Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
Hola... Se que no es el foro adecuado, ya que viajare a Riviera Maya y no a Republica Dominicana, pero quiero despedirme de todos mis compañeros que frecuentan este foro.... Un gran abrazo y nos seguimos "leyendo" a mi regreso... Aunque me tocara comentar mis experiencias en el lado de Riviera Maya, siempre me paso por aquí para estar al tanto de mi querida RD.
Que lo pases tan bien como lo estamos pasando nosotros aqulí en Punta Cana
A la vuelta nos cuentas, en el hilo de Riviera Maya te leeremos!!!!!!
Hola... Se que no es el foro adecuado, ya que viajare a Riviera Maya y no a Republica Dominicana, pero quiero despedirme de todos mis compañeros que frecuentan este foro.... Un gran abrazo y nos seguimos "leyendo" a mi regreso... Aunque me tocara comentar mis experiencias en el lado de Riviera Maya, siempre me paso por aquí para estar al tanto de mi querida RD.
Buen viaje y disfruta
Te leere cuando llegues en el foro de R.M
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Daleg ya está en su hotelito de Cancun.... Ya nos contará a la vuelta..y Sinita a punto, a punto de volver del Palladium!!!! creo que aterrizaba el 2 de mayo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Ivanrg27 Escribió:
Bueno chicos!! Uno que se despide!! Gracias por toda la ayuda y los consejos.A la vuelta os cuento todo! Un abrazo muy fuerte!!!!!
"uno que se despide" dices tu y "uno que se lo merece" decimos nosotros. Sabemos que con tu espíritu y tu pasión por aquellas tierras vas a disfrutar del viaje como nadie.
Pásalo muy bien y a la vuelta nos traes todas las novedades
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
jacar63 Escribió:
Bueno foreros pues yo voy a seguir a Ivan!!! ,,, me despido hasta mas ver !!!!!! Como siempre gracias por todo y que sepais que sois los mejores
¿pero esto qué es? ¡¡un poquito de orden y organización que si os vais todos nos quedamos sólos!!
Ahora en serio, jacar... Disfruta mucho, aprovecha a tope cada minuto allí
ya nos llegara a nosotros también uuuffffffffffff mejor no contar los días que nos quedan
Tinuco, como yo no pretendo ser buena amiga, ni comprensiva y de diplomática tengo aún menos, tengo previsto hacerme moderadora para cuando tú empieces a despedirte. Tengo compradas dos docenas de escobas y voy a empezar ....CHASSSSSSSSS...CHASSSSSSSSS. CHA CHAS CHASSSSSS.......
Bueno foreros pues yo voy a seguir a Ivan!!! ,,, me despido hasta mas ver !!!!!! Como siempre gracias por todo y que sepais que sois los mejores
¿pero esto qué es? ¡¡un poquito de orden y organización que si os vais todos nos quedamos sólos!!
ya nos llegara a nosotros también uuuffffffffffff mejor no contar los días que nos quedan
Tinuco, como yo no pretendo ser buena amiga, ni comprensiva y de diplomática tengo aún menos, tengo previsto hacerme moderadora para cuando tú empieces a despedirte. Tengo compradas dos docenas de escobas y voy a empezar ....CHASSSSSSSSS...CHASSSSSSSSS. CHA CHAS CHASSSSSS.......
Vamos , que aquí no vuelves a asomar la nariz...
Vamos, que
Vale, vale, prometo no volver a pasar por aquí hasta que me vaya (solo para despedir a los que se vayan )
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
tinuco Escribió:
maphalda Escribió:
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
jacar63 Escribió:
Vamos , que aquí no vuelves a asomar la nariz...
Vamos, que
Vale, vale, prometo no volver a pasar por aquí hasta que me vaya (solo para despedir a los que se vayan )
Ná de ná, tu ya estás barrida, no te ajunto ea!!!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6571
Aquí vamos 14 en eltransfer de viña del mar a Santiago
En total seremos 70 chilenos y 55 españoles en la boda
La novia ya esta en punta cana y dice que hay tormentas y bastante lluvia, así que al final la ceremonia será bajo techo