REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 144 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 607991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy quela1 es la primera vez que entro a un foro... :oops: Me voy en Octubre a Punta Cana con mi novio y queria saber cuanto estan cobrando por entrar y salir del pais y si es en dolares o euros y si es por persona (aunque creo que si, no?)....
Muchas gracias besos :razz:
⬆️ Arriba
Asunto: Re: se me fastidia el viaje a punta cana.....  Publicado:

Experto

El año pasado fuimos a la RM en octubre, y estabamos preocupados por el tiempo, y una persona me dijo...
Q un huracan dura unos 3 días, como mucho, y que seria otra historia para contar, ¿ cuanta gente puede decir que en sus vacacione ha vivido un huracan ?, es un fenomeno que no concemos en españa, y cuando tengas nietos les podras contar tu historieta.
Ah por cierto, no tuvimos Huracan, y los hoteles allí estan preparados para los huracanes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no me equivoco y no recuerdo mal creo que son 10 dolares por persona para entrar y 20 por persona para salir. Si me equivoco que alguien lo diga
⬆️ Arriba

Experto

SI SON 10 DOLARES DE ENTRADA Y 20 PARA SALIR, ES DECIR 30 DOLARES POR PERSONA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos 6 amigas que vamos del 15 al 22 de Octubre al Hotel Bahía Príncipe. Si alguien se anima que nos escriba y nos vemos a las 10 en el bar de la piscina, jaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenass a todos/as loss viajerosss los aventureros, aquí dos amigoss q vamoss al GRAN PALLADIUM del 2 al 10 de octubre, y queremos pasarlo d miedoo quien quiera apuntarse solo tienee q escribirnoss al mail iarleyxx@hotmail.com un saludo a los aventureross y noss vemoss gosando x el caribee jajaajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto del capitan gringo parece que esta muy bien que lo reservais directamente o desde vuestra agencia¿¿??? sdaludos...apuntaross la ISLA SAONA buenisima!!! NOS VEMOS PRONTITO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estaré en el Hamaca del 8 al 15 de Octubre, y quisiera hacer la excursión a Saona. ¿Algun operador recomendable?
⬆️ Arriba

Experto

CAPITAN GRINGO SIN PENSARSELO
⬆️ Arriba

Travel Addict

CUKINOS Escribió:
CAPITAN GRINGO SIN PENSARSELO

Como contratamos esto del CAPITAN GRINGO???GRACIAS...
⬆️ Arriba

Experto

WWW.SAONA-TOURS.COM

ELEGIS LA EXCURSION QUE QUERAIS Y LA RESERVAIS DANDOLE UN DIA PARA HACERLA, EL OS ENVIARA UN MAIL CONFIRMANDO. TIENES QUE IMPRIMIRLO Y NADA MAS LLEGAR AL HOTEL LE LLAMAIS PARA CONFIRMARLO TODO. SE LE PAGA EN EL MOMENTO DE EMPEZAR LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

9 AMIGOS DEL 30 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE CARABELA BAVARO
⬆️ Arriba

Experto

Y DONDE ESTA EL HOTEL HAMACA?nunca he oido hablar de este hotel y de que cadena es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

New Traveller

Weeeeeeee alguien va el 24 de septiembre lunes en adelante ???¿ (1 semana) Es pa tener algo que hacer en el avión e ir aprobechando pa conocer gente ... Jajaja

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Somos un matrimonio que sale el 25 hacia punta cana, nos alojamos en el catalonia bavaro, alguien va para allí en esas fechas,
Un beso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde la Rd...  Publicado:

Super Expert

Hola hola:

No se si sigues en punta cana, pero por lo que te he leido me gustaria preguntarte un par de cosas:

1º cuentame eso de que la tasa de salida está incluida en los vuelos regulares, pq todo el mundo paga, no entiendo

2º el hotel con la mejor playa, que no sea excesivamente caro

3º mejores excursiones, he reservado, isla saona y la de catalinita, esta ok??

Bsos y un saludo. Gracias, ah! espero que te lo hayas pasado muuuuuuy bien, aunque supongo que si, pq con las veces que repites, nosotros es la 1º vez, ya vorem...en noviembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Somos una pareja, el día 13 de Octubre vamos marcha punta canaa¡¡¡ a Gran Palladium Palace, hemos cogido una Junior Suite, y por lo que hemos visto en la pagina del hotel supuestamente tienen todos vistas al mar, esto es cierto??? que nos recomendais del hotel??

Y otra pregunta, sabeis si hay algun restaurante 24 horas? ya sabeis por si a las 5 de la madrugada te apetece comer langosta¡¡¡¡ No estamos en el caribee.. Todo se puede!!! jajajajaja

Un saludo y si alguien va sobre esas fechas, pues ya nos veremos!!!

Ainnnnn ainnn ainnn que nerviossss

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tengo una preguntilla, he entrado en la página web de capitan gringo y solo hay dos excursiones! a nosotros nos gustaría ver las cascadas Limon, alguien me podría aconsejar o decir si ha echo con el capitan gringo esa excursión?

Gracias!

Del 22 de diciembre al 30 de diciembre Bahía Principe Babaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno amigos mios ha llegado el momento ahora nos toca a nosotros mañana volamos hacia el paraiso solo faltan unas horas besos saludos y abrazos para todos de parte de toni y carmen a todo el foro en general gracias por todo por la ayuda por la amistad y espero hablar y contaros incluso poder ayudar en cuanto vuelva saludos moderadores un coco-loco porfavor...me voy......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ithaka Escribió:
Hola
Alguien va a Gran Bahia Principe Bavaro del 13 al 21 de octubre?
Alguien va por esas fechas??
Hola ithaka!
Nosotros vamos 2 parejas al Bahia principe el día 12 hasta el 20. Salimos desde Barna, vuelo directo punta cana. Vamos con nuestros niños de 1 año y medio, pero cada día se quedaran o los papis o las mamis y podremos salir de fiesta a bailar. Que ganas tenemos, pero estamos llenos de dudas al ir con los niños, esperemos que no se nos pongan malitos. Por cierto, somos jovenes, eh! Es que al decir que vamos con hijos parece que somos ya.. Y ninguno supera los 30!
Nos vemos en el Bahia Principe!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 143, 144, 145 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes