Language:

HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p78 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Next
Page 45 of 49 - Topic with 967 messages and 109618 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Esas habitaciones swing up son una maravillas. Me encantaron cuando las ví por primera vez
Back to ⬆️

Travel Addict

Chewon wrote:
Esas habitaciones swing up son una maravillas. Me encantaron cuando las ví por primera vez
si, son especiales como para el ultimo chapuzon antes de la ducha, y a la cama!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Cuanto cuesta el cambio del Palace al Royal,¿alguno lo sabeis?
Back to ⬆️

Travel Addict

Norditan no tengo ni idea, eso mejor te lo dirá la mayorista o el lugar donde hagas la reserva.

A mí me asaltan un par de dudas...

1. Cuales son las funciones del mayordomo? Si estamos en la playa o piscina lo tendremos a él o será otro camarero diferente? (es una pregunta tonta q tampoco me va la vida en ello pero me gustaría aclararme).

2. Allí me puedo llevar mi secador, mi plancha del pelo y mis tenacillas?? (llevarlas sé q sí pero podré utilizarlas?) Entiendo que allí el voltaje de la corriente eléctrica es diferente a éste, aparte del adaptador de enchufes, hay que llevarse transformador o ya están preparados para los 220?

Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

diablo_moon wrote:
Norditan no tengo ni idea, eso mejor te lo dirá la mayorista o el lugar donde hagas la reserva.

1. Cuales son las funciones del mayordomo? Si estamos en la playa o piscina lo tendremos a él o será otro camarero diferente? (es una pregunta tonta q tampoco me va la vida en ello pero me gustaría aclararme).

2. Allí me puedo llevar mi secador, mi plancha del pelo y mis tenacillas?? (llevarlas sé q sí pero podré utilizarlas?) Entiendo que allí el voltaje de la corriente eléctrica es diferente a éste, aparte del adaptador de enchufes, hay que llevarse transformador o ya están preparados para los 220?

Gracias!!

El mayordomo no te atenderá en la playa, no es esa su labor. El mayordomo tiene su mesa en la entrada de cada bloque. Está allí para atenderte en todas las cuestiones que se te puedan plantear. También a través de él puedes realizar gestiones como las reservas en los restaurantes temáticos o selección de almohada en base al menú de almohadas.

Si puedes llevar tu secador y tus tenacillas pero la corriente es distinta, no va a 220. Los aparatos eléctricos como móviles o baterías de cámaras tardan más en cargar. Supongo que el secador no funcionará como es debido si no utilizar transformador de corriente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchísimas gracias Mogutu, miraré de llevarme un transformador y sino pués a la aventura.

Respecto al mayordomo yo pensaba que podías pedir lo que quisieras que él te lo llevaba a la habitación o piscina privada (siempre y cuando estemos en la swim up), en la playa imaginaba que habría otra gente que te atendería por el servicio royal que llevaríamos contratado. Disculpad estoy un poco pez en el tema
Back to ⬆️

Willy Fog

diablo_moon wrote:
Muchísimas gracias Mogutu, miraré de llevarme un transformador y sino pués a la aventura.

Respecto al mayordomo yo pensaba que podías pedir lo que quisieras que él te lo llevaba a la habitación o piscina privada (siempre y cuando estemos en la swim up), en la playa imaginaba que habría otra gente que te atendería por el servicio royal que llevaríamos contratado. Disculpad estoy un poco pez en el tema

Cuando estés en la piscina privada, verás camareros que pasan frente a ella y te traen las bebidas que les solicites.
En la playa también tendrás camareros, pero en ninguno de los dos casos serán los mayordomos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu wrote:
diablo_moon wrote:

Cuando estés en la piscina privada, verás camareros que pasan frente a ella y te traen las bebidas que les solicites.
En la playa también tendrás camareros, pero en ninguno de los dos casos serán los mayordomos.

Ok, ok, entonces ya me has aclarado mis dos dudas.

