Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
ELEGIS LA EXCURSION QUE QUERAIS Y LA RESERVAIS DANDOLE UN DIA PARA HACERLA, EL OS ENVIARA UN MAIL CONFIRMANDO. TIENES QUE IMPRIMIRLO Y NADA MAS LLEGAR AL HOTEL LE LLAMAIS PARA CONFIRMARLO TODO. SE LE PAGA EN EL MOMENTO DE EMPEZAR LAS EXCURSIONES
Weeeeeeee alguien va el 24 de septiembre lunes en adelante ???¿ (1 semana) Es pa tener algo que hacer en el avión e ir aprobechando pa conocer gente ... Jajaja
No se si sigues en punta cana, pero por lo que te he leido me gustaria preguntarte un par de cosas:
1º cuentame eso de que la tasa de salida está incluida en los vuelos regulares, pq todo el mundo paga, no entiendo
2º el hotel con la mejor playa, que no sea excesivamente caro
3º mejores excursiones, he reservado, isla saona y la de catalinita, esta ok??
Bsos y un saludo. Gracias, ah! espero que te lo hayas pasado muuuuuuy bien, aunque supongo que si, pq con las veces que repites, nosotros es la 1º vez, ya vorem...en noviembre
Somos una pareja, el día 13 de Octubre vamos marcha punta canaa¡¡¡ a Gran Palladium Palace, hemos cogido una Junior Suite, y por lo que hemos visto en la pagina del hotel supuestamente tienen todos vistas al mar, esto es cierto??? que nos recomendais del hotel??
Y otra pregunta, sabeis si hay algun restaurante 24 horas? ya sabeis por si a las 5 de la madrugada te apetece comer langosta¡¡¡¡ No estamos en el caribee.. Todo se puede!!! jajajajaja
Un saludo y si alguien va sobre esas fechas, pues ya nos veremos!!!
Tengo una preguntilla, he entrado en la página web de capitan gringo y solo hay dos excursiones! a nosotros nos gustaría ver las cascadas Limon, alguien me podría aconsejar o decir si ha echo con el capitan gringo esa excursión?
Gracias!
Del 22 de diciembre al 30 de diciembre Bahía Principe Babaro.
Bueno amigos mios ha llegado el momento ahora nos toca a nosotros mañana volamos hacia el paraiso solo faltan unas horas besos saludos y abrazos para todos de parte de toni y carmen a todo el foro en general gracias por todo por la ayuda por la amistad y espero hablar y contaros incluso poder ayudar en cuanto vuelva saludos moderadores un coco-loco porfavor...me voy......
Hola
Alguien va a Gran Bahia Principe Bavaro del 13 al 21 de octubre?
Alguien va por esas fechas??
Hola ithaka!
Nosotros vamos 2 parejas al Bahia principe el día 12 hasta el 20. Salimos desde Barna, vuelo directo punta cana. Vamos con nuestros niños de 1 año y medio, pero cada día se quedaran o los papis o las mamis y podremos salir de fiesta a bailar. Que ganas tenemos, pero estamos llenos de dudas al ir con los niños, esperemos que no se nos pongan malitos. Por cierto, somos jovenes, eh! Es que al decir que vamos con hijos parece que somos ya.. Y ninguno supera los 30!
Nos vemos en el Bahia Principe!
Hola somos dos amigos de Barcelona que vamos a punta cana el 8 de octubre hasta el 16. Todavia no hemos elegido hotel nos gustaria ponernos en contacto con alguien que piense ir por estas fechas. Gracias y un saludo a tod@s.
Hola a todos de nuevo, este mensaje es solo por si he podido confundir a alguna de vosotras con el resto de mis mensajes al hablar de los Panas, es verdad que les guardo muchisimo cariño a Carlos, Richard y Pepito, en especial a Carlos, pero os puedo asegurar que solo es eso, cariño.Cuando estuve allí el año pasado no tuve absolutamente nada con ninguno de ellos, pero me lo pase genial y gracias a ellos tuve unas vacaciones maravillosas que voy a repetir dentro de un mes. Con esto solo quiero aclarar mi interes en ellos para que ninguna de vosotras se sienta ofendida ni piense que yo he tenido algo que ver con su chico.
Hola gente yo llegue ayer mismo de Punta Cana, en el complejo de iberostar, solo puedo decir que aquello es una autentica maravilla, no hay nada como el caribe, el tiempo (del 7 al 15 de septiembre) fue buenisimo, ninguna lluvia ni nada de día y creo que dos noches llovio o por lo menos vi algo mojado el suelo, porque no me entere de nada. A la zona de PC no se suelen afecatar tanto los huracanes, es mas bien el miedo, si alguien kiero algo mas, privado!!