Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, nosotros somos 3 amigos de Aranjuez (Madrid) que vamos para alla del 25 al 23, al Occidental Gran Flamenco, a ver si podemos conocer gente por allí y pasarlo bien, un abrazo
Que guay zeta! Ya somos unos cuantos que vamos para esas fechas al mismo hotel. Si no es mucho preguntar, a cuanto os ha salido el viaje? A nosotros a 2.150 euros, los niños no pagan. Esperemos amortizarlo bien, aunque con lo que les gusta a los maridos el Brugal seguro que si!
hola,yo tb voy a punta cana en octubre,voy con una amiga el 3 de octubre y estaremos 9 días en el palladium que hemos escogido porque conocemos gente que ha ido ahí y nos han hablado muy bien de el y ya se sabe que mas vale malo conocido.Nosotras tb nos preguntamos si van grupos de gente joven o si es mas en plan parejitas
Wenass nosotros vamos al PALLADIUM del 2 al 10 , desde donde vais???q edad teneis??nosotross tb nos preguntamos lo q todos lo de la gente joven............si quereis podemos cntactar por email antes de ir pa ya!!!!!! saludosssssss besoss!!!
Nosotros nos vamos a Punta Cana del 1 al 9 de Octubre!!!!! que ganas tenemos!!!! Al final llevaremos dolares y luego la visa por un si a caso, uno nunca sabe...... Entonces nadie sabe del hotel Hamaca? jo...
Hola a todos! me voy el día 25 al palladium, donde estais los que vais en esas fechas???manifestaos!que tenemos que montar una buena fiesta, y cuantos mas seamos mejor.un saludo a todos.
hola a todos! me voy el día 25 al palladium, donde estais los que vais en esas fechas???manifestaos!que tenemos que montar una buena fiesta, y cuantos mas seamos mejor.un saludo a todos.
Yo hace días que pienso lo mismo que tu.....Me parece que somos poquitos los que vamos en estas fechas.
Nosotros somo 3 personas y el día 26 entramos en el palladium. Así que seguro que nos veremos por allí...y espero que algo montaremos !!!