Muchísimas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

diablo_moon wrote:

Pero
Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo que quiero saber es cuanto me costaria el cambio,una vez en el hotel
Back to ⬆️

Travel Addict

norditan wrote:

Leyendo por el foro he encontrado esta dirección de correo electrónico del hotel aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com

Escríbeles y pregúntales, seguramente ellos te sepan responder si no te responde otro usuario que lo sepa
Back to ⬆️

Super Expert

diablo_moon wrote:
norditan wrote:

Leyendo por el foro he encontrado esta dirección de correo electrónico del hotel aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com

Escríbeles y pregúntales, seguramente ellos te sepan responder si no te responde otro usuario que lo sepa
Si exacto, tal y como dijo diablo_moon esa dirección es la de atención al cliente para dos de los hoteles del complejo.

Espero que te ayuden!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya les mande un correo y no me contestan
Back to ⬆️

Travel Addict

Me han alegrado la vida!!! Nos acabaan de confirmar la Royal Romance Suite Swim Up!!!!!! Ainsssssss q ilusión
Back to ⬆️

Travel Addict

diablo_moon wrote:
Me han alegrado la vida!!! Nos acabaan de confirmar la Royal Romance Suite Swim Up!!!!!! Ainsssssss q ilusión
Vayan tomando la temperatura de la piscina, que nosotros llegamos el 1 de junio hasta el 15 en una Royal Junior Suite swim up, ahh y vean que las cervezas esten fresquitas, que hace mucho caloh alla!!! (si la luna de miel se lo permite)
Back to ⬆️

Travel Addict

kayaman wrote:
diablo_moon wrote:
Vayan tomando la temperatura de la piscina, que nosotros llegamos el 1 de junio hasta el 15 en una Royal Junior Suite swim up, ahh y vean que las cervezas esten fresquitas, que hace mucho caloh alla!!! (si la luna de miel se lo permite)

Jajajajaja les mantendremos informados en todo momento. Me hago cargo de las cervezas, del ron ya no respondo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola amig@s, ya nos falta menos para llegar... Llegamos el 28 de Mayo a Honeymoon Suite en Royal Turquesa.
Tenemos una duda en cuanto a la carga de los moviles y camaras... ¿hay que llevar algun adaptador para los cargadores? ¿hay enchufes como los de españa en las habitaciones?

Graciasssss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por cierto se me olvidaba en la Royal Suit Turquesa... ¿es muy caro el cambiar euros por pesos o dolares en el mismo hotel? ¿hay mucha diferencia sobre las casas de cambio o bancos?

Graciasss
Back to ⬆️

Willy Fog

aljarafesur wrote:
Hola amig@s, ya nos falta menos para llegar... Llegamos el 28 de Mayo a Honeymoon Suite en Royal Turquesa.
Tenemos una duda en cuanto a la carga de los moviles y camaras... ¿hay que llevar algun adaptador para los cargadores? ¿hay enchufes como los de españa en las habitaciones?

Graciasssss

Las clavijas para los enchufes son iguales que en Europa, no hacen falta adaptadores.
La corriente es distinta, por eso los móviles y cámaras tardan más en cargar, lo mejor es dejarlos toda la noche cargando y problema resuelto.

Respecto al cambio de moneda que preguntas en otro post, yo te puedo hablar por el año pasado. Cambiamos en el hotel un par de veces y tal y como nos dijeron foreros que habían estado previamente el cambio era muy bueno. Tan sólo un par de pesos (creo recordar) por debajo del cambio oficial.
Back to ⬆️

Travel Addict

aljarafesur wrote:

Graciasssss

Hola!!!! Ya sabemos quién nos va a mantener las bebidas fresquitas para cuando lleguemos, hasta ahora me encargaba yo pero veo que vosotros llegáis un día antes que nosotros así que delego

Respecto a lo que preguntas veo que Mogutu ya te ha respondido en todo, por lo que estoy viendo es un sol, siempre pendiente de todo y tod@s y aclarando nuestras dudas:D
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages