Language:

Pasaporte para viajar a República Dominicana - Punta Cana ✈️ p70 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Next
Page 6 of 22 - Topic with 431 messages and 177210 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Pasaporte? ¿Digital o normal?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola skorzo,
Puedes mirar en la página del ministerio del interior, aunque para punta cana no pone vigencia, solo que el pasaporte esté en vigor.
También puedes mirar en la página del ministerio de asuntos exteriores.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Pasaporte? ¿Digital o normal?  Posted:

Indiana Jones

skorzo wrote:
¿Es cierto que para Punta Cana exigen que el pasaporte sea de "los nuevos", de estos de tarjetita digital?

¿Y es cierto que, con los pasaportes de toda la vida, para ir a Punta Cana no puedes ir con el pasaporte "a punto de caducar" ? Me caduca en Junio 2008.

Hola, traslado tu mensaje al hilo ya abierto.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: DUDAS CON EL PASAPORTE  Posted:

Travel Addict

Nena2581 wrote:
a mi me dijeron cuando fui a renovarlo que tenia que tener minimo 6 meses para poder viajar allí.

Alguien puede CONFIRMAR esto?
Back to ⬆️

Willy Fog

skorzo wrote:
Nena2581 wrote:
a mi me dijeron cuando fui a renovarlo que tenia que tener minimo 6 meses para poder viajar allí.

Alguien puede CONFIRMAR esto?

Para viajar a la RD tu pasaporte no puede caducar antes de 6 meses,es decir que si miras la fecha en que te lo expidieron y te caduca por ejemplo dentro de tres meses no es valido.
Back to ⬆️
Post subject: Tengo el pasaporte con menos d 6 meses d validez  Posted:

Travel Addict

Pues k he leido k para ir a punta cana hace falta tener el pasaporte con vigencia para 6 meses minimo, es cierto?????

Es urgente pq salgo a RD en 2 semanas, gracias.

------EDITO------
He visto esto y bueno no entiendo lo del visado d 60 días....http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/salidas_extranjero.html

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tengo el pasaporte con menos d 6 meses d validez  Posted:

Willy Fog

impa wrote:
Pues k he leido k para ir a punta cana hace falta tener el pasaporte con vigencia para 6 meses minimo, es cierto?????

Es urgente pq salgo a RD en 2 semanas, gracias.

------EDITO------
He visto esto y bueno no entiendo lo del visado d 60 días....http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/salidas_extranjero.html

Gracias

He traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre tu tema de consulta,donde encontraras información y donde sera mas facil que te respondan.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues yo no se si es que tengo mucha suerte o que pasa, Salgo para el Bavaro Princess el 1 de diciembre. He ido hoy por la mañana a hacerme el Pasaporte y ya lo tengo en el bolsillo.
Ya quedaaaaa meeeeeeeennnnnnooooooosssssssss
Back to ⬆️

Willy Fog

Excepto en algunos lugares quizas por acumulación de trabajo la mayoria de la gente consigue el pasaporte en el día.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

En la agencia no me han dicho nada seguro sobre el pasaporte, alguien sabe algo d esto o tiene el pasaporte con menos d 6 meses en vigor y ha ido recientemente??? neceisto esta información urgentemente, me voy el día 10 d noviembre.

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo que tu lo renovaria..no cuesta mucho...y te dan el digital ademas..

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Es lo k haremos, ya k toy leyendo varias respuestas, unos dicen k no hace falta k tenga 6 meses y otros k si, x si las moscas lo hare.

