Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 576433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LLAMADAS A Y DESDE R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañeros.
Sabéis si en el Palladiun PC. Se pueden conseguir las tarjetas para llamar desde la cabina del hotel??

El año pasado desde Rivera maya llame todos los días un par de veces y mi socio también llamaba del mio y pague un suplemento de lo habitual de 300€
O algo mas. Así que este verano tarjetita y se acabo ....
⬆️ Arriba

Experto

Luzitza Escribió:
Sí, en el Bahía Príncipe si se se pueden conseguir y utilizar las tarjetas prepago de 20$, de esas que hay que marcar la secuencia de numeros según te explica en la misma tarjeta, en las cabinas del hotel. También las ofrecían en el aeropuerto de Barajas.

Ahh vale gracias, si a esas me refiero...de esas cogi en el bahia en mexico...vamos a mi llamar del hotel ni se me ocurre y del movil paso ni d llamar ni d contestar llamadas salvo q sea urgente aparte q no lo llevas encima ni nada.. Yo solo lo utilizaba d despertador
⬆️ Arriba

Super Expert

La ultima vez que fuimos a Republica Dominicana sabes lo que hicimos.¿?..apagamos los telefonos, nos olvidamos de todo y a disfrutar!!!! es lo mas recomendable...

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Si estoy de acuerdo, yo tb a desconectar pero hay llamadas que hay que hacer, cada uno sabe, depende d la situación que tenga y a quien deje en españa....
⬆️ Arriba

Super Expert

duende2010 Escribió:
si estoy de acuerdo, yo tb a desconectar pero hay llamadas que hay que hacer, cada uno sabe, depende d la situación que tenga y a quien deje en españa....

Logico, solo queria dar un punto de humor y recordar aquellos días en los que estaba tan agustito en la playita sin pensar en nada de nada.
⬆️ Arriba

Experto

dahiber Escribió:
duende2010 Escribió:
si estoy de acuerdo, yo tb a desconectar pero hay llamadas que hay que hacer, cada uno sabe, depende d la situación que tenga y a quien deje en españa....

Logico, solo queria dar un punto de humor y recordar aquellos días en los que estaba tan agustito en la playita sin pensar en nada de nada.

Por supuesto, tp lo he dicho con mala intención...si al final desconectas y se hace la semana corta..luego da una pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy sopesando si volverme a pillar este año una tarjeta de móvil. ¿Sabeis si alguna tienda en El Cortecito? La otra vez funcioné bien con Orange, pero me daría igual de otra compañía
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe cuanto cuestan mas o menos las tarjetas para llamar desde la cabina del hotel?

Iremos a palladium zona Royal Suite

Entiendo que el wasap con wifi no te cobraran no? O tienes que tener preparado el telefono? soy nueva en esto jaajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuáles? ¿Las tipo Verizone (o Codetel no sé cómo se llaman ahora )
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
¿Cuáles? ¿Las tipo Verizone (o Codetel no sé cómo se llaman ahora )

No de cualquiera que me permita llamar desde la cabina del hotel

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las que usaba para llamar por la calle, en mi hotelucho... Eran las de los colmados y había de distintos precios. Yo usaba las de 250 pesos pero había de otros muchos. Lo que no recuerdo ahora mismo es a cuanto salía cada minuto, ya hace un tiempecico de aquello y habrán subido tarifas. Más o menos me costaba lo mismo que en el locutorio (claro que el locutorio no era de ninguna zona turística)
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
Yo las que usaba para llamar por la calle, en mi hotelucho... Eran las de los colmados y había de distintos precios. Yo usaba las de 250 pesos pero había de otros muchos. Lo que no recuerdo ahora mismo es a cuanto salía cada minuto, ya hace un tiempecico de aquello y habrán subido tarifas. Más o menos me costaba lo mismo que en el locutorio (claro que el locutorio no era de ninguna zona turística)

Muchas gracias supongo que en el hotel las venderan
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo estuve en el Caribe Club sí vendían pero más caras (cosa que no sé hasta qué punto es legal)
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
Cuando yo estuve en el Caribe Club sí vendían pero más caras (cosa que no sé hasta qué punto es legal)

Lo tendre en cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo en 15 días para el Iberostar Dominicana y tengo las mismas dudas que todos vosotros. He oido hablar de tarjetas Orange que parece ser que sale mas barato llamar a España con ellas, pero todavía no se ni donde comprarlas ni por cuanto. Si alguien puede echarnos una mano seria de agradecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

En su web no he visto que tengan tarjetas telefónica, simplemente telefonía móvil
⬆️ Arriba

Super Expert

irlandalibre Escribió:
En su web no he visto que tengan tarjetas telefónica, simplemente telefonía móvil
Yo creo que se refieren a comprar una tarjeta con un numero de allí. Te llevas un terminal libre y con ellas puedes llamar mucho mas barato que con el numero movil de España. Yo he utilizado las de orange.
⬆️ Arriba

Super Expert

franCUENCA Escribió:
Yo salgo en 15 días para el Iberostar Dominicana y tengo las mismas dudas que todos vosotros. He oido hablar de tarjetas Orange que parece ser que sale mas barato llamar a España con ellas, pero todavía no se ni donde comprarlas ni por cuanto. Si alguien puede echarnos una mano seria de agradecer.

Fran si vas al Iberostar para comprar las tarjetas orange puedes acercarte a Friusa, te queda muy cerquita, son baratas y las recargas con lo que tu quieras pero no te puedo decir cuanto sale el minuto pq ni en la tienda nos supieron decir
⬆️ Arriba

Super Expert

juanchu Escribió:
irlandalibre Escribió:
Yo creo que se refieren a comprar una tarjeta con un numero de allí. Te llevas un terminal libre y con ellas puedes llamar mucho mas barato que con el numero movil de España. Yo he utilizado las de orange.

Efectivamente juanchu, necesitas un terminal libre y lo que compras es una tarjeta con numero dominicano.
⬆️ Arriba

Super Expert

jacar63 Escribió:
juanchu Escribió:
irlandalibre Escribió:

Efectivamente juanchu, necesitas un terminal libre y lo que compras es una tarjeta con numero dominicano.
Ya, tuve una hace un tiempo, pero la deje mucho tiempo sin recargar y me la dieron de baja. Ahora utilizo la de un amigo de allí, yo solamente compro las recargas. He estado en mayo 15 días y he realizado mas de 20 llamadas a España y habre gastado unos 20 dolares.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes