes temáticos…. No se puede reservar (salvo en las mesas tepanyakis del japonés). No es buena idea ir antes de que abran a coger sitio, como pones. No hay posibilidad de reservar así que, según abrieran (ahora no me acuerdo de si es a las 19:00 o a las 20:00) tendrías que pasar a cenar (demasiado pronto para mi gusto).
Normalmente se va al restaurante en torno a la hora en la que te apetece cenar. Si hay sitio, pasas. Si no te dan un avisador o beeper, con el cual te puedes ir al bar más cercano a tomar algo. Cuando tu mesa está lista, el beeper vibra y se ilumina. La espera suele rondar los 30 minutos (a veces más, a veces menos, claro está)
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si alguien me ayuda,hay mucha gente que preguntan sobre las villas de cada uno de los tres hoteles,estoy mirando mapas y cada uno la repartición de estas es diferente..alguien me puede decir cual son las villas del bavaro,las del punta cana y las del palace.. La verdad cuando estuve ni me fije..
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que te sirva de ayuda

2380051410035014968s600x600q85.jpg 
 Tamaño:  52.32 KB
 Visto:  2714 veces

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14)
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta se la dedico a Yara y a Mogutu que me han enseñado a subir las fotos.El miercoles estoy en esta habitación.jijiji.Graciasssss chicos

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivanrg27 Escribió:
Esta se la dedico a Yara y a Mogutu que me han enseñado a subir las fotos.El miercoles estoy en esta habitación.jijiji.Graciasssss chicos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias...en una de esas estube yo y magnifico.. Buen viaje y a disfrutar..
⬆️ Arriba

Super Expert

Habitación Loft Suite y vistas de la playa desde la misma
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve en una de esas.pedi al lado de la playa y plash me dieron al ladito.en otros hoteles le pedias en una villa o en una zona y......no atendian las peticiones en cambio en el palladium estan super atentos a esto y nosotros lo agradecemos muchisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Uf uf no puedo visitar el foro de ofertas comerciales es que me pongo......14 noches en mayo 1046 euros es que me muero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ivanrg27 Escribió:

Esa perspectiva ganará muchísimo a partir del miércoles con vosotros dentro
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a lo de los pantalones....se puede ir con cualquier pantalón largo los hombres y con zapatos cerrados. Las mujeres pueden ir con pantalón corto si lo desean

De todas formas como bien dicen, hace mucho calor (aunque los restaurantes tienen aire) así que mejor los pantalones sean lo mas fino posibles jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por fin entro en el foro, como forera, ya que como seguidora del mismo soy de las más fieles que haya podido existir. Este año, en Junio, del 17 al 27 volvemos a Punta Cana. Es ya la septima vez que visitamos el pais y va a ser la cuarta en el Palladium, gracias a vosotros lo descubrimos. Somos un matrimonio ya cincuentones, aunque no se nos nota, enamorados de R.D.. Y este año es superespecial ya que llevamos con nosotros a una personita que queremos mucho, es una sobrina de 15 años, que desde chiquitilla nos decía que la teníamos que llevar alguna vez cuando veía las fotos de las playas y de los jardines del Palladium. Siempre le prometíamos que cuando fuera un poco mayor la llevaríamos y este año por fín cumplimos su sueño y la verdad es que nosotros también estamos más ilusionados que nunca. También, gracias a vosotros he descubierto a ese fenomeno llamado Juan Carlos que nos has preparado el viaje. En el 2011 estuvimos en el Bavaro y el año pasado en las Roya. Esta año por el tema de la edad de la cria hemos escogido el Bavaro en una Junior Suite. ¿Podéis informarme alguien si ya están reformadas todas las habitaciones? Es para mandar un correo al hotel, siempre que lo hemos hecho nos han atendido estupendamente. No pretendemos una con vistas a la playa, pero al menos que esté cerquita y si es de las reformadas mejor. Muchas gracias por toda la información que nos habéis prestado durante todos estos años a todos los foreros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes