Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 15 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
El dominicana esta reformado de hace unos meses, son los dos practicamente iguales y comparten restaurantes y piscina, tienen distinta recepción, yo me quedaria con el dominicana simplemente porque esta todo mas nuevo, cuando yo estuve que fue en febrero-marzo habia argentinos,chilenos españoles no vi a ninguno,canadienses etc. Pero en esta fecha son las vacaciones de los americanos.
Hola a todos! me voy a Punta Cana del 3 al 12 de Junio.En la Agencia me han ofrecido por el mismo precio mas o menos el Hotel Palladium Gran Bavaro y el Catalonia.el segundo es un pelibn mas caro.Cual me recomendais??
Gracias. Ahh...me sale por unos 1000 Euros los dos
Hola a todos! me voy a Punta Cana del 3 al 12 de Junio.En la Agencia me han ofrecido por el mismo precio mas o menos el Hotel Palladium Gran Bavaro y el Catalonia.el segundo es un pelibn mas caro.Cual me recomendais??
Es mejor hotel el Palladium,!!! pero oye..... Ese precio por 10 días
Catalonia Bavaro Beach me sale los 10 días por 1900€.
Palladium Bavaro Resort me sale por 2100€.
Si hay diferencia de calidad me quedare con el palladium.En la agencia me han dicho q el Catalonia también este de cine pero q venden mejor el palladium.
Un saludo
catalonia Bavaro Beach me sale los 10 días por 1900€.
Palladium Bavaro Resort me sale por 2100€.
Si hay diferencia de calidad me quedare con el palladium.En la agencia me han dicho q el Catalonia también este de cine pero q venden mejor el palladium.
Un saludo
Yo el Palladium también.Mejor situado y mejor playa ademas,y con las ultimas renovaciones de restaurantes que han quedado genial yo ni lo dudaria.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tinuco Escribió:
sensei_ Escribió:
si, ese precio me han dicho.. Bueno.. 2100€ exactamente mi pareja y yo.
Esta mal?? no tengo ni idea..
Gracias
Habias puesto 1000 euros los dos por eso me extraño
Je je ahora ya no hay esos precios
Pero aún me acuerdo de ir al palladium bavaro palace por 1000€ los 2
Hará unos 5 o 6 años aproximadamente.
Ahora es el doble o casi el doble y no pasó tanto tiempo, pero bueno
Es lo que hay ...
Gracias
Es lo que hay ...
Tienes razon y buenos hoteles salian a ese precio
Hace 5 años así era pero eso ya paso a la historia
Hola viajeros!! Soy nuevo aquí y espero que me podáis resolver un mar de dudas que tengo respecto a un viaje a punta cana. Os comento:
Tenemos pensado ir a PC en julio unos amigos, 3 en concreto, de 21 y no sabemos a que hotel ir. Lo que nosotros buscamos principalmente es fiesta, sol y playa, y un hotel en el que haya mucha gente joven, es decir, no queremos hoteles con muchas parejas ni nada de eso...simplemente que tenga ambiente joven y que tenga una buena discoteca con mucha marcha!! Y otra pregunta, se pueden ir a las discotecas de otros complejos hoteleros aunque no estés alojado?? Muchas gracias de antemano, os lo agradezco mucho
.
Al Paladium. El Catalonia es de los más básicos, y sobre todo la parte normal, la Royal está mejor.
Gracias
Es lo que hay ...
Que tiempos aquellos . Yo fuy bahia principe hace 5 años 547 jajaj y este año al iberostar dominicana a 690 y dentro de lo malo es buen precio
Me marcho en julio a Punta Cana con mi marido y mis dos hijos de 7 y 1 año, y tengo una gran duda entre dos hoteles: ¿Palladium Bavaro Resort o Paradisus Punta Cana? Casi todas las recomendaciones hablan bien de The Reserve, pero yo no puedo aspirar a ese espacio. Simplemente quiero estar en un buen hotel, limpio, sin hormigas, con una buena comida y bebidas, y que mis hijos se diviertan y que no se quemen (necesito que haya sombrillas y alguna hamaca disponible sin tener que ir a la playa a las 6 de la mañana, como he leído en algún mensaje). Gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Bella tienes mas hoteles a parte de esos, en los iberostar, no hay que coger hamacas, tienes de sobra a la hora que quieras, no estan en primera fila de la playa pero tienes tumbonas todo el día vacias, no hay hormigas y se come de maravilla, hay heladeria, mira en en apartado iberostar dominicana-puntacana-bavaro y ahora decide tu
Gracias. El problema es que tengo ya una reserva con niños gratis y dentro de los cinco estrellas no se contempla un Iberostar, solo el Palladium Bavaro o el Paradisus Punta Cana. Ninguno de los dos parece perfecto por los foros, y ya estoy un poco amargada antes de empezar las vacaciones...