Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 14 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 105991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
hola...me gustaria pudieran ayudarme por que estoy a una semana de marchar a pc.somo un matrimonio con una niña de 5 años,he estado mirando hoteles y me gusta mucho el ifa villas pero por 200 euros menos me estan ofertando el bahia principe babaro,el caso es que las criticas del bahia principe en su mayoria son muy malas y hablan de muchas cucarachas y eso me pone enferma solo de pensarlo,alguien me podria decir algo,me merece la pena el ahorro?????muchas gracia de antemano
El bahia Principe es un buen hotel, y el IFA, es de los más antiguos y de los más básicos de aquella zona.
El Bahia Principe merece la pena, no dices el precio, pero si encima es más barato, pues mejor, pero aunque fuses un pòco más caro, es mejor el Bahia Principe. Mucho mejor. Yo he estado infinidad de veces en él, si quieres saber cualquier cosa me preguntas.
Yo nunca he visto cucarachas allí. Bichos y mosquitos hay algunos por la vegetación, pero nada como para que sea digno de comentario.
Hola y buenas noches a tod@s.
Me gustaría tantear opiniones para organizar posible viaje RD.
Me han comentando que la mejor zona es SAMANÁ. ¿?¿?¿?¿?
Leo que los hoteles "por norma general" son buenos.
Que cadena hotelera recomendáis. ????
Estuve en Bahía Príncipe en Riviera Maya y quede un poco decepcionado.
Alguien puede dar referencias de Cayo Levantado ???
Muchas gracias a todos y espero que no sean demasiadas preguntas.
Hola y buenas noches a tod@s.
Me gustaría tantear opiniones para organizar posible viaje RD.
Me han comentando que la mejor zona es SAMANÁ. ¿?¿?¿?¿?
Leo que los hoteles "por norma general" son buenos.
Que cadena hotelera recomendáis. ????
Estuve en Bahía Príncipe en Riviera Maya y quede un poco decepcionado.
Alguien puede dar referencias de Cayo Levantado ???
Muchas gracias a todos y espero que no sean demasiadas preguntas.
El Cayo Levantado es una pasada, le vi cuando hice la excursion, yo estuve en Bahia Principe el Portillo este hotel es mas inferior, pero igualmente se encuentra en una zona expectacular, yo si te recomendaria ir a la zona de Samana, y si te puedes permitir ir al Bahia Principe Cayo Levantado mejor tiene mas calidad que el del Portillo, la gente habla muy bien
Hola a todos,
Voy en agosto con mi marido y dos niños, 12 y 15 años. No sé si ir al Catalonia o Iberostar Domicana o Iberostar Punta Cana.
Que tal las animaciones? la comida? las habitaciones?
Hacen deportes acuaticos gratis, sin motor, claro?
Hay que pagar por la caja fuerte?
Podéis darme algun consejo, estoy hecha un lio, ya que nos gastamos tanto dinero me gustaría que me saliera bien. Sobre todo las actividades para los niños, y las habitaciones y comida.
Gracias
Hola a todos,
Voy en agosto con mi marido y dos niños, 12 y 15 años. No sé si ir al Catalonia o Iberostar Domicana o Iberostar Punta Cana.
Podéis darme algun consejo, estoy hecha un lio, ya que nos gastamos tanto dinero me gustaría que me saliera bien. Sobre todo las actividades para los niños, y las habitaciones y comida.
Gracias
Sin dudarlo ni un momento Iberostar la relación calidad precio en mi opinión es bastante mejor que en el Catalonia.De hecho es uno de mis resorts favoritos en Punta Cana.
Hola a todos,
Gracias
Yo conociendo el hotel Catalonia, me quedaria con Iberostar la zona de playa es mucho mejor
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
El dominicana esta reformado de hace unos meses, son los dos practicamente iguales y comparten restaurantes y piscina, tienen distinta recepción, yo me quedaria con el dominicana simplemente porque esta todo mas nuevo, cuando yo estuve que fue en febrero-marzo habia argentinos,chilenos españoles no vi a ninguno,canadienses etc. Pero en esta fecha son las vacaciones de los americanos.
Hola a todos! me voy a Punta Cana del 3 al 12 de Junio.En la Agencia me han ofrecido por el mismo precio mas o menos el Hotel Palladium Gran Bavaro y el Catalonia.el segundo es un pelibn mas caro.Cual me recomendais??
Gracias. Ahh...me sale por unos 1000 Euros los dos
Hola a todos! me voy a Punta Cana del 3 al 12 de Junio.En la Agencia me han ofrecido por el mismo precio mas o menos el Hotel Palladium Gran Bavaro y el Catalonia.el segundo es un pelibn mas caro.Cual me recomendais??
Gracias. Ahh...me sale por unos 1000 Euros los dos
Es mejor hotel el Palladium,!!! pero oye..... Ese precio por 10 días
Catalonia Bavaro Beach me sale los 10 días por 1900€.
Palladium Bavaro Resort me sale por 2100€.
Si hay diferencia de calidad me quedare con el palladium.En la agencia me han dicho q el Catalonia también este de cine pero q venden mejor el palladium.
Un saludo