Salu2.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo hice por 1º vez en julio para irme a principios de septiembre, me lo dieron en el momento, si tienes dudas puedes llamar por telefono, creo que entrando en el ministerio del interior pasaportes, saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

No no si ya tengo pasaporte pero le kedan 5 meses pa caducar y me voy en 2 semanas, pero bueno hoy he llamado al consulado de Republica Dominicana y me han dicho k con el pasaporte en regla y con la tarjeta d turista k pagas ya es suficiente para unas semanas, si fuera para estar viviendo unos meses k me tendria k esperar a renovarme el pasaporte, pero lo mas flipante es k mi mujer llama hoy a la comisaria d Cornella (BCN) para informarse para renovarlo antes d k caducara y le han dicho k hasta k no caduke k no puede renovarlo, pero vamos a ver si t tienes k ir a un sitio 4 meses y tienes k hacer un visado, no voy a poder ir pq no me renovais el pasaporte hasta k llegue elultimo día o k?? madre mia k incompetentes k son a veces los k rigen y crean normas. Menos mal k no me hace falta renovarlo k si no me comia los 2350 euros k me ha costao toda la movida del viaje.

Salu2 viajeros, xD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Acabo de recibir un mail de la agencia en donde compre el viaje para Punta Cana, en el que me dice que se habían olvidado (los de la agencia) de comentarme que necesito el pasaporte digital.
Pues bien, yo tengo pasaporte, pero el de antes, el que no es digital (me caduca en dos años, y mi novio tiene el suyo que le caduca en 1 año.
Es necesario el digital como me han dicho en la agencia? Es que yo estaba toda tranquila pensando que no tenía que hacer nada con respecto al pasaporte y ahora esto me mosquea.
Sabeis si ahora sólo se puede viajar a la RD con el digital?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No pasa nada porque no haya llegado la fecha de caducidad del pasaporte. A mí me caducaba el julio pasado y me fui a renovarlo en febrero, que no había apenas gente y no me dijeron nada de que debía esperar hasta que me caducase...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si yo no lo digo por caducar, lo digo porque aquí en el foro creo que se tiene comentado que también valian los pasaportes "antiguos", pero la chica de la agencia me dijo que tiene que ser el digital (y ese, el digital, es el que no tengo)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ay pues no sé, lo siento... Aunque quizá si llamas a la comisaría donde hacen los pasaportes, te lo sepan decir
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alik wrote:
Hola!

Acabo de recibir un mail de la agencia en donde compre el viaje para Punta Cana, en el que me dice que se habían olvidado (los de la agencia) de comentarme que necesito el pasaporte digital.
Pues bien, yo tengo pasaporte, pero el de antes, el que no es digital (me caduca en dos años, y mi novio tiene el suyo que le caduca en 1 año.
Es necesario el digital como me han dicho en la agencia? Es que yo estaba toda tranquila pensando que no tenía que hacer nada con respecto al pasaporte y ahora esto me mosquea.
Sabeis si ahora sólo se puede viajar a la RD con el digital?

Gracias.

Hola,pues como no sea que hayan sacado esa orden a partir de Nov.pasado....que es cuando fuimos nosotros y yo tengo el antiguo,peromi mujer el nuevo(ó digital),ademas fuimos a Argentina sin ningun problema,yo diria que te informes bien en la central de policia,que es donde mejor te lo sabran decir.
Y si no,vas y te lo sacas,que en el mismo día te lo dan.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alik wrote:
Si yo no lo digo por caducar, lo digo porque aquí en el foro creo que se tiene comentado que también valian los pasaportes "antiguos", pero la chica de la agencia me dijo que tiene que ser el digital (y ese, el digital, es el que no tengo)

Hola Alik, yo te puedo decir que estuve en Diciembre y no me comentaron nada de lo del pasaport digital, de todas formas ves a la comisaria mas cercana a tu domicilio y preguntalo y así te quedas mas tranquila.
Y si tienes que hacertelo obligatoriamente, no te preocupes, que no tardan en hacertelo. Eso si, por si acaso no lo dejes para el ultimo día, yo te recomiendo que vayas y te lo quites de encima para quedarte mas tranquila,que si no, luego vas con las prisas y es peor, 1 saludo y si necesitas preguntar algo, por aquí estaremos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola: queria preguntar si era verdad lo que le dijieron am i esposo en la agencia que el pasaporte tenia que tener 6 mese de antiguedad?? para poder entrar en RD. Ah y cuanto es el peso permitido para llevar??
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages